Internet Cafe Simulator APK MOD v1.4 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Internet Cafe Simulator APK MOD v1.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Internet Cafe Simulator APK MOD

Nombre: Internet Cafe Simulator
Editor: Cheesecake Dev
Categoría: Simulación
Peso: 41MB
Versión: 1.4
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Internet Cafe Simulator APK MOD v1.4

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito

NOTA: Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod de menú con la capacidad de obtener una gran cantidad de dinero después de comprar una licencia para el juego GTU 6.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Internet Cafe Simulator APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Seguramente ser dueño de un cibercafé es algo que muchos jugadores desean tener. Pero no todos pueden tener suficiente dinero para abrir un ciber así, lo cual es muy difícil. Demasiadas cosas afectarán su éxito, por lo que esto no será fácil. Entonces, ¿por qué no vienes al juego a experimentarlo? 

El juego Internet Cafe Simulator APK MOD es lo que hará que los sueños de muchos jugadores se hagan realidad cuando puedas tener un ciber negocio completo. Cuando los jugadores vengan a este juego, experimentarán mucha grandeza y autenticidad en los detalles de una sala de computadoras.

TRAMA

El personaje en el que el jugador se convertirá esta vez es la imagen de un dueño de un ciber en la ciudad. Pero a medida que la tecnología ha crecido y la vida de las personas ha aumentado, cada vez menos personas acuden al ciber. Esto hace que este negocio sea muy arriesgado, pero no imposible. Pero aún incluirá muchos riesgos y puede hacer quebrar desde el comienzo del juego. ¿Su negocio será tan favorable como lo que desea? ¿O es todo lo que pones mucho esfuerzo en construir que desaparece desde el principio? La respuesta dependerá de usted, no de otra parte, sus decisiones lo harán todo.

Más información..

Jugabilidad de Internet Cafe Simulator

Este juego es algo similar a un género de juegos de rol, pero viene con un elemento de simulación, por lo que crea una sensación muy extraña. Son estas cosas simples las que han contribuido al éxito de este juego. En este juego, los jugadores deben hacer muchas cosas para poder desarrollar su modelo de cibercafé. Comienza cuando el jugador se selecciona entre dos modos que son Startup y S-Startup, y cada modo tendrá características diferentes. Si el jugador elige comenzar el juego, la persona que comenzará el juego con el apoyo del juego tiene diez mil dólares para desarrollar. Pero si el jugador elige S-Startup, podrá pedir prestados diez mil dólares más del banco para desarrollar el cibercafé. Esto es más conveniente al comienzo del juego, pero el jugador debe pagar el banco periódicamente y tomará algún tiempo pagarlo. Y si el jugador no paga, el banco cerrará el cibercafé del jugador.

Internet Cafe Simulator – El cibercafé del jugador estará en un lugar en el corazón de la ciudad, donde mucha gente va a trabajar o jugar. Y esta tierra también es algo que los jugadores han recibido el apoyo del juego para construir. Pero al principio, son muy desordenados y hay mucha basura aquí, así que si quieres crecer, los jugadores deben limpiar la basura. Los jugadores verán que en la esquina obtendrán una escoba, úsela para barrer la basura. Una vez que todo esté limpio, es hora de que el jugador comience su trabajo. Aunque esta casa es donde el juego es compatible con el jugador, el jugador se desbloqueará solo para ciertas habitaciones. Los jugadores deben subir de nivel y obtener más dinero para desbloquear estas salas adicionales.

¡Cuidado y no quiebras!

Los jugadores también tendrán una computadora disponible para administrar todo lo que tienen. Pero aparte de eso, no habrá nada más para que el jugador use. Así que usa el dinero que el jugador tiene para ofrecer para comprar computadoras adicionales o máquinas Arcade para que los clientes las usen. Los jugadores usan sus computadoras para ordenar cosas necesarias como computadoras o sillas de juego. Hay muchas cosas que los jugadores deben comprar si quieren desarrollar su ciber. Pero la cantidad de dinero que los jugadores tienen que hacer es muy pequeña, así que solo compra las cosas necesarias. Habrá muchas cosas en la misma categoría, como una computadora, muchas configuraciones diferentes dependen del precio. Elija las cosas correctas para el dinero del jugador y logre la mayor eficiencia fuera de línea.

Cuando un cliente llega a la tienda y si está satisfecho con el servicio del jugador, recibirá dinero. Los clientes darán muchas críticas sobre el cibercafé del jugador y pueden ser positivos o negativos. Si es negativo, los jugadores deben encontrar formas de superarlo para complacer a sus clientes. Además, los jugadores también pueden contratar más chefs o guardaespaldas para servirlos. Pero solo si el jugador tiene mucho dinero debido al dinero para contratarlos no será barato en absoluto.

Te Recomendamos Estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Internet Cafe Simulator APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram