GunCrafter APK MOD Hack v2.1

0
622

GunCrafter APK MOD

Tabla de Contenido

GunCrafter APK MOD Hack v2.1

El éxito de Minecraft ha inspirado algunos clones bastante descarados, pero Guncrafter tiene que ser la explotación más tenue de la increíble popularidad del título de la caja de arena seminal.

Toma un concepto de campo de tiro bastante básico y lo cubre con una estética de bloques que recuerda a la obra maestra de Mojang – por pocas razones más que para sacar provecho de una audiencia establecida.

Mas información..

El juego es muy sencillo: construyes un arma, desafías a otro jugador y ves quién puede disparar más cosas en el tiempo asignado. Se premian las monedas por destruir tantos objetos como sea posible, y estos sirven como moneda del juego, permitiéndote desbloquear más ranuras de creación de armas y diferentes materiales de base.

Disparo con gran nitidez

Para empezar, usted estará haciendo la mayor parte de su voladura usando un arma de madera con una baja capacidad de munición. El juego repetido te da más monedas y la oportunidad de fabricar armas de fuego más grandes, pero el alto costo de los artículos y la mezquina cantidad de dinero en efectivo que se reparte para el éxito significa que es lento – de ahí la inclusión de compras en el appp que te permiten acelerar las cosas a cambio de dinero del mundo real.

Cuando estás en el campo de tiro, tu puntería es controlada por el acelerómetro de tu aparato. Usted dispara tocando la pantalla y recargando deslizando hacia abajo el ícono del almacén. Ocasionalmente verás bloques de “regalo”, que otorgan monedas de bonificación, pero en su mayor parte el desafío es simplemente superar a tu rival.

Desviado del objetivo

Ni que decir tiene que rápidamente se vuelve repetitivo – incluso los propios niveles (que se basan en estructuras diferentes y parecen haber sido sacados al por mayor del mundo de los mini-artesanos de alguien) no logran despertar ningún interés real.

A primera vista, Guncrafter no hace mucho mal – los controles son buenos, las imágenes son aceptables, y no hemos tenido problemas para emparejarnos con otros jugadores en línea.

El verdadero problema es que es un juego diseñado para sacar dinero en efectivo a través de IAPs, sin embargo, el núcleo del juego simplemente no es lo suficientemente tentador como para mantenerte interesado. Guncrafter es rápido para apuntar, pero está desesperadamente lejos de la meta.

GunCrafter IMAGÍNALA. CONSTRÚYELA. ÚSALA. COMPÁRTELA •

Crea tu propia arma y compite contra tus amigos en, tus enemigos o cualquier jugador de todo el mundo en un tiroteo de realidad virtual.

• 50 MILLONES DE JUGADORES ALREDEDOR DEL MUNDO •
Descubre por qué los apps de Naquatic, como MonsterCrafter y Shooting Showdown, han estado entre los más jugados y sugeridos por todo el mundo desde Apple a Google, Amazon, Microsoft, IGN, AppAdvice y TouchArcade.

¡LLAMANDO A TODOS LOS SHOOTERS!

  • Controles de realidad virtual te permiten apuntar con tu dispositivo- ¿Cuán preciso puedes ser?
  • Juega contra otras personas
  • Juegos de disparo al blanco con física
  • Campo de práctica para mejorar tus destrezas
  • Marcador de líderes y Logros para marcar tu progreso
  • Pistolas y mejoras que se pueden ganar

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – GunCrafter APK MOD:

IMÁGENES – GunCrafter APK MOD:

GunCrafter
GunCrafter
Developer: Naquatic LLC
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero Infinito

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.