Hustle Castle: Castillo Mágico APK MOD v1.11.5

4
2630

Hustle Castle: Castillo Mágico APK MOD

Hustle Castle: Castillo Mágico APK MOD v1.11.5

Hustle Castle es el mejor juego que lleva al usuario a un viaje a la tierra en la que serás un comerciante que se ha puesto las manos en un cofre que usa para intercambiar y ganar dinero y, finalmente, te convierte en el dueño de un castillo. donde tendrás que ser responsable de la felicidad de tu población.

Tendrás que participar en el comercio, formar alianzas y usar tus armas para luchar en contra de los enemigos donde puedas ejercer tu dominio.

Mas información...

Le proporcionaremos las funciones básicas y el modo de juego de Hustle Castle: Fantasy Kingdom Mod Apk, luego hablaremos sobre los requisitos básicos de descarga y, finalmente, proporcionaremos a los usuarios el enlace de descarga a la última versión de trabajo de Hustle Castle: Fantasy Kingdom Mod Apk.

GAMEPLAY:

El juego es la encarnación perfecta de su nombre, ya que te lleva en un viaje en el que deberás apresurarte y trabajar a tu manera para ser el rey y trabajar por el bienestar de tus súbditos. En última instancia, debe crear uno de los reinos más felices y poderosos participando en el comercio, formando alianzas significativas con sus vecinos y participando en guerras con sus enemigos y restaurando la paz en su reino. El juego está diseñado para proporcionar al usuario el entretenimiento a largo plazo con los mejores gráficos de calidad en el mercado con un juego único en su clase.

CARACTERÍSTICAS de Hustle Castle Mod Apk:

  • Cada juego obtiene un nivel completo de ventaja competitiva cuando brinda al usuario la oportunidad de disfrutar el juego con los amigos. Los creadores trabajaron para agregar esa ventaja diseñando cuidadosamente un modo multijugador en el juego que le permita al usuario jugar con todos tus amigos. Puedes ir y atacar a los reinos de tus enemigos y saquear sus recursos que mostrarán tu dominio y una clasificación más alta.
  • El juego también te proporciona una gran ventaja de ser un líder. Puedes participar en conversaciones significativas con la gente de la aldea, donde puedes entrenarlos con muchas habilidades para que puedas formar un ejército de guerreros expertos que te llevará a la victoria sobre tus enemigos en un espantoso ambiente de guerra. También hay una opción en la que puedes intercambiar tu ejército con tus vecinos para que puedas adquirir lo mejor de los mejores guerreros y aumentar tu fuerza.
  • Si eres consciente de cómo funcionan los reinos, entonces debes saber que es el castillo el que te permite defender tu ciudad de los atacantes. Esto es también lo que permite el juego al permitirte construir y mejorar tu castillo para que puedas proteger a tu población en tiempos de guerra. Puede crear y agregar a diferentes tipos de habitaciones o incluso puede actualizar las habitaciones existentes para que se conviertan en mejores y que estemos equipados.
  • Existe una gran posibilidad de que puedas aburrirte eventualmente jugando el mismo juego una y otra vez por un tiempo, pero los creadores se aseguraron de que este no sea el destino del juego al introducir cientos de misiones atractivas en las que tus guerreros se enfrentarán en una batalla con guerreros. , gigantes, orcos, esqueletos y dragones de fuego. Tienes la oportunidad de crear tu propia estrategia y magia. Los creadores le permiten ir a cualquier distancia para asegurar la victoria.
  • Para hacer el juego más emocionante, los creadores introdujeron muchas actividades que el usuario puede realizar para asegurar la felicidad de la población del reino, ya sea interactuando con la población local o participando en diversas actividades de medios de vida, intercambiando y ganando. más de los vecinos o haciendo amigos que lo ayudarán prestándole los recursos durante su tiempo de necesidad.

Hustle Castle: Fantasy Kingdom Mod Apk es un juego ya popular en la comunidad de juegos, pero si aún no estás convencido, puedes leer acerca de las ventajas adicionales de la apk de mod.

¿Qué hay de más en Hustle Castle Mod Apk?

Hustle Castle: Fantasy Kingdom Mod Apk proporciona al usuario una gran ventaja de obtener un mayor daño en el oponente con la misma cantidad de ataque. Esto ayudará a asegurar que ganes todas las batallas en las que participes y obtengas una clasificación más alta que te convertirá en el mejor jugador del mercado. Las ventajas añadidas del apk de mod es lo que lo convierte en una opción lógica que la básica.

CONCLUSIÓN FINAL:

Al ser un comerciante, el juego te ofrece la posibilidad de convertirte en el individuo más rico que existe. Serás el encargado de un palacio, podrás participar en el comercio y cuidar de tus súbditos. También puedes usar las armas que tienes para atacar a un reino rival para adquirir sus recursos y afirmar tu dominio como líder. Con una historia tan apasionante, el juego proporciona al usuario uno de los mejores juegos con muchas características atractivas. Hustle Castle: Fantasy Kingdom Mod Apk viene con la ventaja adicional de obtener daño adicional del mismo ataque que asegurará una mayor Posibilidad de victoria en todas las batallas, luego puntos más altos y clasificaciones y, finalmente, serás el mejor jugador que hay. Así que puedes ir a la guerra incluso con los recursos limitados porque la apk del mod tiene tu espalda cubierta.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Hustle Castle: Castillo Mágico APK MOD:

IMÁGENES – Hustle Castle: Castillo Mágico APK MOD:

MOD INFO:

MOD 1:

  • Recopilación automática de recursos
  • Auto entrenamiento completo
  • Resolver automáticamente eventos de sala
  • Auto clic en deseos
  • Inicio automático guerras de clanes
  • Acelera la batalla sin premium
  • Mostrar capacidad de reutilización
  • Muestra potencia del equipo
  • Mira varios anuncios del festival
  • Mostrar cambio adversario de reutilización
  • Niños nacidos de auto
  • Auto reconectarse en mantenimiento
  • Auto cofres abiertos

En el caso de que reciba un error de “hash de clave no válida” al iniciar sesión con Facebook, intente los siguientes pasos:

  1. Desinstalar la aplicación de Facebook.
  2. Desde su News Feed en el navegador, haga clic en la esquina superior derecha.
  3. Presionas clic en Configuración.
  4. Luego haces clic en Aplicaciones y sitios web en el menú de la izquierda.
  5. Haz clic en la casilla junto a Hustle Castle.
  6. Luego clic en Eliminar.
  7. Inicia el mod y accede con Facebook.
  8. Serás redirigido a un inicio de sesión del navegador para Facebook.
  9. Introduce tus credenciales.
  10. Estás listo y listo para jugar.

MOD 2

  • Daño x10
  • Rango x10

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 4 Followers )
X

Follow

E-mail : *

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.