Happy Glass APK MOD v1.0.43

0
1495

Happy Glass APK MOD

Happy Glass APK MOD v1.0.43

Happy Glass РEl vaso está triste porque está vacío. ¡Tu trabajo es trazar una línea para llenar el vaso con líquido y sonreír nuevamente!

Intenta encontrar la mejor manera de completar cada nivel. ¡Puedes crear tu propia solución, así que sé creativo y no tengas miedo de pensar fuera de la caja!
Algunos niveles pueden parecer f√°ciles, pero veamos si realmente puedes obtener las 3 estrellas.

Mas Información

CARACTER√ćSTICAS:

  • Mecanismo din√°mico. Dibuja l√≠neas libremente para completar niveles!
  • Rompecabezas simples, inteligentes y divertidos, pero tambi√©n pueden ser desafiantes.
  • ¬°Muchos niveles con m√°s pr√≥ximamente!
  • Tema divertido y relajante que te har√° quedarte por bastante tiempo.

Como todos sabéis, ha este macho le encanta el agua! Me encanta navegar con mi tripulación y mi mascota loro! El vasto océano me hace sentir libre y es emocionante `porque hay tanta aventura que me espera. El personaje principal de la aplicación que compartiré con ustedes hoy también ama el agua tanto como yo. La aplicación se llama Happy Glass MOD APK de Lion Studios. Adelante y comencemos con la revisión.

Dibujo simple pero bonito

Los gr√°ficos del juego es bastante simple. S√≥lo tiene un vaso vac√≠o que parece provenir de un libro para ni√Īos, algunas barras y c√≠rculos, y una cosa gris con una flecha hacia abajo de donde viene el agua. No hay nada de fantas√≠a en el dibujo, pero realmente es todo lo que se necesita en el juego, ya que el objetivo principal es llenar el vaso con agua. La m√ļsica del juego es alegre. Es el visto bueno para este lado porque ayuda a hacer el juego m√°s animado.

Fácil de aprender pero difícil de dominar

El juego es rápido de aprender, incluso para los que son principiantes en este tipo de juego de rompecabezas. Nos recordó a otro juego de rompecabezas en el que tienes que dibujar cosas para conseguir la estrella en todos los niveles. Pero para este caso, sólo se requiere dibujar una línea que ayude a dibujar el agua hasta el vaso y llenarlo. Si bien esto puede sonar muy fácil, puede ser un desafío, especialmente en los niveles más altos. Te hará pensar en la estrategia no sólo para pasar al siguiente nivel, sino para conseguir tres estrellas.

Tiene dificultades técnicas y demasiados anuncios

Hay dificultades t√©cnicas que experimentamos mientras jug√°bamos el partido. Hubo momentos en que se cerraba autom√°ticamente mientras estaba en medio del juego. Tambi√©n hubo anuncios que empezaron a aparecer despu√©s del nivel 10 y fueron muchos. Algunos de los anuncios tambi√©n eran inapropiados para los ni√Īos, lo que puede ser una preocupaci√≥n para aquellos que dejan que sus hijos usen sus tel√©fonos o aplicaciones.

Los Pros

Happy Glass APK MOD es libre de jugar y es f√°cil de aprender. Tiene gr√°ficos simples y m√ļsica de fondo divertida. Tambi√©n es f√°cil de aprender, pero tambi√©n puede ser un reto, ya que te har√° pensar en formas de llenar el vaso y pasar al siguiente nivel.

Las Contras

Tiene algunas dificultades t√©cnicas ya que se apaga en alg√ļn momento. Tambi√©n hay muchos anuncios y algunos de ellos no son apropiados para los ni√Īos.

Conclusión final:

Si lo que buscas es un juego de rompecabezas f√°cil de jugar pero desafiante con el que pasar el tiempo, Happy Glass APK MOD puede ser un contendiente. Sin embargo, debes prepararte para algunas dificultades t√©cnicas con el cierre de la aplicaci√≥n en alg√ļn momento y con muchos anuncios, en los que algunos de ellos no son apropiados para ni√Īos.

Te recomendamos estos Juegos:

V√ćDEO – Happy Glass APK MOD:

IM√ĀGENES – Happy Glass APK MOD:

[appbox googleplay com.game5mobile.lineandwater]

MOD INFO:

  1. Toda el agua comprada.
  2. Un montón de monedas.
  3. Toda la cara comprada.
  4. Todo el l√°piz comprado.
  5. Anuncios Quitados.

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.