√önete a nuestro Canal Telegram

Life on Mars Remake APK MOD v1.0.11

Life on Mars Remake APK MOD

Este juego necesita un dispositivo con Quad-Core (4 n√ļcleos) y se recomienda que tenga un chip gr√°fico dedicado para evitar saltos de fotogramas.

Remake del juego de 8 bits MSX2 del mismo nombre, con un aspecto de 16 bits.

Género: Metroidvania (estilo Metroid / Castlevania en 2D) con elementos RPG.

Explora, investiga, encuentra mejoras para tu traje, encuentra armas, mejora tus armas en talleres, lucha contra increíbles mutantes…
Descubre lo que le ha sucedido a la primera colonia de Marte.

Mas Información

Historia:

La Tierra ha perdido contacto con la √ļnica colonia en Marte; Una colonia cient√≠fica establecida para investigar la existencia de vida en las aguas congeladas de Marte.
Te enviarán a la superficie del planeta con la misión de restablecer el contacto con la colonia y averiguar qué ha sucedido.

Inspirado en las pel√≠culas de terror de ciencia ficci√≥n de los a√Īos 80 y 90, Life on Mars es un juego de la vieja escuela con gr√°ficos de la vieja escuela y una jugabilidad muy adictiva que te har√° sentir de nuevo las cosas que solo sent√≠as hace dos o tres d√©cadas.

Características:

4 niveles de dificultad:

Los modos m√°s f√°ciles se pueden disfrutar como un tipo de juego ‚Äúmata-mata‚ÄĚ, mientras que el nivel normal y sobre todo, el m√°s dif√≠cil, te har√° jugarlo como un juego de supervivencia real, donde cada impacto cuenta.

Armas y habilidades:

Comenzar√°s con solo un rifle, pero podr√°s encontrar armas tales como un lanzagranadas, un lanzallamas, una ametralladora y explosivos pl√°sticos.
También hay habilidades para tu traje, como el doble salto y la capacidad de correr.

Mejoras en el escudo y la energía:

Encontrarás módulos para extender la cantidad máxima de escudo o la cantidad máxima de energía para tus armas y habilidades.

Energía:

En lugar de un sistema de municion, el juego utiliza un sistema de barra de energía que disminuye con cada arma o habilidad que se usa, pero se recarga automáticamente con el tiempo.

Células de energía y talleres:

Encontrarás células de energía por el mapa o después de derrotar a enemigos. Puedes usar esas células de energía en talleres dispersos por toda la colonia para aumentar algunas armas o tu generador de energía, por lo que tu barra de energía se recarga más rápido.

También puedes recolectar células de energía revisitando las áreas anteriores tanto como quieras.
No hay l√≠mite en el sistema de aumentos, por lo que puedes terminar con armas incre√≠blemente poderosas, por lo que no importa lo dif√≠cil que el juego se pueda volver en un punto determinado para ti, puedes ‚Äúfarmear‚ÄĚ y aumentar tus armas hasta el punto en que no tienes rival.

Mapa:

Tienes un mapa básico de la colonia que muestra tu ubicación. Puedes usarlo para encontrar áreas secretas en la colonia.

Estilo de juego no lineal:

Puedes volver a visitar cualquier área de la colonia y usar tus nuevas armas y habilidades para acceder a salas o áreas que antes no podías, por lo que podrías encontrar aumentos o armas.
Adem√°s, m√°s adelante en el juego puedes hacer varios objetivos en el orden que prefieras.

Explosiones:

¬ŅA qui√©n no le gustan las explosiones? ¬°Hay MUCHAS explosiones!
Una gran parte de la adictiva jugabilidad se debe al hecho de que existe un sistema combos muy elaborado con las explosiones, reacciones en cadena, fuego amistoso, etc.

Es muy recomendable para el jugador dominar la din√°mica de las explosiones a principios del juego para hacer uso de ellos de manera eficiente y mejorar la experiencia del juego.

Bienvenido de nuevo al pasado, cuando realmente disfrutabas los videojuegos.
Bienvenido a Marte …

IM√ĀGENES:

[appbox googleplay screenshots lom.kaimagazine.second]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us