Jurassic World Alive APK MOD v1.9.30

Jurassic World Alive APK MOD

Jurassic World Alive APK MOD v1.9.30

Jurassic World Alive proviene de los creadores de la ya establecida franquicia Jurassic World y promete llevar al jugador en un emocionante y fascinante viaje a través del mundo de los dinosaurios, donde tienes que sobrevivir y vivir con estas gigantescas criaturas. El juego está diseñado con los mejores gráficos que existen para brindar un atractivo realista al juego y se proporciona al jugador de forma totalmente gratuita, lo que garantiza la máxima satisfacción del usuario.

Compartiremos con los usuarios de Android, todos los detalles necesarios relacionados con Jurassic World Alive Mod Apk, incluidas las características y ventajas básicas del juego. Discutiremos el proceso de descarga y los requisitos básicos de descarga mientras compartimos el enlace de descarga a la última versión del juego.

Mas Información

CARACTERÍSTICAS de Jurassic World Alive Mod Apk:

  • ¿Qué se necesita para que cualquier aplicación de Android sea un éxito? La respuesta está en el concepto de interfaz de usuario, que en términos normales significa la facilidad y la conveniencia de usar las funciones básicas y el juego. Un concepto tan importante que los fabricantes se aseguraron de diseñar y ofrecer una jugabilidad con la mejor interfaz de usuario fácil de usar que puede ser disfrutada y utilizada por casi todos los usuarios de Android, independientemente de los conocimientos técnicos.
  • Cuando se trata de los juegos de Android, hay un nuevo problema creciente en la forma de los jugadores de Android que no se mantienen comprometidos con el juego básico. Esto sucede debido a que el contenido del juego es limitado y el juego repetido por parte del usuario. Pero los fabricantes se aseguraron de que el juego no se incluyera en esta categoría mediante el diseño de un juego con los mejores modos de juego y los niveles de dificultad en los que cada nivel pone a prueba una habilidad específica del jugador, lo que garantiza la máxima satisfacción.
  • Para hacer el juego más emocionante, los creadores introdujeron el concepto de entrar en batallas con los dinosaurios. Así que ahora puedes desafiar y luchar contra los grupos de dinosaurios en arenas especialmente diseñadas que simulan batallas PvP en tiempo real. Diseñado con los mejores gráficos, la experiencia de batalla será incomparable y te dará la piel de gallina de seguro. Así que reúne a tu escuadrón y prepárate para la batalla porque es matar o morir.
  • Los creadores intentaron crear una perfecta aplicación de juegos para Android que compruebe todas las casillas cuando se trata de dinosaurios que simulan el juego. Se entregaron a esto creando y diseñando una gran colección de especies de dinosaurios que el jugador puede desbloquear y recolectar durante el transcurso del juego. Con cada especie teniendo sus propias fortalezas y habilidades de juego únicas, el jugador tiene que formar la estrategia de juego correcta y desbloquear y recopilar las mejores especies rápidamente.
  • La experiencia de juego simplemente va a un nivel completamente diferente cuando se le brinda al jugador la opción de sentirse realizado. Esto sucede por el concepto de recompensas que puede ganar el jugador durante el juego y también hay un concepto en el que el jugador puede visitar las áreas de almacenamiento y almacenar los suministros necesarios, porque cuando llega el momento de la guerra, no podrá parar. y organizar los suministros necesarios para tu equipo.

¿Qué hay de más en Jurassic World Alive Mod Apk?

Un juego en el que estás viviendo en la era Jurásica, lleno de dinosaurios de todo tipo, si obtienes una ventaja de cualquier tipo, tu experiencia de juego irá a otro nivel. Esto es exactamente lo que el objetivo de apk de mod es lograr al proporcionarle al usuario la ventaja de obtener una batería ilimitada que te ayudará a disfrutar el juego continuamente sin preocuparse por una recarga. Puedes subir la escalera hasta la cima del juego con la mayor facilidad y podrás desbloquear los modos de juego más rápido y más convenientemente, por lo que la elección del mod es la opción favorita de los fanáticos.

Jurassic World Alive – ¡Están VIVOS en nuestro mundo! Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han escapado del parque Jurassic World en la inestable Isla Nublar ¡y campan a sus anchas por tus ciudades y barrios!

Como nuevo miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios (GPD), tu misión es salvar a los dinosaurios de la amenaza de la extinción. Explora tus alrededores para dar con tus dinosaurios favoritos, con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca. Activa la realidad aumentada (RA) para interactuar con estas feroces criaturas en el mundo real.

Rastrea a estas magníficas criaturas con un dron para recoger muestras de ADN que puedes usar para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio. ¡Luego reúne al equipo de asalto de dinosaurios perfecto para enfrentarte a peligrosas amenazas en batallas en arenas JcJ en tiempo real!

EXPLORA tu mundo con tecnología basada en localización para encontrar dinosaurios en escenarios inusuales. Identifica las pautas para dar con ciertas especies en sus hábitats típicos.

CONSIGUE razas poderosas y raras manejando un dron con precisión milimétrica para obtener muestras de ADN y mantener una lista a rebosar de animales prehistóricos.

CREA criaturas híbridas combinando los rasgos genéticos de diversas especies para desarrollar sus capacidades y puntos fuertes.

LUCHA con un equipo de asalto de dinosaurios para defenderte de las amenazas para tu misión y desafiar a otros en arenas competitivas JcJ en tiempo real.

GANA recompensas como la moneda usada en el juego y duración de la batería de tu dron localizando los suministros en el mapa.

¡COMPARTE tu legendaria colección de dinosaurios con tus amigos publicando tus vídeos e imágenes de RA en tus páginas sociales!

Suscripción

  • Jurassic World Alive APK MOD ofrece una suscripción mensual por 9,99USD $. Los precios pueden variar dependiendo de los impuestos de venta o del país.
  • De no estar conectado antes de la compra, el usuario tendrá que iniciar sesión en tu cuenta de Google.
  • Al confirmar la compra, el pago se cargará en la cuenta de Google.
  • Se proporcionará información adicional a posteriori que indica que la suscripción se renueva de manera automática, a no ser que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el periodo actual.
  • El usuario puede gestionar las suscripciones, y la renovación automática se puede desactivar desde los ajustes de la cuenta tras haber realizado la compra.
  • La renovación se cargará en la cuenta en las 24 horas anteriores a la finalización del periodo actual.
  • La cancelación de la suscripción actual no está permitida durante un periodo de suscripción activo.
  • En caso de haber un periodo de prueba, cualquier parte no aprovechada del mismo se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción para esa publicación.

Compatible con dispositivos Android que tengan instalada la versión 4.4 o posterior.
Funciones de realidad aumentada disponibles para Samsung S8 y superior y Google Pixel que tenga instalada la versión 7.0 o posterior. https://developers.google.com/ar/discover/supported-devices
El uso ininterrumpido del GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la duración de la batería.

CONCLUSIÓN FINAL:

Un juego que se basa en la era del Jurásico, donde estarás rodeado de dinosaurios en todo momento. Tendrás que sobrevivir en el entorno de juego dinámico e incluso tener la oportunidad de crear nuevas especies de dinosaurios utilizando el laboratorio y los genes. Serás llevado a una experiencia de juego realista con los gráficos de mejor calidad utilizados por los fabricantes. La versión modificada del juego, que se ofrece de forma totalmente gratuita, te proporcionará la ventaja de obtener una batería ilimitada, que se traducirá en una experiencia de juego sin preocupaciones y sin tener que preocuparse por quedarse sin batería. Con la ventaja, el mod apk se convierte en una opción lógica para el usuario.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Jurassic World Alive APK MOD:

IMÁGENES – Jurassic World Alive APK MOD:

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Developer: Ludia Inc.
Price: Free

MOD INFO:

  • Compras gratuitas en aplicaciones
  • Billetes ilimitados
  • Monedas/Dinero infinitos
  • Comida Ilimitada
  • Puntos VIP gratuitos en el juego
  • Recursos ilimitados
  • Paquetes de Tarjetas Gratis Ilimitados
  • ADN ilimitado (cuando el Paquete de Inversión Elite está disponible)
  • VIP gratis
  • Y todo lo demás que cuesta dinero real es GRATUITO.

Importante!

  • Asegúrate de instalar Lucky Patcher o el MOD podría no funcionar. (Abre el  MOD con  Lucky Patcher)
  • Para habilitar VIP en el juego, selecciona “Guardar compra para restaurar” al comprar VIP!

Pasos de instalación:

Mas Información

  1. Instale Jurassic World Alive MOD APK y disfrute de Unlimited Battery MODE.
  2. Ahora, si quieres añadir el botón Joystick para mover a tu personaje en el juego, entonces instala también FLYGPS.
  3. Ahora abre FlyGPS y dale permiso de Ubicación y cuando se inicie te pedirá que habilites la Ubicación Simulada. así que haz clic en Configuración y te redirigirá a la configuración de la Ubicación Simulada. desde allí selecciona Ubicación Simulada y selecciona FLYGPS.
  4. Ahora en FlyGPS verás tu ubicación. Pulse sobre él y seleccione START MOVING GPS LOCATION y listo. ahora aparecerá el botón Joystick en su pantalla.
  5. Regresa a Jurassic World Alive MOD APK y usa el botón Joystick para moverte en el MAPA.
  6. Si te encuentras ante un ERROR DE UBICACIÓN O GPS, haz clic en el MENÚ DE LA COLECCIÓN DINOSAUR y luego en cualquier dinosaurio, luego vuelve a hacer clic en MAPA. ahora MAPA se cargará y podrás recorrerlo con el botón del joystick.

FLY GPS descripción:

Esta característica se puede usar para habilitar el joystick y el hombre volador. No quieres usarlo o puedes usar el juego solo. MOD Camina al aire libre para atrapar dinosaurios. Después de abrir la aplicación, verifique “Permitir ubicación simulada”. Después de ingresar al juego, puedes comenzar a usarlo. El programa GPS FLY es compatible con Android 6.0 o superior. La mayoría del simulador no es compatible con esta aplicación.

Super Descarga

Follow
( 4 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

3 Comments

  1. Rolando Abr 16, 2019
  2. Android APK MOD Feb 6, 2019
  3. Saioa Feb 6, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us