KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD v9.13.1

0
2799

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD v9.13.1

Hay muchas celebridades por ahí que se han asociado con desarrolladores para crear un juego para sus fanáticos. Pero de todos esos juegos, el juego de una celebridad de Hollywood es muy popular entre sus fanáticos. Un actor, un modelo a seguir, una estrella de series de televisión de realidad y, lo más importante, un creador de tendencias de moda. Sí, lo has adivinado bien! Estoy muy bien hablando de Kim Kardashian. Ella disfruta de una gran cantidad de seguidores en las redes sociales en todas las principales plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook.

Sus admiradores son sus seguidores más duros. Así que Kim Kardashian se asoció con los desarrolladores de Glu para crear un juego para sus fans: Kim Kardashian: Hollywood, que permite a sus fans estar en su lugar y crear su propia celebridad personalizada. Historia de pie junto a Kim Kardashian en una aventura de alfombra roja.

Mas información...

En este artículo, hablaremos sobre el ya muy popular juego Kim Kardashian: Hollywood, sus características y su modo de juego, y finalizaremos nuestra discusión con el enlace de descarga muy importante que le dará acceso a la última versión de Kim Kardashian: Hollywood apk mod. Así que sin perder tiempo, comencemos.

GAMEPLAY:

Hollywood parece estar lleno de glamour y brillo, donde las celebridades también están en la cima de su juego con sus interacciones con los medios de comunicación. Pero para una persona común como yo, siempre ha sido un sueño lejano perdido. Gracias a Kim Kardashian: Hollywood, la distancia entre el individuo común y las celebridades ha disminuido. El juego te permite crear tu propio personaje de celebridad y experimentar la vida de una celebridad al decidir tu manera de vestir y hacer interacciones con los medios de prensa que existen. El juego te permite entrar en la vida llena de glamour pero difícil de una celebridad. En resumen, el juego realmente te permite afirmar que eres un gran fanático de una celebridad porque si no te has imaginado viviendo su vida, entonces probablemente no eres un gran fanático.

¡Codéate con KIM KARDASHIAN en la alfombra roja en Kim Kardashian: Hollywood! ¡Crea a tu propio aspirante a celebridad para conseguir fama y fortuna!

Características de Kim Kardashian: Hollywood Mod Apk.

  • El juego te permite crear tu propia estrella famosa, que será tu avatar virtual en tu juego. Puedes personalizar tu personaje para que sea exactamente igual a ti y ser la encarnación perfecta de ti mismo. El juego ha ofrecido alrededor de 100 estilos entre los que puedes elegir. Lo más importante es que también puede elegir el favorito personal de Kim Kardashian.
  • Tienes la oportunidad de protagonizar una aventura llena de glamour donde te encuentras con otras celebridades famosas, mueres como fanáticos como tú y los molestos pero necesarios paparazzi. Incluso tienes la oportunidad de salir con la tuya de verdad, Kim Kardashian.
  • Como una celebridad, llegas a ser el creador de tendencias de moda. Kim Kardashian: Hollywood te permite incendiar el mundo de la moda al gobernar la alfombra roja, planificando tus apariciones en la alfombra roja visitando boutiques y diseñadores de moda populares. También puede viajar a grandes destinos populares como Nueva York y Miami.
  • Todos sabemos lo que significa ser una pareja poderosa de Hollywood. El poder de influenciar a mucha gente y ser el chisme del mundo de Hollywood. El juego te permite salir y volcar a otras celebridades en famosos resorts y clubes de lujo. En resumen, puedes ser la próxima pareja popular de Hollywood.
  • El juego te permite dominar el mundo lleno de glamour de L.A. en el mundo virtual. Salga y visite resorts de lujo, clubes populares, boutiques de alta gama y casas de lujo.
  • El juego también te permite etiquetar a lo largo de tus amigos mediante la conexión con Facebook. Tú y tus amigos pueden trabajar juntos para ser la próxima gran cosa en el mundo de Hollywood.
  • CREA A TU PROPIA ESTRELLA y personaliza tu look con cientos de estilos entre los que elegir, ¡incluyendo las selecciones personales de Kim Kardashian!
  • PROTAGONIZA esta formidable aventura interactiva en la que conocerás a otras celebridades, fans entregados, paparazzis incansables… ¡y te relacionarás con la propia Kim!
  • DOMINA LA ALFOMBRA ROJA como estrella de cine, modelo de portada, diseñador de moda o lo que quieras. ¡Tú eliges lo que quieres ser!
  • HAZ TUYA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES en un mundo virtual repleto de discotecas exclusivas, tiendas de moda selectas y también casas lujosas. ¡Viaja a Nueva York y Miami!
  • TEN CITAS CON OTRAS CELEBRIDADES en las mejores fiestas y en las discotecas de moda. ¡Flirtea y forma parte de una nueva pareja de moda!
  • HAZTE ACOMPAÑAR DE TUS AMIGOS usando Facebook. ¡Ayudaos a conseguir la fama, comparad vuestros estilos, enviaos regalos y comprobad quién se convierte en la estrella más brillante!

¿Qué hay más en el Kim Kardashian Mod Apk?

El apk de mod que está fácilmente disponible en internet proporciona muchas ventajas. La versión modificada de la aplicación Kim Kardashian proporciona una ventaja muy necesaria de tener dinero ilimitado para que no tengas que preocuparte más antes de comprar cualquier cosa. El apk de mod te permite disfrutar de tu experiencia de juego permitiéndote olvidarte de todo. Puedes comprar cualquier cosa que desees porque tienes una gran ventaja de tener efectivo ilimitado.

Requisitos para descargar el Kim Kardashian: Hollywood Mod Apk:

  • Un dispositivo Android que funciona con al menos una versión de Android de 4.0.
  • El enlace de descarga a la última versión de Kim Kardashian: Hollywood mod apk.
  • Conexión de datos de alta velocidad (para descargar ajustes).

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

NOTAS:

  • Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
  • También Este juego no está destinado a niños.
  • Además Compra con responsabilidad.
  • Este juego contiene publicidad.
  • También Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funciones. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas redes sociales.
  • Se necesita una conexión de red para jugar.
  • Para obtener más información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
  • Si tienes problemas con el juego, utiliza la función «Ayuda» del juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD:

IMÁGENES – KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD:

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD
KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD
Developer: Glu
Price: Free

MOD INFO:

  • Cobros infinitos
  • Estrellas infinitas
  • Eliminar la detección de trucos
  • Desbloqueado Todos los niveles VIP
  • Nivel máximo (agregar algunos xp)

¿Cómo descargar e instalar el Kim Kardashian Mod Apk?

Mas información..

Lo mejor de Internet es que le permite acceder a una gran cantidad de opciones. Internet ofrece una gran cantidad de opciones que afirman proporcionarle la última versión de la aplicación Kim Kardashian: Hollywood mod. La mayoría de estos enlaces brindan acceso a las versiones anteriores no funcionales. Hay enlaces que invitan directamente a los virus a su dispositivo Android. No hay necesidad de preocuparse .

El enlace que le proporcionaremos le dará un acceso garantizado a la última versión del apk Kim Kardashian: Hollywood mod. El apk de mod funciona de maravilla para aquellos que por alguna razón no pueden acceder a Google Play Store o no pueden descargar la versión básica. Debido a la ventaja, es lógico optar por Kim Kardashian: Hollywood Mod Apk.

Pasos de instalación para obtener el apk Kim Kardashian: Hollywood mod:

  1. Antes que nada tendrás que usar el botón COMPARTIR de FAcebook para desbloquear los links de descarga (si después de compartir aun no ves los links de descarga,  usa F5 o actualiza el navegador)
  2. Selecciona la opción de descarga de tu preferencia y descargala
  3. Una vez finalizada la descarga, se le dirigirá a la página de instalación.
  4. Seleccione “instalar” y su dispositivo comenzará el proceso de instalación.

Simplemente sigue las instrucciones anteriores y habrás desbloqueado para ti una experiencia de juego increíble. Esa es mi garantía para ti! Así que no hay que preocuparse. El enlace es completamente funcional y te dará acceso a la última versión de la aplicación Kim Kardashian: Hollywood mod.

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.