Linda Brown: Serie Interactiva
https://play-lh.googleusercontent.com/6udzq-BNzNvpfOLH49pL5HcIHSqGFw8ohE_I4KXzaqoe-pGnVSBZpDFxVbYUl-DFXA=s90-rw icon

Linda Brown: Serie Interactiva MOD APK v3.0.26 (Premium gratis)

9 de abril de 2022
Nombre Linda Brown: Serie Interactiva
ID com.otherguys.lindab
Editor Gameloft SE
Categoría Simulación
MOD INFO Premium gratis
Versión 3.0.26 
Peso 88M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD así que listos para Descargar Linda Brown: Serie Interactiva MOD APK v3.0.26 (Opciones premium gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Linda Brown: Serie Interactiva MOD APK 

Sumérgete en una historia llena de romance y misterio. Disfrútalo en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Toma decisiones que le darán forma a la historia!

¿Alguna vez has soñado con ser la estrella de tu telenovela? No tienes que viajar a Hollywood para hacer eso. Puedes jugar a Linda Brown: Serie Interactiva Apk Mod en Facebook y dispositivo móvil.

Linda Brown: Serie Interactiva es un cruce entre las ediciones para coleccionistas de los juegos de Big Fish y los libros de elegir tu propia aventura que normalmente lees de niño. Tiene un aire de misterio y romance. Más que nada, es una historia de amor. En el juego, tú eres Linda Brown: Serie Interactiva Apk Mod, quien está atrapada en una guerra de amor con múltiples hombres hermosos. Eres una superestrella, en realidad una cantante, que también tiene la oportunidad de viajar por el mundo e interactuar con muchas otras personas virtuales.

Historia en Linda Brown: Serie Interactiva APK MOD:

La historia completa está dividida en capítulos, que suelen durar unos 20 minutos, dependiendo de cómo juegues. Habrá muchos diálogos y, lo más importante de todo, decisiones que tomar. Sabrá si es el momento de la decisión cuando la pantalla le muestre un par de opciones. Elige uno, y eso es lo que harán los personajes.

Las decisiones individuales, especialmente las grandes que pueden requerir flashbacks, costarían un par de diamantes. De forma predeterminada, tienes 35. Si usas esto, puedes agregar más diamantes al comprarlos en paquetes con dinero real.

También podrás interactuar con objetos, como leer o enviar mensajes en un teléfono móvil o elegir el mejor traje de baño mientras estás en Brasil. Intenta hacer todo lo posible para que te sientas como si estuvieras en la historia.

Seguramente, tendrá curiosidad por saber qué sucederá si selecciona la otra opción. Para resolver esto, el juego te permite volver a tu nivel (o episodio) completado de forma gratuita. Mientras tanto, no puede omitir un episodio, pero puede pausar el juego o cerrarlo. Cuando vuelvas, comenzará donde lo dejaste.

Buenas imágenes:

Una de las gemas de Linda Brown: Serie Interactiva Apk Mod son sus imágenes, que recuerdan los juegos de objetos ocultos de Big Fish. Son visualmente atractivos y deslumbrantes. La atención al detalle es impecable. ¿Dónde más puedes encontrar personajes virtuales que se ven como elegantes estrellas de Hollywood? Los gráficos y la animación por sí solos son razones suficientes para probar este juego.

Si hay un problema con él, serán sus botones. Para permitir que las conversaciones fluyan o interactúen con objetos, debe hacer clic en los botones apropiados, que generalmente aparecen en el lado izquierdo de la pantalla. A veces pueden ser insensibles y frustrantes. También alargan tu juego. No todos pueden apreciar el hecho de que los diálogos aparecen por línea. Esto a veces hace arrastrar una escena.

Pero Linda Brown: Serie Interactiva Apk mod no solo sabe cómo hacerle cosquillas a su fantasía, sino también cómo mantener su curiosidad. Desea saber qué sucede a continuación y qué tipo de impacto tendrá su decisión en la historia y el personaje. Esto alimentará tu juego que quieres mantener hasta el final.

¿Quieres ser Linda y hacer tu aventura? Juega el juego en Facebook o en tus dispositivos Android y Apple.

Versión MOD APK de Linda Brown: Serie Interactiva

Funciones del MOD

  • – Opciones Premium gratis

Cómo descargar e instalar Linda Brown: Serie Interactiva MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Linda Brown: Serie Interactiva.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Linda Brown: Serie Interactiva MOD APK para Android

Super goku

Linda Brown: Serie Interactiva v3.0.26  MOD server 1
Linda Brown: Serie Interactiva v3.0.26  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.