Knife Hit APK MOD v1.8.5

Knife Hit APK MOD

Knife Hit APK MOD v1.8.5

Knife Hit ¡El último desafío de cuchillo está aquí!

Lanza los cuchillos a los troncos para romperlos. Corta las manzanas y desbloquea nuevos cuchillos. Cada 5ª etapa es defendida por un jefe: ¡pídeles que obtengan cuchillos exclusivos!

Mas Información

Tenga cuidado de no golpear los cuchillos o las espinas. ¡Tiempo tus acciones, apunta cuidadosamente y conviértete en el maestro del cuchillo!

¿Puedes vencer a todos los jefes?

Jugabilidad

Es fácil acostumbrarse a las reglas del juego Knife Hit; Incluso un niño puede jugar bien en 10p. Simplemente arrojas todos los cuchillos que tienes en la tienda. Después de anclarlos todos a un registro, se romperá y ganará. La madera, por supuesto, no se detiene para que la lances, sino que girará a un ritmo impredecible, por lo que es difícil tirarla con precisión. Por lo tanto, el juego requiere una combinación muy suave en la observación y el reflejo de la mano. Solo un momento fallarás. Si golpeas los cuchillos o las espigas que se han clavado o simplemente los has clavado, se contarán como perdedores.

Gráficos y sonido

Aparentemente, no es posible solicitar un videojuego con gráficos 3D de primer nivel, como juegos de rol o juegos de acción. Pero también satisfizo las necesidades del reproductor de gráficos cuando los detalles están diseñados de manera muy clara y hermosa. Distinguirá el nuevo cuchillo desbloqueado, que es diferente del viejo cuchillo usado antes. El movimiento de los registros, la velocidad y la sensibilidad, así como el hitbox, son precisos en cada detalle para que el juego no tenga un problema significativo mientras se juega.

Sin mencionar que el fondo también es refinado para que los jugadores siempre quieran tratar de explorar el paisaje extraño y hermoso que les espera en la parte de atrás. El sonido también es una de las fortalezas del juego, que ha llamado la atención de los jugadores, ya que retrata genuinamente las acciones e interacciones que ocurren en el juego. Puede confiar en eso para juzgar incluso los movimientos más pequeños para aumentar la precisión de los lanzamientos. Has tu mejor esfuerso.

Resumen

Aunque es solo un videojuego liviano y fácil de jugar, captura los corazones de muchos jugadores de todo el mundo con comentarios positivos de la comunidad y un flujo constante de descargas también. ¿El calor del juego después de solo dos días ha alcanzado 500000 descargas, un número admirable y vale la pena probar este juego una vez? Diviértete con las horas de juego para aliviar el estrés diario.

Juegos Recomendados:

VÍDEO:

IMÁGENES:

Knife Hit
Knife Hit
Developer: Ketchapp
Price: Free

MOD INFO:

  • Publicidad eliminada

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us