I Am Monster: Idle Destruction APK MOD v1.5.1

0
749

I Am Monster: Idle Destruction APK MOD

I Am Monster: Idle Destruction APK MOD v1.5.1

Crece grande, aplasta MÁS GRANDE! I Am Monster: Idle Destruction es un juego ocioso lleno de monstruos destructivos, que van desde extraterrestres lejanos hasta gorilas gigantes. ¡Hay un monstruo para todos! Estás atrapado en una ciudad, y la única salida es SMASH! ¡Nuestros trucos y consejos I Am Monster: Idle Destruction te mostrarán cómo convertirte en el mejor monstruo!

¡Es hora de comenzar tu monstruoso alboroto! Aunque se anuncia a sí mismo como un juego inactivo, I Am Monster: Idle Destruction es un juego que se disfruta mejor si juegas activamente y usas todas tus habilidades para desatar el caos. Le mostraremos cómo hacerlo en nuestra guía de estrategia de trucos, consejos y trucos de I Am Monster: Idle Destruction.

Mas Información

Manténgase conectado para cajas gratis!

Si bien I Am Monster: Idle Destruction es un juego inactivo, lo que significa que pasará mucho tiempo con el juego cerrado, también es beneficioso dejar el juego abierto. Periódicamente, el juego te recompensará con regalos gratuitos que contienen cantidades aleatorias de energía. Por lo general, las cantidades son bastante bajas, pero los obsequios son tan frecuentes que a la larga obtendrás mucho.

¡Consigue alfa de absorción de energía!

Cuando actualices las mejoras de tu escuadrón a ciertos niveles, desbloquearás habilidades pasivas especiales. Estas habilidades especiales requieren ultra energía para obtenerlas, así que asegúrese de elegir sabiamente. Dicho esto, al nivelar el Daño de ataque al nivel 50, desbloquearás la habilidad “Absorción de energía Alfa”.

Esta habilidad hace que los enemigos pierdan más energía tras la derrota. El primer nivel otorga una bonificación del 10%, mientras que el nivel final otorga una enorme bonificación del 50%. Esta habilidad es muy importante para obtener mucha energía desde el principio, por lo que recomendamos que la persiga primero.

Cambia monstruos frecuentemente!

Puedes tener hasta tres monstruos activos en tu equipo, pero solo uno puede salir luchando a la vez. Una buena táctica a emplear es usar todas las habilidades de un monstruo, luego cambiar inmediatamente a tus otros monstruos y usar sus habilidades. ¡Esto lo hace para que siempre hagas grandes daños sin tener que esperar a que se acaben los tiempos de reutilización de un monstruo!

Como otro incentivo, la primera habilidad especial bajo el árbol de Daño de Habilidad es el “Intercambio de Poder”, que activa temporalmente las habilidades de los monstruos cuando se intercambian entre ellos.

¡Sube de nivel a los monstruos para mejorar sus habilidades!

Cada vez que venzas una pelea de jefe, ganarás algunas golosinas, una de ellas es la comida de monstruo. La comida de los monstruos se puede usar en los monstruos para subir de nivel, aumentar sus estadísticas y otorgarles un punto de habilidad.

Los puntos de habilidad pueden usarse para otorgar a sus habilidades de base tres efectos adicionales. Nivelar las habilidades de un monstruo es una de las formas más importantes de mejorarlas, ¡así que no te olvides de ello!

Ya que te quedas con Rogzora y Goriko por un largo tiempo desde el principio, te recomendamos que adquieras algunas habilidades selectas. Para Rogzora, la habilidad Tormenta de energía crea una tormenta a su alrededor cuando usa Explosión nuclear. A los enemigos atrapados en la tormenta se les reduce su poder de ataque, lo que hace que esta habilidad sea una necesidad para las últimas peleas del jefe.

Para Goriko, Raging Blur aumenta su velocidad de ataque mientras Rage está activo, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para causar un daño real a sus oponentes.

¡Invoca un nuevo monstruo de inmediato!

I Am Monster garantiza un nuevo monstruo que nunca has visto antes si acumulas suficientes invocaciones. Puede realizar diez invocaciones individuales o simplemente puede ir con la convocatoria x10. No guardas cristales si haces la convocatoria x10, pero ahorra tiempo si tienes muchos cristales.

Con eso dicho, trata de convocar tan pronto como puedas. El tutorial te deja con Rogzora y Goriko, por lo que quieres obtener un tercer monstruo tan pronto como puedas. Tenga en cuenta que la invocación no siempre resulta en un monstruo; a veces obtendrás ADN para los monstruos que ya tienes, lo cual no está mal, ya que te permitirán mejorarlos.

Eso es todo para I Am Monster: Idle Destruction! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – I Am Monster: Idle Destruction APK MOD:

IMÁGENES – I Am Monster: Idle Destruction APK MOD:

Soy Un Monstruo
Soy Un Monstruo
Developer: PIKPOK
Price: Free

MOD INFO:

  • Mata de 1 golpe
  • Modo invencible

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.