Knock Balls APK MOD v2.16 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Knock Balls APK MOD v2.16 (Coins/Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Knock Balls APK MOD

Nombre: Knock Balls
Editor: VOODOO
Categoría: Arcade
Peso: 64MB
Versión: 2.16
Mod Info: Coins/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Knock Balls APK MOD v2.16

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Coins infinitos
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Para algunas personas, solo jugar juegos simples es suficiente para que se entretengan. Así que estas personas no eligen géneros de juegos demasiado complejos como tácticas o roles de mundo abierto. Para ellos, los juegos casuales se han convertido en una eficaz herramienta de entretenimiento durante los descansos o momentos de trabajo y fatiga del día a día. Por lo tanto, VOODOO se convierte en una marca famosa y confiable para que los jugadores puedan encontrar cuando necesitan un juego simple fácil de jugar.

Knock Balls APK MOD tiene la última actualización de ayer que permite a los jugadores experimentar más niveles que antes. Además, el juego ofrece atmósferas visuales que permitirán a los jugadores sentir la física real que tiene lugar en su juego. Y para que el juego se vuelva popular en todo el mundo, el fabricante ha optimizado la capacidad y los efectos para que se adapte a todos los dispositivos inteligentes del mundo.

JUGABILIDAD:

Más información..

La jugabilidad del juego es bastante simple, casi idéntica a la de un shooter en el galardonado juego del festival. Los jugadores estarán armados con un arma y frente a ellos se bloqueará para que puedas derribarlos. Una de las cosas comunes de los juegos casuales es que no se permite actualizar las armas del juego. Porque el fabricante se centra simplemente en la jugabilidad en lugar de la variedad en el estilo del jugador. En este juego, las cosas que se personalizan y desarrollan son bloques de muchas formas y colores. Más adelante, estos bloques serán mucho más difíciles de derribar. Por lo tanto, los jugadores deben pensar detenidamente para poder disparar sobre las debilidades de los bloques de construcción en el frente. Dejarlos caer todos consume menos bolas, más puntos.

Niveles:

Cada nivel tendrá 6 pases, que son 6 niveles de la cantidad de edificios que tenemos que derribar. Eventualmente, habrá un gran bloque de construcción, y es difícil de derrotar y se le llama jefe. Los niveles del juego y el conteo continuarán aumentando hasta que no puedas vencer la masa del juego que el juego vuelve a perder. Debido al número de bolas que tiene un juego, a su vez, es limitado. Cuando te quedas sin trabajo, el trabajo no ha terminado.

Gráficos:

Los gráficos del juego también hacen que el jugador se sienta interesante. Porque el color del fondo de las Knock Balls varía de unos a otros, con el mismo efecto físico con el que interactúa la pelota. Además del impacto de apuntar y disparar y los efectos especialmente diseñados le dan al jugador la sensación más suave posible.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Knock Balls APK MOD:

IMAGANES de Knock Balls APK MOD:

Knock Balls APK MOD imagen 1 Knock Balls APK MOD imagen 2 Knock Balls APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Knock Balls APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram