Hidden Hotel APK MOD v1.1.33

0
1709

Hidden Hotel APK MOD

Hidden Hotel APK MOD v1.1.33

Hidden Hotel – Hoy, a medida que la vida humana desarrolla sus necesidades recreativas, el viaje humano se vuelve más crítico y más atento. A medida que la industria del turismo se desarrolla, la industria de la hospitalidad está creciendo, proporcionando a los viajeros un lugar para descansar, comer y quedarse más tiempo. De hecho, la industria está ocupando una pequeña parte de la economía mundial.

¿Quieres intentar una vez convertirte en el propietario de un hotel y comenzar a desarrollar tu carrera en esta industria de servicios? Hidden Hotel le proporcionará una experiencia de juego real. Si estás buscando una nueva experiencia, ¡no te pierdas este juego!

Mas Información

¿Te gustan los misteriosos rompecabezas y el proceso de búsqueda de objetos ocultos?

Hidden Hotel no es un juego de gestión hotelera regular; no tiene que preocuparse por planificar el marketing para los clientes o atenderlos. La historia de Hidden Hotel se desarrolla en un gran hotel, pero está bastante dañada por un terremoto. Ahora este lugar está desierto y su misión es restaurar este hotel para que funcione correctamente. Entonces, ¿cómo lo restauras? Es simple, lo explicaré brevemente a través del mecanismo del juego.

¿Qué hay de renovar un hotel viejo?

Hidden Hotel es un juego de aventuras y rompecabezas, donde debes encontrar los elementos que has elegido. En la parte inferior de la pantalla hay una lista de objetos que necesita buscar. Tienes que mirar de cerca la ubicación de los objetos, luego hacer clic en ellos para recopilarlos. Cuando completes el desafío, recibirás un bono. Sin embargo, hay una barra de estado en la parte superior de la pantalla, correspondiente a los niveles de recompensa x6, x5, x4, x3, x2. Cuanto más rápido busques artículos, mayor será tu recompensa. Por lo tanto, si puedes observar bien, entonces te beneficiarás de este juego. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los primeros niveles son relativamente fáciles de jugar para que puedas familiarizarte con este nuevo juego. Los niveles más altos serán más complejos; Los objetos se esconden con más cuidado. A veces te sentirás bastante confundido.

Una vez que tenga la bonificación, puede moverse por su hotel para limpiar todo y reemplazar los artículos viejos o dañados. Para comprar artículos, puede visitar la tienda, hacer clic en los artículos y aparecerá un nuevo aspecto para que pueda elegir.

CONCLUSIÓN FINAL:

¿Estás listo para convertirte en un hotelero y reconstruir el hotel de tus sueños? Hidden Hotel no solo le da liderazgo, sino que también lo ayuda a entrenarse a través del juego y las capacidades de diseño a través de la forma en que construye su hotel. Pero este juego no es fácil debido a demasiados rompecabezas. Descarga este juego y comienza a romper el misterio.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Hidden Hotel APK MOD:

IMÁGENES – Hidden Hotel APK MOD:

[appbox googleplay com.whaleapp.hiddenhotel&]

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Estrellas infinitas
  • Energía infinita (Incremento en lugar de disminuir.)

Super Descargas

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.