Idle Restaurant Tycoon APK MOD v1.11.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Idle Restaurant Tycoon APK MOD v1.11.0 (Dinero infinito, el dinero no disminuye cuando se gasta) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Idle Restaurant Tycoon APK MOD

Nombre: Idle Restaurant Tycoon
Editor: Kolibri Games
Categoría: Simulación
Peso: 109MB
Versión:

1.11.0

Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Idle Restaurant Tycoon APK MOD v1.11.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito

NOTA: El dinero no disminuye cuando se gasta.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Idle Restaurant Tycoon APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los restaurantes son los mejores lugares para que la gente disfrute de platos premium; incluso el sistema de restaurantes se divide en muchos niveles diferentes. Cuanto más alto sea el nivel, más abundante y solemne será la comida y su ambiente, brindando a los comensales la mejor experiencia. Además, un restaurante se puede integrar con múltiples ubicaciones, ya sea un hotel, resort y más. Si desea experimentar la gestión de un imperio de restaurantes privados, Idle Restaurant Tycoon será una experiencia digna. En ese juego, tendrá todas las opciones y oportunidades para construir la reputación del presidente de una cadena de restaurantes.

SISTEMA DE RESTAURANTE INTUITIVO Y FASCINANTE

Idle Restaurant Tycoon APK MOD presentará un juego de simulación de gestión, con el tema principal de los restaurantes, y los jugadores tendrán que construir carreras desde los cimientos hasta la gloria. Una cadena de restaurantes siempre genera grandes ganancias cada año, y este juego hará que los jugadores lo disfruten lo más entretenido posible. Además, el juego presentará muchas mecánicas emocionantes y versátiles, que permitirán a los jugadores decorar, actualizar, editar y muchas otras actividades interesantes con su restaurante. La cadena de restaurantes del jugador se puede desarrollar con el tiempo y, durante ese tiempo, el juego asegurará que el jugador tenga la experiencia más agradable.

ABRE SU PRIMER RESTAURANTE

Cuando los jugadores comiencen a construir nuevos restaurantes, siempre tendrán que empezar desde cero e invertir en ellos para crecer y hacerse más populares. Mientras tanto, los jugadores pueden mejorar muchas áreas diferentes, como la recepción, el salón principal, la cocina, el almacén, etc. Se construye un restaurante en muchas áreas diferentes, y los jugadores pueden interactuar directamente con ellos para preparar los mejores platos. Lo impresionante es que el diseño de cada restaurante tiene un estilo único, y los jugadores pueden cambiarlos y crear una atmósfera distinta para mejorar el estado de ánimo de los comensales.

Más información..

MEJORA LAS ESTRELLAS DE TU RESTAURANTE

Cada restaurante siempre está calificado con estrellas, y cuantas más estrellas, mayor es su calidad y reputación. Los jugadores conocerán un sistema de misiones especiales, diseñado con profundidad y riqueza para brindarles muchas experiencias interesantes. A través de él, los jugadores actualizarán y mejorarán gradualmente el restaurante a un nuevo nivel. Si completas todas las misiones asignadas, los jugadores obtendrán la estrella del restaurante. Lo que es más impresionante es que cada restaurante tendrá un sistema separado, separado del resto, haciendo que el juego sea casi infinito.

VARIOS ESTILOS DE RESTAURANTE en Idle Restaurant Tycoon APK MOD

Cada restaurante es siempre famoso por su estilo culinario, como francés, italiano, español, indio, chino, etc. Todos los estilos culinarios siempre tendrán su restaurante, y los jugadores pueden elegir el estilo culinario de cada restaurante antes de comenzar las operaciones. Después de elegir el estilo culinario, el restaurante se transformará y comenzará a ofrecer todas las personalizaciones con un estilo único. Eso hace que el hotel del jugador sea más rico y vibrante y le da más fama al presidente de una cadena de restaurantes.

UN SISTEMA TYCOON MASIVO Y PROFUNDO en Idle Restaurant Tycoon APK MOD

Idle Restaurant Tycoon es un juego de simulación de gestión de restaurantes, y vendrá con un sistema de magnate masivo para brindar un sentido genuino de gestión a los jugadores. A través de él, el restaurante estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea que el jugador esté fuera o fuera de línea, y también es una característica perfecta para que los jugadores aumenten el nivel de ingresos de cada restaurante. Ese sistema automatizará todos los procesos después de ser completamente actualizado, y los jugadores pueden desbloquear más funciones especiales para que las cadenas de restaurantes funcionen de manera más inteligente y mejor. El sistema Tycoon es una característica importante y también es la clave para hacer que el juego sea interesante y entretenido en la gestión de restaurantes.

EXPANDE SUS OPERACIONES POR TODO EL MUNDO

Idle Restaurant Tycoon no limita la capacidad de gestión de un jugador en un restaurante, sino que también permite a los jugadores abrir muchos otros restaurantes en todo el mundo. Por lo tanto, la reputación del jugador aumentará considerablemente y aparecerán muchas fuentes de inversión que traerán al jugador muchas fortunas. El sistema de la cadena de restaurantes tendrá muchas sorpresas para que los jugadores exploren y experimenten; incluso el sistema de decoración del restaurante se enriquecerá con el tiempo. Los jugadores también serán apoyados con muchas características especiales, ayudándoles a administrar el restaurante de manera más simple y conveniente, y moverse rápidamente para desarrollar su carrera.

El sistema de simulación de gestión de restaurantes ha aparecido en muchos otros juegos. Sin embargo, Idle Restaurant Tycoon sigue siendo preeminente cuando tiene un juego en profundidad y un montón de actividades para que los jugadores exploren. El juego vendrá con la función Idle Tycoon, un sistema famoso que ayuda a los jugadores a obtener ingresos, ya sea fuera o sin conexión. Si desea experimentar la sensación de convertirse en el presidente de la cadena de restaurantes más grande del mundo, Idle Restaurant Tycoon será una experiencia que debe probar una vez.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Idle Restaurant Tycoon APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram