HAJWALH LINE APK MOD v1.2.9 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar HAJWALH LINE APK MOD v1.2.9 (Dinero infinito y Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

HAJWALH LINE APK MOD

Nombre: HAJWALH LINE
Editor: hamza ahmad alheet
Categoría: Carreras
Peso: 62MB
Versión: 1.2.9
Mod Info: Dinero infinito/Desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar HAJWALH LINE APK MOD v1.2.9

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de HAJWALH LINE APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los coches son uno de los mayores placeres de la vida de un hombre. Si también te diviertes mucho, seguramente verás juegos como HAJWALH LINE. Realmente, este es un producto de simulación de gran calidad para aquellos que sienten pasión por las carreras. Básicamente, este juego te ofrece cientos de modelos diferentes.

Los modos de juego también son variados y atractivos, lo que te permite cumplir tu sueño de conducir los mejores autos del mundo. Un punto más interesante, este es un producto de juego de un editor árabe. Todos los mejores modelos de automóviles se actualizan y le brindan una experiencia real. Como amante de los superdeportivos, no debes ignorar este juego.

Juego de carreras básico, que brinda una sensación de alta velocidad.

LÍNEA HAJWALH Realmente nada diferente si se compara con los mejores juegos de carreras de hoy. Al ingresar al juego, se le permitirá elegir un automóvil como para usted. Todo se mostrará en la tienda. Esta función está en el juego llamado “Selección de coche”. Solo necesita hacer clic en él y le dará acceso a un almacén. En la parte inferior de la pantalla habrá una alineación de muchos autos diferentes. Si desea ver qué automóvil, simplemente haga clic en él y se cargará inmediatamente en la pantalla. El jugador puede ver todo en una dimensión 3D. Simplemente toque la pantalla y muévase, puede ver todos los rincones de este automóvil.

Más información..

Con gráficos realistas en 3D, sentirás que este es un auto nuevo, recién lanzado en 2020. A menudo, los autos en este juego crearán una sensación fuerte. Cada detalle del automóvil lo atraerá a través de su aspecto llamativo y su potencia excepcional. Incluso hay autos de muestra de la vida real. Son los últimos superdeportivos con diseños elegantes para la nobleza.

Interfaz simple para muchos objetos de juego diferentes.

Conducir un coche como este requiere muchas etapas diferentes. En el lado izquierdo de la pantalla habrá dos teclas de acción que permiten que el automóvil vaya hacia la izquierda o hacia la derecha. Un poco más arriba, veremos la tecla de la bocina y el cuentakilómetros mostrando velocidad y combustible. Generalmente, este sitio le ayuda a realizar un seguimiento de la velocidad y el estado del automóvil. En el lado derecho está el pedal del acelerador y el freno para ayudarlo a controlar el automóvil de manera más flexible. También obtienes un botón de control de luz y activación de Nitro. Si te coordinas para controlar el ritmo de la casa, ganarás fácilmente.

Excelentes paisajes en HAJWALH LINE APK MOD

Antes de participar en una carrera, incluso puede elegir dónde pasar. En los juegos de carreras, el terreno determina en gran medida el resultado del partido. Si está familiarizado con el terreno de la autopista y tiene que correr en el desierto, seguramente encontrará algunas dificultades. Sin embargo, tienes que desafiarte a ti mismo. La variedad de terrenos permite a los jugadores perfeccionar sus habilidades. Puedes elegir entre escenas de carreras en la ciudad, líneas a la deriva, puertos, palm street,… Generalmente, tiene hasta 50 escenas para que pases. Estas personalizaciones también se actualizan con regularidad, por lo que puede estar seguro de jugar y asumir nuevos desafíos con regularidad.

Agrega algunos pequeños ajustes que puedes hacer en el juego antes de participar en las carreras. La primera es que puede elegir el momento. Tú eliges si la noche, el sol o los cambios alternativos tienen un impacto en el juego. Anteriormente, estos desafíos se instalarían automáticamente, pero ahora tiene una opción. Además, también puedes optar por correr normalmente o correr mientras la policía te persigue. Si eres una persona aventurera y te apasiona el drama, elige un modo de juego con la policía persiguiéndote. Si corre demasiado lento, la policía lo arrestará.

Los jugadores pueden personalizar su propio coche.

Esto es lo que más les gusta a los hombres cuando tienen un automóvil. Tendrán que hacer que su coche sea único a los ojos de sus amigos. Incluso los superdeportivos necesitan un pequeño giro. HAJWALH LINE permite a los jugadores cambiar la apariencia del vehículo según sus deseos. Puede cambiar libremente el color de la pintura. En general, la mayoría de los colores de pintura se han elaborado adecuadamente, pero carecen de un estilo único. También puede cambiar el interior del automóvil para crear la sensación más cómoda para el conductor. Además, las ruedas y los kits de carrocería también se pueden cambiar para mayor comodidad.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

HAJWALH LINE APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 252

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram