Jurassic World: The Game APK MOD v1.49.6 (Dinero infinito)

Jurassic World The Game APK MOD

Nombre: Jurassic World: The Game
Editor: Ludia Inc.
Categoría: Simulación
Peso: 36MB
Versión: 1.49.6
Mod Info: Dinero infinito/Compras gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Jurassic World: The Game APK MOD v1.49.6

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Jurassic World: The Game APK MOD v1.49.6 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Jurassic World es un emocionante juego de simulación sobre dinosaurios. Serás el dueño del parque de dinosaurios más antiguo, colecciona, entrena y lucha.

Muchos dinosaurios son uno de los contenidos fascinantes que vale la pena explorar. Estas criaturas prehistóricas son representativas del poder, que domina la Tierra antes de que los humanos evolucionen para tomar su lugar. Hasta ahora, los científicos continúan explorándolos y estudiándolos porque todo lo que sabemos sobre esa época son solo fósiles. Y las imágenes de dinosaurios que vemos son solo conjeturas basadas en la evidencia ósea de esta especie.

Es por lo que sabemos que siempre será conjeturado, por lo que aquellos que hacen contenido de entretenimiento como este porque tienen el derecho de crear muchas cosas emocionantes en todo el mundo. Jurassic World: The Game es uno de los juegos más interesantes, muchas personas lo han notado en los últimos tiempos. Con más de 10 millones de descargas, también se considera uno de los juegos más exitosos en la explotación de este contenido.

Más información..

Escotilla. Batalla. Evolucionar.

Jurassic World: The Game utiliza un diseño gráfico 3D completo que hará que los jugadores alcancen el mejor estado para experimentar un mundo realista y creativo. Verás que las criaturas más majestuosas de la Tierra aparecen en tu teléfono inteligente. Trabajarán y vivirán según su comportamiento natural (que los científicos afirman ser) pero sujetos a la condena humana. Jurassic World seguirá la dirección de un juego de simulación de administración de parques, donde tendrás que dedicar mucha dedicación a construir uno de los sistemas de entretenimiento únicos.

En el juego, la productora Ludia Inc te mostrará muchas de las maravillas de la naturaleza extinta de hace millones de años. Se seguirán colocando más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película en este producto, lo que significa que la cantidad de animales prehistóricos será extremadamente alta, el juego será hermoso. Además, con la tarea de un parque de diversiones, los jugadores deberán asegurarse de cuidar y cuidar, así como de mantener su carrera. El juego será divertido.

¡COLECCIONA, HATCH Y EVOLUCIONA más de 200 dinosaurios únicos!

Misión en Jurassic World: The Game es construir uno de los parques más grandes del mundo. Aquí todo usa las cosas más increíbles del mundo del período Jurásico. No solo hay dinosaurios presentes, sino que hay muchas otras especies, como el mamut lanudo, el megalocerus, … todos los cuales forman el ecosistema artificial único en su parque.

En Jurassic World: The Game, los jugadores también tienen que entrenar a sus animales, por lo que no se atreven a escapar. Después de eso, puede mostrarlos para que la gente los disfrute. Además, los animales agresivos luchan mucho, y puedes usarlos para propósitos de arena. Estos animales serán puestos en un anillo y comenzarán a atacarse entre sí. Este es un modo en línea real cuando estarás conectado y pelearás con muchos jugadores de todo el mundo. Entonces, preparar el poder es necesario. Sus animales pueden ser mejorados e incluso pueden ser criados. Pero los experimentos de reproducción son peligrosos y pueden crear los monstruos más terribles. Ten cuidado con eso.

Jurassic World: The Game Regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park™ Builder para tu próxima aventura: Jurassic World™: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano.

Da vida a más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual.

Para construir un equipo de campo de batalla ganador tendrás que diseñar el parque más eficiente y efectivo, que permita a tus dinosaurios prosperar y evolucionar. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios adquiriendo paquetes de cartas repletos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus personajes favoritos de la película ya que, a diario, alimentarás y mejorarás genéticamente a tus dinosaurios. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu propio Jurassic World™!

En Jurassic World™: The Game podrás:

  • ¡Desafía las leyes de la ciencia a medida que REÚNES, ECLOSIONAS Y EVOLUCIONAS más de 150 dinosaurios únicos!
  • CONSTRUYE Y MEJORA edificios emblemáticos y paisajes exuberantes inspirados en la película.
  • ¡DESAFÍA a rivales de todo el mundo en BATALLAS que harán temblar la tierra!
  • ¡INTERACTÚA con los personajes de la película mientras exploras nuevas y emocionantes tramas y misiones desafiantes!
  • MEJORA tu experiencia con los juguetes Brawlasaurs de Hasbro®: escanea cada dinosaurio de juguete y lucha con él directamente en el juego.
  • ELIGE entre varios paquetes de cartas, ¡cada uno de ellos puede traer a la vida a un dinosaurio especial!
  • GANA recompensas diarias como monedas, ADN y otros recursos esenciales.

Suscripción

  • Jurassic World: el juego ofrece una suscripción mensual por 9,99 $. Los precios pueden variar dependiendo de los impuestos de venta o del país.
  • De no estar conectado antes de la compra, el usuario tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Google.
  • Al confirmar la compra, el pago se cargará en la cuenta de Google.
  • Se proporcionará información adicional a posteriori que indica que la suscripción se renueva de manera automática, a no ser que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el periodo actual.
  • El usuario puede gestionar las suscripciones, y la renovación automática se puede desactivar desde los ajustes de la cuenta tras haber realizado la compra.
  • La renovación se cargará en la cuenta en las 24 horas anteriores a la finalización del periodo actual.
  • La cancelación de la suscripción actual no está permitida durante un periodo de suscripción activo.
  • En caso de haber un periodo de prueba, cualquier parte no aprovechada del mismo se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción para esa publicación.

Nuestra política de privacidad puede consultarse en: http://legal.ludia.net/mobile/2018/privacy_black.html

Nuestras condiciones de uso pueden consultarse en: http://legal.ludia.net/mobile/2018/terms_black.html

Al instalar esta aplicación, aceptas las condiciones de los acuerdos de licencia.

¡Síguenos en Facebook para conseguir regalos para fans, enterarte de las últimas noticias y estar al tanto de las actualizaciones! (facebook.com/jurassicworldthegame)

Jurassic World™ es una marca registrada y con derechos de autor de Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. Cuenta con licencia de Universal Studios Licensing LLC. Reservados todos los derechos.

* Nota: Jurassic World™: el juego es totalmente gratuito pero ciertos objetos del juego están disponibles a la venta a cambio de dinero real.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDE de Jurassic World: The Game APK MOD:

IMAGANES de Jurassic World: The Game APK MOD:

Jurassic World The Game APK MOD imagen 1 Jurassic World The Game APK MOD imagen 2 Jurassic World The Game APK MOD imagen 3 Jurassic World The Game APK MOD imagen 4

MOD INFO:

Nota: Por favor no abuses. Podrías ser atrapado y prohibido

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Jurassic World: The Game APK MOD (Actualizado)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram