Guild of Heroes – fantasy RPG APK MOD v1.85.3

3
4939

Guild of Heroes - fantasy RPG APK MOD

Guild of Heroes – fantasy RPG APK MOD v1.85.3

Gremio de héroes: Europa es famosa por los mitos nórdicos y los famosos cuentos populares. Seguramente cuando eras joven, también escuchabas cuentos de hadas a través de las palabras de tu madre. Dile a los duendes malvados y astutos, siempre daña a personas inocentes. Y hoy, los veremos de nuevo en Guild of Heroes – fantasy RPG, un clásico juego de rol. No solo los goblins, sino también monstruos feroces en la leyenda, con sus jefes. ¿Estás listo para enfrentarte a Guild of Heroes y luchar contra ellos?

La historia

Guild of Heroes representa un antiguo mundo de fantasía cuando las personas se enfrentan a la invasión del diablo. En todas partes, están ocurriendo escenas de asesinato y destrucción de este poder. Los humanos intentan esconderse porque su fuerza es demasiado débil para resistir a estos demonios. Usted es el hijo de los dioses, heredó el poder y la sangre valiente del noble linaje. Ahora, solo tú puedes rebelarte, empujar a esos demonios al infierno y llevar una vida pacífica a la gente.

Mas Información

GAMEPLAY:

Únete al Guild of Heroes, jugarás el papel de un héroe; Luego, al realizar la misión, el sistema te guiará a todas partes. El juego ofrece más de 25 ubicaciones, desde densos bosques, misteriosas mazmorras, hasta cuevas oscuras para que puedas conquistar. Cada área es una arena de innumerables peligros, y los poderosos jefes gobiernan. Necesitas derrotarlos para desbloquear la secuencia de misiones y el siguiente mapa. Al mismo tiempo, en el proceso de luchar contra las fuerzas malignas, debes mejorar constantemente a tu héroe, recolectar equipo, aprender nuevas habilidades y hechizos.

Sobre el control, solo necesitas tocar la pantalla para hacer un movimiento, no usar más el botón virtual. Además, en la parte inferior de la pantalla hay una interfaz llena de habilidades y operaciones de combate, solo debes tocarlas para lanzar un ataque. El diseño de la sección de control es bastante intuitivo y fácil de usar. El sistema también ofrece reproducción automática, por lo que a veces quieres colgar, solo necesitas activar este modo para atacar a los monstruos automáticamente.

Caracteres

Los personajes en juegos de rol como Guild of Heroes siempre están cuidadosamente diseñados. Primero que todo, son sus formas de apariencia, tienen trajes antiguos de guerreros, vistiendo trajes de combate sencillos, a menudo hechos de tela o armadura de hierro. Cada uno tiene un sistema de equipamiento y niveles. Durante la batalla, al destruir monstruos, el personaje aumentará automáticamente su nivel. Al mismo tiempo, los jefes pueden soltar piezas raras y altamente piezas de equipo, y puedes recolectarlas para equipar a tu personaje. Cada personaje se compone de una de tres clases: guerreros, brujas o tiradores. Los personajes en diferentes clases se desarrollarán de manera diferente, especialmente en lo que respecta a las habilidades de combate, el aspecto y el atuendo.

Efectos

Además de las características, así como el sistema de caracteres bien diseñado de Guild of Heroes, también hay hermosos efectos de luz. En el proceso de pelear y usar habilidades, estos efectos harán que la pantalla del juego sea más feroz, disparando rayos de luz, la bola de fuego es maravillosa y estimula a los jugadores a ser más entusiastas. ¡Supongo que si experimentas este juego, serás adicto a ellos durante mucho tiempo!

Únete a Guild of Heroes – fantasy RPG y lucha contra las fuerzas del mal en un nuevo mundo de fantasía lleno de aventuras y peligros. Aquí podrás encontrar tu camino hacia la gloria y el reconocimiento. Equipa a tu personaje y además practica con la espada y la magia para mejorar tus habilidades.

Este es un juego RPG de acción de fantasía gratuito para tabletas y teléfonos móviles. Guild of Heroes es diferente a otros juegos debido a su estilo de juego sencillo y práctico. ¡Compruébalo por ti mismo!

Salta al corazón de la batalla.

Una IU intuitiva que te ayudará a desenvolverte en el juego en muy poco tiempo. Pero para convertirte en un héroe de verdad, debes trabajar duro.

Explora un inmenso y colorido mundo.

Adéntrate en un viaje épico a través de lugares únicos que esconden numerosos secretos. Viajarás por inmensas explanadas, bosques espesos y cuevas y mazmorras muy profundas.

Aplasta a tus enemigos.

Cada uno tendrá habilidades y comportamientos únicos. Encuentra sus puntos débiles y también no les des la oportunidad de derrotarte.

Derrota a poderosos jefes.

Estos hijos de la oscuridad han evolucionado hasta convertirse en seres prácticamente invencibles. Solo temen a sus propios Lores Oscuros. Mátalos para obtener antiguos artefactos únicos.

Equipa a tu personaje.

Escoge tu propia armadura y además juego de armas de entre los cientos de opciones disponibles.

Aprende nuevos hechizos, mejóralos y úsalos en la batalla.

En este mundo, se pueden controlar todos los elementos con magia. Úsalos e incluso las fuerzas más oscuras se someterán a ti.

Juega codo con codo con tus amigos.

Siempre te ayudarán a vencer a los enemigos más poderosos y malvados. Cread vuestro propio equipo de guerreros y  también preparaos para emocionantes retos.

Cambia la clase de tu personaje conforme vas avanzando en el juego.

Elige una de las tres clases disponibles: guerrero, arquero o mago. Cámbiala en cualquier momento sin tener que volver a empezar el juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Guild of Heroes – fantasy RPG APK MOD:

IMÁGENES – Guild of Heroes – fantasy RPG APK MOD:

[appbox googleplay com.goplaytoday.guildofheroes]

 MOD INFO:

  1. Diamantes Ilimitados
    Indirecta: Los archivos están desbloqueados y pueden ser reclamados ilimitadamente, de esta manera usted puede generar diamantes ilimitados.
  2. Oro Ilimitado
    Indirecto: Los precios de venta son muy altos, se puede hacer dinero en efectivo con los artículos de basura.
  3. Sin Enfriamiento de Habilidades
  4. Hacer pociones gratis
  5. Aumentar las ranuras de forma gratuita
  6. Reproducción automática desbloqueada

MOD V2:

  1. Puedes comprar diamantes incluso si no tienes suficiente
  2. Sin demora de habilidad
  3. Utiliza el mod bajo tu propio riesgo y riesgo: ¡puedes ser bloqueado por su uso!

Super Descarga

Follow
( 4 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.