Little Singham APK MOD v4.12.145

Little Singham APK MOD

Little Singham APK MOD v4.12.145

Little Singham es fuerte, inteligente Es el súper policía más joven y el protector de la ciudad. El es el Pequeño Singham.

Shambala se escapó de la cárcel con la ayuda de Kallu y Ballu y trata de salir de la ciudad. Únete al pequeño Singham en su búsqueda para impedir que Shambala se escape. ¡Que empiece la persecución!

Mas Información

Juega con los Avatares de las diferentes fuerzas de Little Singham – Policía, Ejército, Marina y Fuerza Aérea. Corre por las calles de Mirchi Nagar y recoge todas las monedas que puedas. Deslícese a través de los tubos de concreto. Salte sobre los coches y las barricadas que se aproximan.

Enfréntate a Kallu y Ballu para mantenerte fuera de su alcance y volver a tu búsqueda para capturar Shambala. Agarra imanes a la carrera para recoger todas las monedas cercanas. Agarra la chaqueta antibalas y corre a través de los obstáculos. Las Power Boots aumentan la velocidad y ayudan al pequeño Singham a reducir la distancia entre él y Shambala. No olvides atrapar a los Cohetes en tu camino. Te ayudan a recoger monedas fáciles. Las monedas se pueden usar para actualizar tus potenciadores para que duren más tiempo.

Déle a su carrera un Head-start o un Mega Head-start con Bicicletas y Coches. Usa diferentes tablas Hover con potenciadores especiales para correr libremente y deslízate por Mirchi Nagar con estilo. Recoge Boss Fights con Shambala y muéstrale quién es el verdadero jefe con el letal Hand Attack del pequeño Singham.

Participe en los desafíos diarios y gane recompensas adicionales. Asume varias misiones y complétalas para aumentar tu multiplicador de XP. Recoge las fichas de Singham en el camino y úsalas para revivirlas cuando sea necesario. Conéctate y juega con tus amigos de Facebook y desafíalos a superar tu puntuación más alta.

Juega Little Singham para descubrir el “Heropanti” de la superestrella de Mirchi Nagar.

  • EXPLORA el vibrante Mirchi Nagar
  • DODGE, JUMP y SLIDE a través de obstáculos
  • Recoge las monedas, recoge las recompensas y completa las misiones.
  • Use bicicletas y autos para HEADSTART y MEGA-HEADSTART
  • Obtenga tiradas gratis con HOVERBOARDS con potenciadores especiales
  • Recojan las peleas de jefes con Shambala y usen el ATAQUE DE PANJA especial
  • Obtén giros gratis y gana recompensas de la suerte con la rueda giratoria
  • Acepte el DESAFÍO DIARIO para ganar recompensas adicionales
  • PUNTUAR EL MÁS ALTO y vencer a tus amigos con emocionantes power-ups
  • El juego también está optimizado para dispositivos de tableta.
  • Este juego es completamente gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real dentro del juego. Puede restringir las compras dentro de la tienda en la configuración de su tienda.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Little Singham APK MOD:

IMÁGENES – Little Singham APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero Infinito
  • Compras Gratis

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us