Kingdom Defense: The War of Empires (TD Defense) APK MOD v1.5.6

0
1456

Kingdom Defense: The War of Empires (TD Defense) APK MOD

Kingdom Defense: The War of Empires (TD Defense) APK MOD v1.5.6

Kingdom Defense: The War of Empires – ¡Prepárate para un viaje épico para defender tu reino contra hordas de orcos, monstruos, magos malvados y otros demonios desagradables con un vasto arsenal de torres, héroes, caballeros y hechizos a tu disposición!

Los vikingos son conocidos por sus ambiciones de invadir tierras, pero ahora son ellos quienes deben defenderse contra los invasores. Los invasores, también conocidos como la fuerza de los males, surgen de repente. ¿De dónde vienen? Nadie sabe. Atacan a las personas y destruyen el Reino. El Reino y sus alianzas luchan por sobrevivir. Vidas, familias, separación … no tienen sentido para estos monstruos. Los campos se pudren Woods arde. La gente común sufre. ¡La devastación está en todas partes! Los reinos solo tienen una opción: ¡defender! ¿Estás listo para luchar?

Mas Información

Guía a tus tropas y a todos los héroes a través de una aventura épica mientras defiendes tierras exóticas de monstruos malvados con torres, héroes y magia que te ayudarán a aplastar a tus enemigos.

¡Dispara a tus enemigos, manda a tus tropas, convoca refuerzos, recluta guerreros y enfrenta a monstruos legendarios en una misión para salvar al Reino de la fuerza de la oscuridad! ¡Despliega arqueros de fuego rápido! ¡Esculpa paredes en el mapa con rayos mágicos! ¡Cañones de fuego rugiendo! ¡Invoca a tus aliados! Kingdom Defense ofrece variedad y desafío.

Kingdom Defense – Bigger Tower Defense juego que nunca antes. ¡Este juego de TD es un nivel completamente nuevo de la estrategia y el juego increíblemente rápido y encantadoramente furioso!

MARAVILLOSO REINO

Kingdom Defense tiene lugar en un reino de fantasía de belleza y también naturaleza. Aventúrese a través de exuberantes bosques, tierras de oro, montañas cubiertas de nieve y un desierto épico mientras se enfrenta al ejército de limos, trasgos, esqueletos, hombres lobo, orcos y otras temibles criaturas. ¡Defiende tu reino de ellos! ¡Participa en una batalla épica para salvar el mundo con héroes valientes y magia antigua a tu lado!

SISTEMA DE TORRE PODEROSO

Kingdom Defense ofrece cuatro torres básicas: Archer Turret, Knight Barrack, Stone-Thrower y además Magic Dragon. Cada torre tiene su propia función y fuerza, que está diseñada para ayudar a derrotar a ciertos tipos de monstruos más fácilmente, pero puede ser ineficaz cuando se trata de otros oponentes. Las torres se pueden actualizar hasta el cuarto nivel. ¡Cuando se actualizan, obtienen más potencia de fuego y alcance para ayudarte a ganar la batalla!

Además de eso, las torres también se pueden mejorar usando estrellas obtenidas por batalla. Con este nuevo aumento de poder, puedes personalizar cada uno de ellos con varios efectos especiales y potenciales, como potenciar el poder, reducir el enfriamiento de las habilidades … Si descubres que la misma estrategia no puede llevarse a la siguiente batalla, puedes restablecer el árbol de habilidades para moldearlo al contenido de tu corazón.

SISTEMA MAGICO

Recoge objetos mágicos como golpe de meteorito, gema de escarcha, sala de curación o caja de oro. ¡Ellos te ayudarán enormemente a ganar tus batallas!

HÉROES Y CABALLEROS LEGENDARIOS

Una característica muy especial que Kingdom Defense puede ofrecer es el sistema de héroes. Nuestro objetivo es crear una combinación perfecta de estrategia y también juego de rol. Además de las torres y objetos mágicos, puedes convocar héroes y ordenarles que te ayuden a luchar contra los enemigos.

Se puede elegir una variedad de héroe para llevar a la batalla: Galahad, el Guerrero Indomable, Ashi Hawkeye, Wukong, Chamán, Golem … Cada uno de ellos es especial por su cuenta. ¡Elija sabiamente y usted será el ganador!

CARACTERÍSTICAS:

  • Impresionantes gráficos de estilo europeo
  • Efectos espectaculares
  • Sistema de monstruos de diversidad
  • 12 mapas y muchos otros modos de juego
  • Sistema de artículos únicos
  • Sistema de héroes fuertes

Kingdom Defense no dejará de ofrecerte una experiencia de juego emocionante. No solo necesita una buena planificación y estrategia en cada batalla, sino también la capacidad de administrar el tiempo y los recursos sabiamente, así como de controlar hábilmente a sus héroes.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Kingdom Defense: The War of Empires (TD Defense) APK MOD:

IMÁGENES – Kingdom Defense: The War of Empires (TD Defense) APK MOD:

MOD INFO:

  • Todas las monedas

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.