Únete a nuestro Canal Telegram

Home Street APK MOD v0.31.8 (Dinero infinito)

Home Street APK MOD

Nombre:Home Street
Editor:Supersolid
Categoría:Simulación
Peso:53MB
Versión:0.31.8
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Home Street APK MOD v0.31.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Home Street APK MOD v0.31.8 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Gracias al lindo diseño y los colores frescos, Home Street APK MOD ha sido la opción más inteligente para los jugadores interesados en los juegos de diseño de casas. Es un juego sencillo y accesible tan apto para todas las edades. Tanto los mayores como los jóvenes pueden usar este juego como una herramienta perfecta para matar el tiempo. Básicamente, cuando los jugadores vienen a este juego, significa que quieren construir un mundo de ensueño para ellos mismos. Este lugar cumplirá con todo lo que quiera.

Diseña una casa que exprese tu propio estilo

Basado en la base disponible que te ha dado el juego, cómo expresarte como dueño de esta casa. Puede mantener sus diseños en interiores y agregar una decoración simple. O incluso si lo desea, puede ampliar o remodelar su casa. Siempre que tengas la paciencia y una buena visión de la estética. Además, no solo puede diseñar interiores, sino que también puede decorar el diseño del hogar. Esta es la cara de la casa que mirarán los forasteros para evaluar el nivel del propietario.

El arte es una cosa y la comodidad de esta casa es una historia completamente diferente. Necesita asegurarse de sentirse bien en casa. Como si fuera a trabajar durante un día largo y agotador cuando está en casa, le encantaría que lo laven en un relajante jacuzzi. Después de eso, habrá un tiempo de entretenimiento interesante con un televisor de pantalla grande, la computadora portátil moderna o escuchando música con los mejores parlantes,… Los forasteros que miren su casa tendrán que sentirse admirados.

Más información..

Diseña tu propio avatar personal

Además de diseñar una hermosa casa, los jugadores también pueden llevar sus almas a Home Street APK MOD. Eso significa que la casa muestra su estilo, incluso los personajes del juego muestran que eres tú. El juego incluye muchos rasgos faciales, corporales y de color de cabello para que los personalices. Haz que este personaje se convierta en ti mismo también en el momento presente. O el diseño también es un personaje perfecto en tu imaginación. Todos estos se pueden comprar en la tienda del juego. Las formas de la cara, los colores de ojos, los peinados, el maquillaje, las formas del cuerpo y más, tienen sus propios valores que debes comerciar con dinero. Además, lo que más me gusta es el atuendo. En el juego, tendrás relaciones con amigos a tu alrededor. En ocasiones para encontrarse con amigos, reemplácelo con un nuevo atuendo. Y si vas a una fiesta, haz lo mejor que puedas.

Crea relaciones cercanas con amigos

Como juego de simulación, Home Street APK MOD anima a los jugadores a crear relaciones con las personas que les rodean. Primero, al participar en el juego, probablemente no prestes mucha atención a los vecinos. Todas las misiones a tu alrededor hacen que los jugadores se sientan ocupados. Sin embargo, cuando todo esté configurado correctamente, notará que hay personas a su alrededor. Necesitarán su ayuda y seguramente vendrán con recompensas. O a veces también necesitas personas que te ayuden. Cuando no está en línea. Hay cosas por hacer, los vecinos te visitarán y te ayudarán. Esta es una relación en la que todos ganan, donde las personas crean solidaridad y diversión.

Como se mencionó anteriormente, en este juego se celebrarán fiestas en casa con regularidad. A veces puedes ir a las casas de la gente para las fiestas. O a veces los invitas a tu casa. En general, sea lo que sea, estas ocasiones son una oportunidad para que el anfitrión muestre sus logros a largo plazo. Cuando vas a la casa de alguien, puede aprender sobre su estilo artístico. Una hermosa casa te hará sentir más feliz.

Muchas actividades extracurriculares, no solo construir casas

En Home Street APK MOD, además de concentrarse en desarrollar la casa y en usted mismo, tiene muchas otras actividades extracurriculares en las que participar. La primera es que puede unirse a salas de chat donde muchos jugadores se reúnen para hablar entre ellos. Debes alcanzar el nivel 10 para participar en esta actividad. En general, no es una tarea importante, pero la experiencia transmitida por otros también es de gran ayuda durante el juego. Además, puedes desarrollar tu talento. Por ejemplo, ¡convertirte en artista, músico, panadero, diseñador de moda y más! Este es verdaderamente un mundo de ensueño donde puedes hacer todo lo que quieras.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Home Street APK MOD:

IMÁGENES de Home Street APK MOD:

Home Street - Home Design Game APK MOD imagen 1 Home Street - Home Design Game APK MOD imagen 2 Home Street - Home Design Game APK MOD imagen 3 Home Street - Home Design Game APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Home Street MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!