Jurassic World Alive
https://play-lh.googleusercontent.com/7YbXewQ7vSCMWAjQ2fz3xf1zReD8Trd6m1hZg8qpk22VPL5sA-fk2HJpXy3vLDXteg=s90-rw icon

Jurassic World Alive MOD APK (VIP/Batería infinita) v2.17.27

3 de agosto de 2022

App Info

Nombre Jurassic World Alive
ID com.ludia.jw2
Editor Ludia Inc.
Categoria Simulación
MOD INFO VIP/Batería infinita
Versión 2.17.27
Peso 479MB
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Jurassic World Alive MOD APK v2.17.27 (VIP, Batería infinita, Búsqueda rápida de suministros y muchas funciones mas..) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Jurassic World Alive MOD APK

Jurassic World Alive MOD APK es uno de los juegos de realidad virtual (AR) más exitosos en este momento. Fue desarrollado directamente por el editor Ludia, y ha tenido productos exitosos en el mercado de juegos anteriores como Jurassic World of Berk o Warriors of Waterdeep. Por lo tanto, puede estar seguro de la calidad de la experiencia que ofrece Jurassic World Alive.

Aunque los dinosaurios ya no aparecen en el mundo actual, lo que sabemos de ellos es mucho. Hay mucha información sobre los dinosaurios en Internet, en los periódicos o en libros de investigación con animales. Esto ayuda a las personas a comprender gradualmente las características básicas de este feroz animal. Básicamente, los dinosaurios se extinguieron por los duros elementos naturales y este evento ocurrió antes de que aparecieran los humanos. Por lo tanto, no podrás encontrar ningún dinosaurio en el mundo en este momento.

Sin embargo, los dinosaurios han vuelto a invadir la Tierra a través de Jurassic World Alive. El escenario del juego gira en torno al escape de un dinosaurio del mundo Jurásico en una isla inestable de Isla Nublar. Se mueven libremente a tu ciudad y sus alrededores, lo que hace que la seguridad del mundo sea más caótica que nunca.

Como nuevo miembro del Dinosaur Protection Group (DPG), tu misión es rescatar a los dinosaurios de la segunda extinción. Esta no es una tarea fácil porque los dinosaurios son algunos de los animales más feroces del planeta. Debes estar muy tranquilo en cualquier caso si quieres completar la noble misión que se te asigna.

Búsqueda de dinosaurios

El funcionamiento de Jurassic World Alive es relativamente similar al de otros juegos AR en el mercado de juegos actual. Específicamente, los jugadores usarán la cámara de su dispositivo para buscar dinosaurios y podrán capturarlos rápidamente en sus hogares. Esta es verdaderamente una experiencia extremadamente nueva y emocionante para los jugadores. Así que puedes estar seguro del atractivo que ofrece este juego.

Nota: Su dispositivo debe estar conectado a Internet de manera estable para facilitar la caza de dinosaurios.

Además, los dinosaurios aparecerán aleatoriamente por todo el mundo y no seguirán ninguna secuencia para hacer justicia a todos los jugadores. Jurassic World Alive también brinda a los jugadores una predicción extremadamente interesante para facilitar la búsqueda de dinosaurios. Los dinosaurios aparecerán más en lugares donde hay menos tráfico y no hay apariencia humana. Por ello, confiamos en que estarán presentes en lugares como parques, bosques naturales, desiertos, con más frecuencia de lo habitual.

Recoger muestras de ADN

Además de cazar dinosaurios, Jurassic World Alive también permite a los jugadores criar libremente diferentes tipos de ADN para crear dinosaurios más fuertes y prominentes que el original. Este juego ofrece más de 100 dinosaurios diferentes de tiempos prehistóricos para ayudar a los jugadores a sentir la diversidad desde el primer momento para disfrutar.

Además, debes ser responsable de los dinosaurios que acabas de crear cuidándolos. Inicie sesión en el juego regularmente para dejar que los dinosaurios coman, beban y entrenen hasta la madurez. La mayoría de los dinosaurios en Jurassic World Alive requieren el cuidado de los jugadores para poder desarrollarse según lo programado. Si los jugadores los matan de hambre con frecuencia, todo irá muy lento y pasarás más tiempo.

Gráficos avanzados

La calidad gráfica de Jurassic World Alive realmente nos hace sentir extremadamente satisfechos. Además del formato de gráficos 3D incorporado, este juego también está equipado con tecnología de imagen AR extremadamente avanzada que definitivamente hará que la calidad de la experiencia del jugador sea más vívida que nunca. Los detalles de este juego también están diseñados de acuerdo con la película del mismo nombre. Así sentirás lo familiar desde la primera vez que disfrutes. También se muestra que el efecto de transición en el juego es relativamente suave y estable en dispositivos de bajo perfil.

Versión MOD APK de Jurassic World Alive

Funciones del MOD:

  • – Batería ilimitada
    – VIP habilitado

Cómo descargar e instalar Jurassic World Alive MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Jurassic World Alive.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si eres un amante de los dinosaurios y estás buscando un juego con esta criatura, Jurassic World Alive definitivamente será una opción muy razonable en la actualidad. Experimentarás el estilo de construcción de la ciudad, combinándolo con la cría y el cuidado de los dinosaurios, además de dejarlos ir a la batalla fácilmente. Este juego también incorpora tecnología AR avanzada que hará que tu experiencia de juego sea más realista que nunca.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Jurassic World Alive MOD APK para Android

Super Goku

Jurassic World Alive v2.17.27 MOD server 1
Jurassic World Alive v2.17.27 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Johnny Mota

    Hola por favor pueden actualizar la aplicación del juego Jurassic World Alive

    Se lo agradecemos mucho

    Responder
    • Android APK MOD

      Ya lo tenemos actualizado.

      Responder
      • Juan

        Dónde lo tienen?

        Responder