Jurassic World Alive APK MOD v1.6.25

2
1368
Jurassic World Alive APK MOD v1.6.25
5 (100%) 2 votes

Jurassic World Alive APK MOD

Jurassic World Alive APK MOD v1.6.25

¡Están VIVOS en nuestro mundo! Los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han escapado del parque Jurassic World en la inestable Isla Nublar ¡y campan a sus anchas por tus ciudades y barrios!

Como nuevo miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios (GPD), tu misión es salvar a los dinosaurios de la amenaza de la extinción. Explora tus alrededores para dar con tus dinosaurios favoritos, con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca. Activa la realidad aumentada (RA) para interactuar con estas feroces criaturas en el mundo real.

Mas información..

Rastrea a estas magníficas criaturas con un dron para recoger muestras de ADN que puedes usar para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio. ¡Luego reúne al equipo de asalto de dinosaurios perfecto para enfrentarte a peligrosas amenazas en batallas en arenas JcJ en tiempo real!

EXPLORA tu mundo con tecnología basada en localización para encontrar dinosaurios en escenarios inusuales. Identifica las pautas para dar con ciertas especies en sus hábitats típicos.

CONSIGUE razas poderosas y raras manejando un dron con precisión milimétrica para obtener muestras de ADN y mantener una lista a rebosar de animales prehistóricos.

CREA criaturas híbridas combinando los rasgos genéticos de diversas especies para desarrollar sus capacidades y puntos fuertes.

LUCHA con un equipo de asalto de dinosaurios para defenderte de las amenazas para tu misión y desafiar a otros en arenas competitivas JcJ en tiempo real.

GANA recompensas como la moneda usada en el juego y duración de la batería de tu dron localizando los suministros en el mapa.

¡COMPARTE tu legendaria colección de dinosaurios con tus amigos publicando tus vídeos e imágenes de RA en tus páginas sociales!

Suscripción

  • Jurassic World Alive APK MOD ofrece una suscripción mensual por 9,99USD $. Los precios pueden variar dependiendo de los impuestos de venta o del país.
  • De no estar conectado antes de la compra, el usuario tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Google.
  • Al confirmar la compra, el pago se cargará en la cuenta de Google.
  • Se proporcionará información adicional a posteriori que indica que la suscripción se renueva de manera automática, a no ser que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el periodo actual.
  • El usuario puede gestionar las suscripciones, y la renovación automática se puede desactivar desde los ajustes de la cuenta tras haber realizado la compra.
  • La renovación se cargará en la cuenta en las 24 horas anteriores a la finalización del periodo actual.
  • La cancelación de la suscripción actual no está permitida durante un periodo de suscripción activo.
  • En caso de haber un periodo de prueba, cualquier parte no aprovechada del mismo se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción para esa publicación.

Compatible con dispositivos Android que tengan instalada la versión 4.4 o posterior.
Funciones de realidad aumentada disponibles para Samsung S8 y superior y Google Pixel que tenga instalada la versión 7.0 o posterior. https://developers.google.com/ar/discover/supported-devices
El uso ininterrumpido del GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la duración de la batería.

Política de privacidad: http://legal.ludia.net/mobile/2018/privacy_black.html

Condiciones de uso: http://legal.ludia.net/mobile/2018/terms_black.html

Al instalar esta aplicación, aceptas las condiciones de los acuerdos de licencia.

© 2018 Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. Jurassic World y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales y copyright de Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. Con licencia de Universal Studios. Todos los derechos reservados.

* Nota: Jurassic World™ Alive es totalmente gratuito pero ciertos objetos del juego están disponibles a la venta a cambio de dinero real.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Jurassic World Alive APK MOD:

IMÁGENES – Jurassic World Alive APK MOD:

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Developer: Ludia Inc.
Price: Free

MOD INFO:

  • Batería infinita
  • Abrir VIP

Pasos de instalación:

Mas información..
  1. Instale Jurassic World Alive MOD APK y disfrute de Unlimited Battery MODE.
  2. Ahora, si quieres añadir el botón Joystick para mover a tu personaje en el juego, entonces instala también FLYGPS.
  3. Ahora abre FlyGPS y dale permiso de Ubicación y cuando se inicie te pedirá que habilites la Ubicación Simulada. así que haz clic en Configuración y te redirigirá a la configuración de la Ubicación Simulada. desde allí selecciona Ubicación Simulada y selecciona FLYGPS.
  4. Ahora en FlyGPS verás tu ubicación. Pulse sobre él y seleccione START MOVING GPS LOCATION y listo. ahora aparecerá el botón Joystick en su pantalla.
  5. Regresa a Jurassic World Alive MOD APK y usa el botón Joystick para moverte en el MAPA.
  6. Si te encuentras ante un ERROR DE UBICACIÓN O GPS, haz clic en el MENÚ DE LA COLECCIÓN DINOSAUR y luego en cualquier dinosaurio, luego vuelve a hacer clic en MAPA. ahora MAPA se cargará y podrás recorrerlo con el botón del joystick.

FLY GPS descripción:

Esta característica se puede usar para habilitar el joystick y el hombre volador. No quieres usarlo o puedes usar el juego solo. MOD Camina al aire libre para atrapar dinosaurios. Después de abrir la aplicación, verifique “Permitir ubicación simulada”. Después de ingresar al juego, puedes comenzar a usarlo. El programa GPS FLY es compatible con Android 6.0 o superior. La mayoría del simulador no es compatible con esta aplicación.

Super Descarga

Follow
( 2 Followers )
X

Follow

E-mail : *

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.