Head Ball 2 APK MOD v1.156 (Diamantes gratis)

Head Ball 2 APK MOD

Nombre: Head Ball 2
Editor: Masomo Gaming
Categoría: Deportes
Peso: 95MB
Versión: 1.143
Mod Info: Siempre gigante/Diamantes gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Head Ball 2 APK MOD 1.143

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Head Ball 2 APK MOD v1.156 (Siempre gigante y  Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El fútbol es siempre un deporte del siglo que causó revuelo en tantos aficionados. Hablar de fútbol es referirse a la cúspide de un partido deportivo apasionado, ardiente, lleno de elementos estratégicos y dramáticos en el campo. Se puede decir que es el deporte rey de la hierba. Es y seguirá creciendo incesantemente durante varias décadas más, independientemente de las tendencias de la industria del entretenimiento. Al captar ese ritmo, nacieron los juegos relacionados con el tema del fútbol y comenzaron a emerger como hongos bajo una variedad de formas. Y, de hecho, todos los juegos con una jugabilidad atractiva son amados y bienvenidos por los jugadores. No a la vuelta de la esquina, uno de los juegos de fútbol emergentes que me encantaría recomendarte es Head Ball 2 APK MOD. Lanzado por Masomo Gaming, que se originó a partir del fútbol altamente estratégico, Head Ball 2 APK MOD tiene un estilo de juego más exclusivo. Si bien se mantiene el estilo de juego tradicional como competiciones entre dos oponentes, esta no es una competición entre dos equipos, sino una competición entre dos individuos.

Desafía a tus oponentes en Head Ball

Como mencioné en la introducción, Head Ball 2 APK MOD tiene una jugabilidad única y única. Primero, el juego está diseñado en modo de juego interactivo multijugador. Esto significa que los jugadores podrán interactuar con otros jugadores de todo el mundo según el modo Quickplay. Por otro lado, el modo Offline es solo para que los jugadores practiquen y no trae una verdadera competencia como la sensación que tenemos de los jugadores reales. Los controles del juego son relativamente simples y directos, tú y tu oponente participarán en un partido de fútbol diseñado con el típico estilo de caricaturas. Es decir, el oponente y solo tienes un jugador, la característica especial que hace que el nombre de este juego provenga del diseño de personajes con la cabeza en un zapato que intentará derrotar al oponente. Sí, tu personaje puede patear la pelota hacia arriba y hacia abajo con los pies y usar su cabeza como una forma de marcar goles, o crear un movimiento falso para burlarse de los oponentes. Y un partido permanece en 90 segundos, cuanto más intente conceder al oponente, mayores serán sus posibilidades de ganar.

Más información..

¡Lucha por las ligas de fútbol competitivas!

Nadie sabe quién ganará antes de que la bola deje de desplazarse. Además, los jugadores también pueden usar superpoderes una vez en el partido. Suena un poco ridículo, pero este tipo de superpoderes te ayudarán mucho cuando el tiempo se apresure o quieras marcar una gran diferencia rápidamente en la puntuación. Al actualizar y usar sus habilidades, los jugadores podrán desbloquear más y más habilidades jugables. Un oponente que posee mucha fuerza es definitivamente un jugador formidable y extremadamente experimentado. Además, cuanto más domines el juego, más personajes y accesorios desbloquearás. Son muy útiles para mejorar la velocidad, el salto de altura y la potencia del cabezal. Tu tamaño también aumenta para superar a tu oponente, creando una ventaja. Por supuesto, poseer muchas habilidades también es una ventaja, pero al mismo tiempo ser realmente bueno en “Head Ball 2 APK MOD” no es algo fácil como mucha gente piensa.

Toma el control de tu carrera futbolística

Cuanto más posea muchas habilidades, más habilidoso deberá alcanzar el jugador también el nivel correspondiente. La vida es una serie de feroces competencias, si no intentas mejorar tu habilidad, tarde o temprano será superado por otros. Un jugador experimentado es un jugador que se concentra y anticipa el próximo movimiento del oponente y debe tener una reacción aguda a los complicados desarrollos que están a punto de ocurrir. No solo eso, si el jugador sabe cómo coordinar y utilizar superpoderes de manera oportuna, entonces la inscripción en el famoso monumento de fútbol de fondo “Head Ball” no será un gol demasiado grande. Y lo último, como los otros juegos, cada personaje del juego tiene su propia barra de poder. Si quieres pasar tiempo sumergiéndote día y noche, la posesión de muchos jugadores es algo sumamente necesario. Pero todavía recomiendo que los jugadores que lean este artículo consideren el tiempo de juego de manera adecuada. Solo para asegurar su salud, mientras se asegura la longevidad de su amado teléfono.

CARACTERÍSTICAS de Head Ball 2 APK MOD:

Se puede decir que Head Ball 2 APK MOD atrae a los jugadores por una jugabilidad extremadamente única y extremadamente divertida, pero aún así no pierde el suspenso y el drama como un partido de pelota real. Sin detenerse allí, el juego también es atractivo por muchas características interesantes. Lo primero que hay que mencionar es el sistema de personajes extremadamente rico del juego. También se agregan hasta 96 personajes diferentes para que puedas desbloquear y experimentar, desde el jugador de Messi hasta el Joker, incluso la imagen del personaje alienígena “Avatar”. Todos brindan a los jugadores la experiencia más interesante de un extraño juego de fútbol en el teléfono.

  • Partidos de fútbol en vivo contra jugadores de todo el mundo.
  • Múltiples combinaciones de personajes y accesorios para reforzar tu personaje.
  • 18 superpoderes potenciables para crear tu propia estrategia de juego.
  • Sobres de cartas para coleccionar objetos y personajes.
  • Conexión a Facebook para jugar con tus contactos.
  • Juego en línea trepidante con gráficos modernos.
  • ¡Descarga Headball 2 para pasártelo en grande librando emocionantes partidos contra millones de jugadores!

Además, el juego también admite hasta 5 características de torneo diferentes, cada torneo tiene una pequeña diferencia en las reglas y clasificaciones. Quizás los jugadores sean buenos en esta competición, pero malos en otros torneos, todo es impredecible. Además, la fuerza del jugador se puede mejorar con más de 100 accesorios diferentes, 18 tarjetas de poder especiales para que las uses libremente en el partido. No solo eso, sino que también ha abierto personajes más grandes y más fuertes y más funciones para convertir la partida en la suya. Por otro lado, en “Head Ball 2”, competirás con otros jugadores en tiempo real, combinado con un estilo de juego 2D e imágenes en 3D de los gráficos, el juego promete no complacer a los fanáticos leales del fútbol.

Gráficos

Cuando quiera usar una palabra general para describir los gráficos de Head Ball 2 APK MOD, usaré 2 palabras: “divertido” y “único”. Porque se puede decir que el diseño de personajes del juego es único. Si bien la primera parte está tomada de imágenes de personajes reales, se ve muy bien y de calidad; mientras que la parte inferior del cuerpo es solo un zapato deportivo (a veces una forma diferente), no se parece a nadie, pero tiene una marca en negrita que muestra claramente el título del juego. Sobre la escena, está bastante bien terminada.

Los detalles del campo de fútbol o la imagen del público vitoreando en la grada son muy armoniosos y equilibrados. Se puede decir que el juego nació para el teléfono y no tiene ninguna otra plataforma que pueda combinarse con el juego para brindar una experiencia razonable y agradable. En general, se puede decir que Head Ball 2 es un juego diseñado en armonía tanto con el contenido como con los gráficos. El juego es un ejemplo típico de creatividad del fabricante, por lo que será muy difícil que cualquier juego sea capaz de superar realmente si se usa el mismo tipo de juego, o el mismo fondo gráfico. Si alguien es fanático del fútbol y del entretenimiento que hay en él, Head Ball 2 debe ser un juego extremadamente adecuado.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Head Ball 2 APK MOD:

IMÁGENES de Head Ball 2 APK MOD:

Head Ball 2 APK MOD imagen 1 Head Ball 2 APK MOD imagen 2 Head Ball 2 APK MOD imagen 3 Head Ball 2 APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Siempre grande (compartido con el enemigo)

Esto es sólo un mod divertido para pescar a tu enemigo, ya que él también será grande y se verá a sí mismo grande y estará extremadamente confundido. Por supuesto, es más fácil ganar si usas el mod a menudo, ya que estarás entrenado para jugar como gigante todo el tiempo.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Head Ball 2 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram