Ice Age Village APK MOD v3.6.0f

Ice Age Village APK MOD

Ice Age Village APK MOD v3.6.0f

Ice Age Village – Gracias a un aumento en la popularidad de las compras dentro de la aplicación, Google play ahora está repleta de títulos gratuitos que le ofrecen la oportunidad de acelerar su experiencia al gastar dinero del mundo real.

Estas experiencias de freemium ahora cubren una amplia variedad de géneros, pero todavía hay una gran cantidad de elementos que a menudo solo pueden distinguirse entre sí por sus licencias.

Mas información..

Gameloft’s Ice Age Village tiene una gran licencia (Blue Sky’s Ice Age, naturalmente), pero el editor francés no lo ha convertido en algo especial.

Repetir las tormentas

Tu objetivo principal en Ice Age Village Apk Mod es ayudar a Sid, Manny, Diego, Ellie y un grupo de otros favoritos de la franquicia a construir una morada adecuada para una pandilla de animales refugiados, que han quedado sin hogar después de una inesperada ruptura cataclísmica.

Esto implica la construcción de una selección de diferentes hábitats para atraer a los pequeños bichos, que, como la mayoría de los títulos de esta naturaleza, le regalan monedas a distintos intervalos. Estos ingresos se complementan con los ingresos de las atracciones, como los spas de barro. Una variedad de objetivos, que normalmente le indican cómo construir o colocar elementos específicos, lo guían a través de esta experiencia.

Puedes progresar en una gran cantidad de Ice Age Village Apk Mod a un ritmo bastante decente sin la necesidad de gastar dinero, pero una gran variedad de animales, atracciones e incluso decoraciones están fuera de los límites si no estás dispuesto a echar mano. tu bolsillo

Es posible ganar la moneda premium de este juego, Bellotas, en pequeñas cantidades durante el juego y completando ofertas especiales en el juego, pero cuando se espera que pagues hasta 1,000 Bellotas por un solo animal, “pequeñas cantidades” no es realmente suficiente.

Convertirse en un solitario

Ice Age Village no es un mal juego, pero carece de algunas características esenciales, sobre todo, el carácter. A pesar de tener la licencia Ice Age Apk Mod, que se completa con una variedad de excelentes personajes, la experiencia de Gameloft se siente bastante plana.

Luego está la ausencia de cualquier característica social real. Claro, puedes visitar las aldeas de tus amigos de Gameloft Live y Facebook, pero eso es todo.

Ice Age Village está lejos de ser una de las peores creaciones de free-to-play en la App Store, pero está lejos de ser el mejor.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Ice Age Village APK MOD:

IMÁGENES – Ice Age Village APK MOD:

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftIAHM]

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Dados ilimitados
    * Después de obtener o usar monedas de oro o dados.

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram