Happy Glass
https://play-lh.googleusercontent.com/JN34PdHqn_TQw6IW9SMUXg08p1yPhn1GvVB-YbYbuuYOhnhcsxlalzaPb1lcAhVaKNs=s90 icon

Happy Glass MOD APK (Todo desbloqueado) v1.0.68

8 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Happy Glass
ID com.game5mobile.lineandwater
Editor Lion Studios
Categoria Puzles
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 1.0.68
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Happy Glass MOD APK v1.0.68 (Agua, Dinero infinito, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Happy Glass MOD APK

La presión del trabajo, la familia o el entorno que nos rodea nos cansa todo el tiempo. Por lo tanto, necesitamos aliviar esas preocupaciones para continuar recargándonos para mantener nuestras vidas equilibradas. Luego hay personas que eligen practicar deportes, que viajan, que van al café para conversar con amigos o que también eligen juegos de entretenimiento para disipar la tensión. El entretenimiento de hoy es bastante popular y conveniente, especialmente juegos divertidos o concursos, y hay un juego liviano que es increíblemente atractivo. Uno de los mejores juegos es Happy Glass APK MOD, editor de Lion Glass. Puedes descubrir cómo jugar conmigo.

El vaso está triste porque está vacío.

Este juego gira en torno a una pequeña copa de vidrio. La taza es triste porque no hay agua, y debes llenarla con agua para que sea más divertida. Sobre el mecanismo, Happy Glass APK MOD es bastante similar a Love Balls. Si en Love Balls tienes que dibujar líneas rectas o curvas para que las bolas estén muy juntas, en Happy Glass APK MOD dibujarás diferentes formas para llevar el agua a la taza.

En cada nivel del juego, te enfrentarás a diferentes terrenos, tazas y artículos colocados en diferentes lugares, lo que requiere que tengas una buena imaginación para dibujar vías fluviales. Intenta dibujar las líneas menos para ganar 3 estrellas. El juego ofrece más de 100 niveles para desafiarte, pero no te preocupes demasiado, porque el sistema te dará algunas sugerencias para ayudarte.

Gráficos simples

Happy Glass APK MOD gráficos bastante simples, la pantalla del juego compuesta casi exclusivamente por una copa de cristal, algunas cosas y un gallo, pero no para que el atractivo del juego se redujera. Sin embargo, el esquema de color utilizado por el editor de Lion Studios es evidente, dando a los jugadores una sensación ligera y familiar. Además, también disfrutarás de la divertida música temática de Happy Glass APK MOD.

El vaso está triste porque está vacío. ¡Tu trabajo es trazar una línea para llenar el vaso con líquido y sonreír nuevamente!

Intenta encontrar la mejor manera de completar cada nivel. ¡Puedes crear tu propia solución, así que sé creativo y no tengas miedo de pensar fuera de la caja!
Algunos niveles pueden parecer fáciles, pero veamos si realmente puedes obtener las 3 estrellas.

Características de Happy Glass MOD APK:

  • Mecanismo dinámico. Dibuja líneas libremente para completar niveles!
  • Rompecabezas simples, inteligentes y divertidos, pero también pueden ser desafiantes.
  • ¡Muchos niveles con más próximamente!
  • Tema divertido y relajante que te hará quedarte por bastante tiempo.

Como todos sabéis, ha este macho le encanta el agua! Me encanta navegar con mi tripulación y mi mascota loro! El vasto océano me hace sentir libre y es emocionante `porque hay tanta aventura que me espera. El personaje principal de la aplicación que compartiré con ustedes hoy también ama el agua tanto como yo. La aplicación se llama Happy Glass APK MOD de Lion Studios. Adelante y comencemos con la revisión.

Dibujo simple pero bonito

Los gráficos del juego es bastante simple. Sólo tiene un vaso vacío que parece provenir de un libro para niños, algunas barras y círculos, y una cosa gris con una flecha hacia abajo de donde viene el agua. No hay nada de fantasía en el dibujo, pero realmente es todo lo que se necesita en el juego, ya que el objetivo principal es llenar el vaso con agua. La música del juego es alegre. Es el visto bueno para este lado porque ayuda a hacer el juego más animado.

Fácil de aprender pero difícil de dominar

El juego es rápido de aprender, incluso para los que son principiantes en este tipo de juego de rompecabezas. Nos recordó a otro juego de rompecabezas en el que tienes que dibujar cosas para conseguir la estrella en todos los niveles. Pero para este caso, sólo se requiere dibujar una línea que ayude a dibujar el agua hasta el vaso y llenarlo. Si bien esto puede sonar muy fácil, puede ser un desafío, especialmente en los niveles más altos. Te hará pensar en la estrategia no sólo para pasar al siguiente nivel, sino para conseguir tres estrellas.

Tiene dificultades técnicas y demasiados anuncios

Hay dificultades técnicas que experimentamos mientras jugábamos el partido. Hubo momentos en que se cerraba automáticamente mientras estaba en medio del juego. También hubo anuncios que empezaron a aparecer después del nivel 10 y fueron muchos. Algunos de los anuncios también eran inapropiados para los niños, lo que puede ser una preocupación para aquellos que dejan que sus hijos usen sus teléfonos o aplicaciones.

Los Pros

Happy Glass APK MOD es libre de jugar y es fácil de aprender. Tiene gráficos simples y música de fondo divertida. También es fácil de aprender, pero también puede ser un reto, ya que te hará pensar en formas de llenar el vaso y pasar al siguiente nivel.

Las Contras

Tiene algunas dificultades técnicas ya que se apaga en algún momento. También hay muchos anuncios y algunos de ellos no son apropiados para los niños.

Si lo que buscas es un juego de rompecabezas fácil de jugar pero desafiante con el que pasar el tiempo, Happy Glass APK MOD puede ser un contendiente. Sin embargo, debes prepararte para algunas dificultades técnicas con el cierre de la aplicación en algún momento y con muchos anuncios, en los que algunos de ellos no son apropiados para niños.

Versión MOD APK de Happy Glass

Funciones del MOD

  • – Toda el agua comprada.
  • – Un montón de monedas.
  • – Toda la cara comprada.
  • – Todo el lápiz comprado.
  • – Anuncios Quitados.

Como descargar e instalar Happy Glass MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Happy Glass MOD.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Happy Glass APK MOD está diseñado para ser simple tanto para los gráficos como para el juego, de modo que los jugadores puedan concentrarse en resolver acertijos y encontrar formas de que el agua fluya hacia la taza. Si le resulta difícil, haga clic en el botón “pista” en el lado derecho de la pantalla para seleccionar la ayuda. Con muchos niveles de dificultad, puede disfrutar de su creatividad e inteligencia. Así que no dudes en hacer clic en descargar este juego directamente en el teléfono.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Happy Glass MOD APK para Android

Super Goku

Happy Glass v1.0.68 MOD server 1
Happy Glass v1.0.68 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.