Únete a nuestro Canal Telegram

Hero Siege: Pocket Edition APK MOD v5.2.4 (Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hero Siege: Pocket Edition APK MOD v5.2.4 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hero Siege Pocket Edition APK MOD

Nombre:Hero Siege: Pocket Edition
Editor:Panic Art Studios
Categoría:RPG
Peso:48MB
Versión:5.2.4
Mod Info:Diamantes infinitos
Consíguelo en:Google Play

Descargar Hero Siege: Pocket Edition APK MOD v5.2.4

Si juegas como un jugador, definitivamente no puedes olvidar el juego Diablo, una leyenda del mundo del juego. Este juego ha atraído a muchos jugadores de todo el mundo que vienen a experimentar el juego. Pero eso es solo en el pasado; ahora es difícil para los usuarios volver a un juego que puede brindar la misma experiencia. Pero eso es solo antes del juego Hero Siege: Pocket Edition no se ha lanzado para que los jugadores lo experimenten. Ahora, con el lanzamiento de este juego, los jugadores tienen la oportunidad de experimentar lo mismo una vez más. De hecho, con lo que el juego aporta al jugador, el jugador obtendrá una excelente experiencia de juego.

Juego Hack ‘n’ Slash con elementos roguelike y RPG

El continente Tarethiel es el hogar de muchos eventos misteriosos, y el poder mágico es algo que no es algo tan extraño. Pensando que todo está sucediendo pacíficamente, pero no todo es tan pacífico como lo que piensa la gente. Debajo del subsuelo del continente, un grupo de monjes reunió cuatro piezas de amuletos para despertar a un monstruo y llevar a cabo su malvado plan. Si nadie podía detenerlos antes de que se completara el ritual, la bestia destruiría a todos los humanos.

Más información..

Muchos personajes para seleccionar

Antes de participar en el juego, el jugador debe tener un personaje para poder iniciar el juego. Hero Siege: Pocket Edition tiene hasta 16 personajes diferentes para que los jugadores elijan y comiencen su viaje. Pero solo ocho de ellos son jugadores que pueden elegir desde el principio del juego; los jugadores restantes deben desbloquearlos en su viaje. Siempre que los jugadores puedan reiniciar su viaje con un personaje diferente para obtener nuevas experiencias. Pero si el jugador quiere volver al personaje anterior, el jugador solo necesita seleccionar el personaje nuevamente; el juego guardará todo para que el jugador no tenga que empezar de nuevo. Hay muchas máquinas tragamonedas para que los jugadores usen otro personaje para jugar.

Búsqueda de equipos potentes

Como muchos otros juegos de rol, el juego también tiene un sistema diverso de equipos para que lo usen los usuarios. Ese equipo será un excelente apoyo para los jugadores en su viaje. Los usuarios pueden buscar dicho equipo destruyendo monstruos o jefes en el juego. Están divididos en diferentes niveles, y cuanto más alto es el nivel, más fuerte es el equipo, en orden de Normal, Mágico, Raro, Legendario, Mítico y Satánico. Todos los elementos que el usuario ha saqueado se almacenarán en el inventario del jugador y no desaparecerán a menos que los deseches.

Jugar en línea con hasta cuatro personas

Jugar juegos es algo emocionante, pero si juega con sus amigos, es aún más emocionante. Entonces, la aplicación ha creado un modo en línea para que los usuarios puedan jugar con sus amigos. Los jugadores que solo usan la misma red wifi pueden jugar libremente con sus amigos, y hasta cuatro personas pueden jugar juntas. Cuando estés con amigos, el jugador será más fácil de completar el juego gracias a la ayuda de sus amigos.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Hero Siege: Pocket Edition APK MOD:

IMAGANES de Hero Siege: Pocket Edition APK MOD:

Hero Siege Pocket Edition APK MOD imagen 1 Hero Siege Pocket Edition APK MOD imagen 2 Hero Siege Pocket Edition APK MOD imagen 3 Hero Siege: Pocket Edition APK MOD v5.2.4 (Diamantes infinitos) 1

MOD INFO:

  • Diamantes infinitos

Super goku

Hero Siege: Pocket Edition APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!