Únete a nuestro Canal Telegram

Last Day on Earth Survival APK MOD Hack v1.17.5

Last Day on Earth Survival APK MOD

Nombre:Last Day on Earth Survival
Editor:Kefir!
Categoría:Acción
Peso:320MB
Versión:1.17.5
Mod Info:Monedas/Durabilidad/Elaboración
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Last Day on Earth Survival APK MOD v1.17.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Last Day on Earth Survival APK MOD v1.17.5 (Artesanía gratis, Durabilidad, División Mágica, Camina instantáneamente y mucho mas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tengo la esperanza de no estar cerca si hay un apocalipsis zombie. Sin embargo, si tengo la mala suerte de ser parte de esto, tengo la sensación de que se parece mucho a Last Day On Earth Survival MOD APK HACK, pero con una muerte muy permanente.

El juego es un título de combustión inmensamente lento, en el que te estás escapando para tener muy lentamente éxito en tu intento de simplemente sobrevivir. Puede que eso no suene inmediatamente tentador, pero hay algo bastante convincente en esa necesidad primordial de continuar.

En muchos de los temas más apocalípticos del mundo, el más popular es la batalla contra los zombis. Tal vez su atracción radica en el hecho de que están alienados de la posibilidad de que cualquier persona pueda apegarse a ellos. Sin embargo, hay puntos en común que todavía se pueden ver en todos los zombis que la gente piensa. Apiñado, persistente, inconsciente y puede infectar todos los organismos mordidos. Eso satisface la conveniencia de ser un enemigo duro durante años seguidos. Parece que se ha convertido en una imagen de marca que los desarrolladores pueden explotar libremente.

Más información..

Un juego de supervivencia duro y auténtico

Last Day on Earth Survival APK MOD es definitivamente un juego de ideas del tema que ya es bien conocido en la comunidad de juegos. Los jugadores del juego están interesados en este tema que todo el mundo conoce. Hoy en día, la marca ha logrado más de 50 millones de descargas en todo el mundo para los usuarios de Android. Recientemente, continúa operando activamente con actualizaciones regulares semanales.

Sobrevivir a la pandemia de zombis

En primer lugar, hablemos de Last Day on Eartha Survival APK MOD. Aparentemente, al escuchar este título se pensará en un mundo lleno de zombis que amenazan continuamente tu vida. Los jugadores tendrán que huir o encontrar una forma de luchar, no dejar que te conviertan en ese monstruo. Elige tú mismo y construye tu propia imagen. Se le permite elegir el sexo, apariencia y rasgos faciales como otros RPGs. Además, al entrar en el juego, habrá un sinfín de disfraces para que los jugadores elijan. desde Haz que tu personaje en el juego sea tuyo y no olvides que el equipo tiene su propio poder.

Recoger cosas, construir y luchar

Con joystick analógico y botones de operación en la pantalla. Construir una pequeña casa, algunos medios de transporte y armas para sobrevivir en este mundo caótico. El equipo para luchar y sobrevivir se puede encontrar a lo largo de la batalla, y también se puede crear en su inventario. Incluso si usted tiene el equipo pesado, no olvide traer la mochila tanto como comida y bebida. Además, las últimas actualizaciones del juego serán un evento completamente nuevo llamado “Police Station”. En este nuevo evento, se les permitirá entrar en una comisaría de policía y a las personas que se han convertido en zombis. Mátalos a todos y sigue la secuencia de tareas que se necesitan para obtener nuevas recompensas.

La supervivencia es inicialmente muy difícil. Eso es porque no tienes mucho para ti comenzando. Sin armas, comida o incluso ropa para usar, eres claramente vulnerable. Afortunadamente, el área de apertura es bastante buena para proporcionarte algunas piezas para comenzar. Puedes buscar bayas, recoger piedras y finalmente talar árboles (una vez que puedas construir un hacha). Muchas veces, eso es exactamente lo que debes hacer.

Objeto del juego:

Su objetivo clave es construir una base en forma de un refugio bastante rudimentario que pueda expandirse gradualmente. Construya un hogar y luego puede crear cajas para guardar artículos, una fogata para cocinar, e incluso un banco para trabajar la madera para artículos más complejos.

Descubriendo el Terreno

En cada paso del camino, hay algo nuevo para trabajar, siempre que seas valiente. Se requiere coraje porque necesitas recorrer nuevas áreas. Esas áreas generalmente involucran una cantidad de zombis y animales salvajes que están dispuestos a devorarte. De vez en cuando, se desarrolla un evento especial como el derribo de un avión que contiene muchos recursos valiosos.

Muy pronto, notará que la administración de inventario es crucial para su éxito. En realidad, no puede llevar todo lo que desea guardar, lo que significa que su base debe ser lo suficientemente fuerte como para almacenar artículos. Además, encontrará cosas que simplemente no puede usar en este momento. Artículos eléctricos o tarjetas que sugieren algo impresionante en el futuro, pero que parecen bastante inútiles desde el principio.

Como dije, Last Day On Earth Survival MOD APK es una gran lentitud. Es posible que puedas construir una Moto Chopper para atravesar hordas de zombis o trabajar juntos como parte de un clan, pero nada de esto sucederá en el corto plazo. No será hasta el nivel 30 que puede construir una torre de radio, lo que te permite chatear con otros, por ejemplo.

Eso hace que Last Day On Earth Survival APK MOD sea una experiencia muy diferente a cualquier otro juego en la App Store. Puedes sumergirte y lograr algo pequeño desde el principio, pero sobre todo esto te llevará mucho tiempo llegar a cualquier parte. Esto se ve reforzado por el hecho de que viajar entre ubicaciones consume energía, lo que significa que a menudo no se puede viajar demasiado rápido. Tienes que esperar a que la energía se actualice. Last Day on Earth Survival te proporciona mucho aliento y una arma o elemento extraño para ayudarte después de otra muerte, pero esto no es algo que se respire en un fin de semana.

Compras en el juego

Hay muchas compras directas en la aplicación para que puedas avanzar, y sí, esto puede parecer un poco injusto si no quieres gastar demasiado. Sin embargo, todo esto se trata de supervivencia, ¿verdad? Last Day on Earth Survival APK MOD lo captura bien. Puedes morir de hambre, morir de sed o de frío y ser comido (duh), pero también puedes abrirse paso en el mundo y sentirte satisfecho al crear otro Chopper. O tal vez más probable, un hacha nueva, honestamente, algunos artículos son muy caros de fabricar y se sienten casi como sueños de pipa por un tiempo. Sin embargo, vas a disfrutar probando.

Análisis General:

Como más del 70% de los teléfonos inteligentes que fabrican una compañía usa Android como su sistema operativo principal, la colección de juegos se está convirtiendo en una gran opción para el sistema operativo Android. El sistema operativo Android contiene una gran cantidad de juegos en varios géneros; la supervivencia es uno de ellos. Bueno, la supervivencia es un subgénero de los juegos de acción, pero desde hace algunos años, se están lanzando muchos juegos de supervivencia. Si eres un jugador frecuente, debes haber jugado al estado de descomposición, que es uno de los famosos juegos de supervivencia disponibles para Android.

Bueno, los juegos de supervivencia son aquellos en los que tienes que comenzar con el equipo mínimo provisto, y luego tienes que buscar recursos y también salvarte de las condiciones. Last Day on Earth Survival MOD APK es el mismo juego disponible para usuarios de Android. Last Day on Earth Survival es un juego en línea en el que debes salvarte de los ataques de zombies. Además, tienes que reunir recursos para hacer una casa que te salvará de los ataques de zombies; y tiene que recolectar otros recursos como autos y armas porque el juego es aproximadamente del año 2027, donde la mayoría de los humanos están infectados con el virus zombie. Los demás seres humanos como tú, que han sobrevivido o sobrevivieron, harán lo que puedan. También tendrás que construir una torre de radio para mantenerte conectado con otros jugadores en línea.

El MOD es un modo de supervivencia, por lo que puedes jugar el juego en modo DIOS, lo que simplemente significa que no morirás durante la supervivencia. En Last Day on Earth Survival, obtendrás un refuerzo que aumenta tu poder un 200% mientras matas zombies. Estos impulsores vienen en múltiples límites de tiempo, como un día a 14 días. Puede comprar estos refuerzos con solo monedas de oro, y puede comprar fácilmente múltiples refuerzos porque este MOD APK viene con monedas de oro ilimitadas. En Last Day on Earth Survival MOD APK, tienes que fabricar armas regularmente, de lo contrario se volverán polvorientos y también tendrás que recoger agua y comida, de lo contrario morirás a causa del hambre. Los gráficos del juego son impresionantes, y si te gusta jugar juegos de mundo abierto, entonces es una recomendación personal que pruebes este juego.

CARACTERÍSTICAS: Last Day on Earth Survival APK MOD

  • División mágica: simplemente multiplicará cualquiera de los elementos que está dividiendo. Los duplicará, por lo que no tiene que preocuparse en absoluto.
  • Dinero ilimitado/Monedas de oro: Ultimate Money se agrega en este juego en forma de monedas de oro. Cuantas más monedas de oro gastes, mayor será el número de monedas de oro. Puedes invertir monedas en casi cualquier cosa, como MAP, Skills, XP Boosts, en la tienda.
  • Puntos de habilidad ilimitados: tus puntos de creación aumentarán incluso después de gastar. Simplemente como dinero ilimitado, cuantos más puntos gastará en el plan, aumentará también en lugar de disminuir.
  • Elaboración ilimitada: la elaboración ilimitada significa que puede crear casi cualquier cosa sin los recursos adecuados. No necesita tener todos los recursos necesarios para construir un edificio.
  • Armadura y armas ilimitadas: en este MOD, la durabilidad de las armaduras y las armas se incrementa hasta el infinito, lo que significa que las armaduras nunca se romperán y son suficientes para salvarte.
  • Salud y sed ilimitadas: no enfrentarás el problema de la salud o el problema de la comida y la sed. Este MOD restaurará rápidamente toda la sed, el hambre y la salud al 100%.
  • Energía ilimitada: el juego viene con energía ilimitada y refuerzos ilimitados. Puede comprar fácilmente estos refuerzos con el uso de monedas de oro ilimitadas.
  • Combustible infinito: si conduces un automóvil o un helicóptero en el juego de Last Day on Earth Survival, obtendrás un combustible ilimitado que completará tu juego en menos tiempo.
  • No se requiere raíz: para descargar e instalar este juego, no es necesario tener ningún dispositivo Android rooteado. Si tienes algún dispositivo con Android 4.1, simplemente puedes descargar e instalar archivos y ejecutar el juego fácilmente.
  • Gráficos de alta resolución: Last Day on Earth Survival incluye gráficos de alta calidad. El juego ofrece gráficos perfectos de la vida real que aumentan el interés en los juegos. Si te encanta jugar juegos de mundo abierto, Last day on earth es el juego hecho para ti.

Descargar Last Day on Earth Hackeado 2020:

Last Day on Earth Hack es un juego de supervivencia en línea disponible gratuitamente. Es un juego en el que tienes que matar zombies y también debes hacer grandes estrategias para sobrevivir en esa condición de mundo virtual abierto. El juego es simple y directo, cuanto más sobrevives, más ganas. Un virus mortal ha cambiado a todos los humanos a zombies, y el resto de los pueblos, que no se han convertido en zombies, están buscando la manera de sobrevivir. Pueden hacer casi todas las cosas posibles para sobrevivir en el juego. Por lo tanto, hay posibilidades de que roben tus recursos para sobrevivir.

Dado que este MOD te proporcionará privilegios divinos con varios superpoderes, jugar este juego te resultará fácil. A continuación, te proporcionamos el enlace de con el que podrás Descargar Last Day on Earth Survival Hackeado y el enlace a sus datos. Simplemente puede descargar e instalar este MOD APK de Last Day on Earth y comenzar a jugar como un jefe ..

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre la descarga del Last Day on Earth Survival MOD APK y estés contento mientras juegas este juego. Aunque he visto muchos problemas que enfrentan las personas al instalar Last Day on Earth y si tú es el único entre ellos, no tiene que preocuparse en absoluto porque he hecho una guía paso a paso rápida sobre ‘Cómo instalar Last Day on Earth MOD APK. ‘Así que solo lea y siga los pasos que se detallan a continuación y disfrute jugando.

¿Es posible usar Cheats en Last Day on Earth (Android/iOS)?

Hay muchas formas de hacer trampa en Last Day on Earth utilizando herramientas como editores de memoria, archivos APK Modificados, funciones de depuración para generar elementos, bots de autoajuste, scripts y mucho más. Hacer trampa es posible tanto en dispositivos Android como en iOS, y hay una gran variedad de aplicaciones gratuitas disponibles para descargar si sabes dónde buscar. Sin embargo, NO hay hacks de salud ilimitados (Modo invencible), monedas ilimitadas (dinero)/cheats de energía ilimitados ni nada de esa variedad, ya que este es un juego de acción en línea, y los valores importantes del juego para tu personaje se almacenan en los servidores del juego. perteneciente a Kefir !, los desarrolladores del juego, que no pueden ser modificados o pirateados de ninguna manera.

Last Day on Earth Hacks

Hackear este juego es posible de varias maneras: usando editores de memoria y editores de datos, es posible editar manualmente la memoria del juego para habilitar trampas simples como speedhacks, teletransportes menores, en el pasado era posible generar artículos inéditos y piratear monedas, pero que ha sido parcheado ahora, también hay posibilidades de zoomhacks que le permiten ver más del mapa en su pantalla y minimapa de lo que normalmente sería posible, etc. Sin embargo, piratear el juego manualmente puede ser mucho más difícil que usar juegos prehackeados para hacer el mismo trabajo.

Los archivos de juego modificados/hackeados (apks) son otra forma, y ​​la forma más popular de hacerlo, para hackear Last Day on Earth: Survival. Los juegos modificados son fáciles de instalar, vienen con opciones de trampas integradas en el juego y generalmente funcionan durante algunas semanas hasta que el juego se actualiza y el archivo tiene que actualizarse. Estos archivos modificados del juego se crean descompilando el juego original, reprogramandolo para que incluya código que permita opciones de trampa, como mayor velocidad de caminata, autoajuste, zoomhacks, modos de dios parciales, caminar a través de las paredes (noclip), generar elementos, etc. . El único inconveniente de este tipo de trampa es que los archivos legítimos son realmente difíciles de encontrar y las posibilidades de infección son altas si no sabe lo que está haciendo. NO es necesario un dispositivo rooteado.

Last Day on Earth Bots/Scripts

Como en la mayoría de los juegos móviles en línea, los bots se pueden utilizar para automatizar tareas, cultivar equipos, recursos y armas automáticamente, vender artículos, atacar a otros jugadores ect en Last Day on Earth también. Un bot es, en esencia, una aplicación o programa que se ejecuta en su dispositivo/emulador/PC que iniciará sesión en su juego y realizará acciones automáticamente. La forma en que se usan en Last Day on Earth: Survival es realizar tareas de bajo riesgo, como caminar a un área desnuda o equipada con equipo de bajo valor y luego saquear el área automáticamente y devolver el botín a su base, depositarlo y repita el proceso para cultivar lentamente las caídas de suministros, crear recursos, construir recursos y equipo / armas sin gastar energía. Los bots también se pueden usar para administrar automáticamente su base, cosechar cultivos, controlar el hambre de sed y la salud, etc.

El uso de un bot es lo más cercano a un hackeo de dinero real o un hack de artículo en Last Day on Earth después de la beta, ya que un bot le permite obtener recursos de forma automática sin correr riesgos, subir de nivel de manera constante pero lenta, construir su base ect. Los bots avanzados también podrán evitar ataques AoE telegrafiados de hechizos y otros enemigos de forma automática y aniquilarlos, pero hasta ahora ningún bot es capaz de cultivar eficientemente mobs NPC para XP o recursos sin morir rápidamente. Los bots tampoco pueden completar y cultivar bunkers / mazmorras, ya que eso requiere una estrategia real e inteligencia humana. Como siempre, se recomienda que no deje su bot funcionando por mucho tiempo, o su cuenta puede ser marcada.

Hacks y Generadores de energía para Last Day on Earth son legítimos?

LDoE es un ARPG de acción para dispositivos móviles y es principalmente un juego en línea, lo que significa que la mayoría de sus “juegos guardados” se almacenan en línea y no en su dispositivo, también significa que sus artículos, salud, dinero/monedas, paquetes premium, inventario de artículos, nivel ect se almacenan en línea también. Los servidores donde se almacenan sus datos no pueden ser pirateados utilizando ninguna herramienta, generador o lo que la gente en Internet pueda reclamar que piratee su juego. No hay herramientas de trampa en línea para ninguno de estos recursos.

Eso es lo que sucede con los juegos en línea: obtienes un juego consistente durante años, pero a cambio no puedes modificar o hacer trampa en los aspectos centrales de tu juego. Cualquiera que reclame lo contrario probablemente esté tratando de engañarlo para que complete encuestas, descargue software sospechoso o algo de esa variedad y no se puede confiar en él.

Last Day on Earth Kite Scripts y Controlador de Cheats

Si has jugado LDoE durante algún tiempo, sabes que ser capaz de cometer enemigos, mantenerlos al alcance y recibir golpes sin ser golpeado a cambio es increíblemente importante no solo contra zombies, sino también contra otros jugadores en PvP. Es por eso que los guiones pueden ayudarlo a presionar automáticamente a los enemigos de la cometa de un botón, evitar daños y obtener sus golpes con pistolas como la escopeta, M16, AK, ect o incluso armas cuerpo a cuerpo. Estos scripts solo están disponibles para emuladores y los emuladores también le permiten asignar sus controles a teclados, controladores y otros dispositivos que harán que controlar a su personaje sea mucho más fácil y, por lo tanto, aumente su rendimiento al matar tanto a los no muertos como a los vivos. – Cambiar el controlador no significa necesariamente eludir ninguna regla, pero sí una ventaja.

CONCLUSIÓN FINAL:

Dado que los juegos cambian día a día, los juegos de supervivencia se están convirtiendo en un nuevo género porque este juego tiene casi todo. En los juegos de supervivencia, tienes que luchar con zombies, hacer estrategias para sobrevivir, salvar a los albergues, sobrevivir por recursos y así sucesivamente. Hack Last Day on Earth 2020 contiene casi todo lo que quieres de un juego de supervivencia. Last Day on Earth Survival, se puede descargar gratuitamente desde Play Store, pero debido a que el juego contiene algunas compras integradas en la aplicación, hemos creado este APK de Last Day on Earth Survival y sus datos OBB. Espero que disfruten jugando el MOD provisto por nosotros.

Si tienes algún problema al instalar el juego, simplemente comenta en la sección de comentarios a continuación para que nuestro equipo te ayude lo antes posible.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Last Day on Earth Survival APK MOD:

IMÁGENES de Last Day on Earth Survival APK MOD:

Last Day on Earth: Survival APK MOD imagen 1 Last Day on Earth: Survival APK MOD imagen 2 Last Day on Earth: Survival APK MOD imagen 3 Last Day on Earth: Survival APK MOD imagen 4

MOD INFO:

Más información..
  • Artesanía y construcción gratuitas
  • Infinitos puntos de habilidad (puedes gastarlos en negativo)
  • División de cosas individuales
  • Comer cualquier alimento apaga el hambre y la sed

Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú, que tiene las siguientes opciones:

  1. La división de objetos aumenta su número
  2. Abre todas las recetas de elaboración (independientemente del nivel de personaje)
  3. Caminata instantánea en un mapa global (los eventos no aparecen sin un desperdicio de energía)
    • Inmortalidad
    • Alto daño
    • Paseo rápido
    • Las turbas se quedan quietas.

¡El mod no funciona en ubicaciones multijugador! ¡Por entrar en ellos con modificaciones, el juego puede banearte!

MOD V2:

Más información..
  • Creación y construcción gratuita (no funciona en zonas PvP, incluido el Sector 7);
  • Actualización gratuita
  • Todas las recetas están abiertas.
  • Elaboración rápida en Workbench
  • Duplicación de artículos individuales
  • Cuando se dividen los recursos, su número aumenta
  • Arma de durabilidad
  • Viaje instantáneo a pie en el mapa
  • Desbloqueó todos los eventos en el mapa global
  • Comida ilimitada
  • Boost, x2 HP y otros

MOD V3:

Más información..
  1. Duplicación de artículos (Divida un artículo para obtener más)
  2. Artesanía gratis (Artesanía sin artículos requeridos)
  3. Edificio Libre (Construya sin los artículos requeridos tajobs)
  4. No hay requisitos de construcción
  5. Actualización gratuita (actualización sin elementos necesarios)
  6. Tajobs de la durabilidad de las armas infinitas
  7. Durabilidad de la Armadura Infinita
  8. Monedas ilimitadas (Gastar monedas para aumentar)
  9. Puntos de habilidad ilimitados (Use su habilidad para aumentar)
  10. Energía Ilimitada (Comprar con monedas)

Extra MOD:

Más información..

Ingresar al Sector 7 con el MOD, el juego puede bloquearte!

  • Artesanía y construcción gratuitas
  • Infinitos puntos de habilidad (puedes gastarlos en negativo)
  • División de cosas individuales
  • Comer cualquier alimento apaga el hambre y la sed
  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el menú de modificación, que tiene las siguientes opciones:
  • La división de objetos aumenta su número
  • Abre todas las recetas de elaboración (independientemente del nivel de personaje)
  • Caminata instantánea en el mapa global (los eventos no aparecen sin un desperdicio de energía)
  • Inmortalidad
  • Alto daño
  • Paseo rápido;
  • Las turbas se quedan quietas.

¡El mod de monedas no es posible! ¡Modding Sector 7 no es y nunca lo será!

Pasos de instalación:

  1. Descarga el MOD
  2. (Importante) Haz una copia de seguridad de tu carpeta de guardado desde la aplicación actual: Android/Data/zombie.survival.craft.z/archivo
  3. Desinstalar la versión anterior
  4. Instalar el Mod y ejecutar
  5. Deja que el juego se cargue.
  6. Haz clic en el icono AS para abrir el menú.
  7. Seleccione Mods y se aplicará.
  8. Presiona Atrás para minimizarlo.
  9. Si desea cerrar el parche por completo, presione el botón de cerrar en el icono AS
  10. ¡Disfruta! Por favor, deje un comentario si encuentra algún problema.

IMPORTANTE:

  • Si ya estás jugando con nuestros MODS y deseas continuar donde lo dejaste, instale el archivo apk mod de la nueva versión sin eliminar la versión anterior.
  • Además, para hacer una copia de seguridad de su progreso por si acaso, copie la carpeta “zombie.survival.craft.z” en Android/data y pégalo en una ubicación diferente en tu dispositivo.
  • Para iniciar sesión y sincronizar con tu cuenta de Facebook y Google, debes rootear tu dispositivo y usar Lucky Patcher

Super Descargas

Last Day on Earth Survival MOD (Actualizado)

MOD V2: (Actualizado)

MOD V3:

MOD Extra:

  • Last Day on Earth Survival MOD v1.17.5 (server 1)
  • Last Day on Earth Survival MOD v1.17.5 (server 2)

Contact Us

error: No me copies BASURA !!