Idle Heroes APK MOD v1.14.0

0
625
Idle Heroes APK MOD v1.14.0
5 (100%) 1 vote

Idle Heroes APK MOD

Idle Heroes APK MOD v1.14.0

“¡La tan esperada obra maestra de Auto Batalla RPG en la Tienda Google Play!”

¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo e inicia tu viaje del Bosque Sara al Cielo Alto, lo que lleva a su grupo de héroes a las ruinas antiguas para luchar contra las fuerzas de la oscuridad!

Mas información..

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

★Auto Batalla★ 

Establezca el entrenamiento de sus héroes mientras está lejos. Cuando regrese a su teléfono, ellos serán más fuertes, habrán ganado nuevas habilidades, y estarán listos para la batalla. ¡Cultive y entrene a un poderoso escuadrón de gran alcance sin toda la molienda!

💡 Mira esto!  Summoners' War: Sky Arena APK MOD v4.2.2
★Estrategia de Evolución ★ 

Más de 200 Héroes en diferentes facciones con habilidades específicas. Convoque a sus Guerreros, ENTRENELOS para convertirse en poderosos héroes, o puede convertirlos en material de Espíritu para su EVOLUCION. ¡Forja equipos mágicos, y equipa a tus guerreros para la victoria!

★¡TONELADAS de Contenido! ★

¡Con abundancia de campos de batalla y calabozos, misiones heroicas, torres misteriosas, arenas, gremios, mucha diversión para disfrutar!

★Guerra de los Gremios★ 

Lucha junto a tus amigos y jugadores de todo el mundo en una guerra por el control del continente flotante. ¡Unete a las batallas de multijugadores de jefes de gremios y lleva a tu gremio a la supremacía!

💡 Mira esto!  The Wolf APK MOD v1.7.2
★Arena Mundial★

Pon a tus mejores héroes para la batalla en la ARENA. ¡Puedes verlos en línea PK en un concurso de multijugadores por la gloria! ¡Sube a la Tabla de Líderes por las mejores recompensas!

VÍDEO – Idle Heroes APK MOD:

IMÁGENES – Idle Heroes APK MOD:

Idle Heroes
Idle Heroes
Developer: DHGAMES
Price: Free

MOD INFO – Idle Heroes:

  • VIP 13 Gratis

Super Descarga

Follow
( Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.