LA DROGA Y SUS EFECTOS EN LA VERSIÓN NEXT GEN DE GTA V

0
575
LA DROGA Y SUS EFECTOS EN LA VERSIÓN NEXT GEN DE GTA V
Califica este Juego

Parece que la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V esconde una serie de secretos, y por lo que hemos podido ver, algunos guardan estrecha relación con algunos de los estupefacientes que podremos encontrar en el sandbox de Rockstar. Te advertimos que este artículo contiene algunos spoilers del juego, por lo que si no quieres enterarte de algunas cosas deberías dejar de leer ahora mismo. Ya.

💡 Mira esto!  Matchmaking - Dota 2

Bien, la versión para PS4, PC y Xbox One del juego alberga una nueva y poderosa droga, que no es ni más ni menos que el peyote, planta conocida por las fuertes alucinaciones que produce.

9-best-gta-5-missions_jbs8

Si ingerimos una de ellas, los efectos serán inmediatos, y agárrate, porque la alucinación será tan poderosa que nuestro personaje creerá que se ha transformado en un ave.

Por lo que hemos visto, gracias a Kotaku, te puedes convertir en gallina, gaviota y ganso, durante un periodo de tiempo. Cada una de estas aves tendrá sus peculiaridades, que tendréis que descubrir por vosotros mismos, aunque, por ejemplo, la simpática gaviota podrá “descargar” sobre los viandantes de Los Santos.

💡 Mira esto!  DOTA 2 Analisis para PC

Probablemente el juego albergue numerosos secretos que aún han de ser descubiertos por la comunidad de jugadores. Tan pronto como nos enteremos de ellos, os los haremos llegar. Y si tú eres el que encuentra uno de ellos, no dudes en dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of