√önete a nuestro Canal Telegram

Guía Rise of Kingdoms: Consejos y Trucos de estrategia para construir un imperio asombroso

Combinando elementos de juego clásicos de los juegos de estrategia con los modernos, Rise of Kingdoms es un juego de estrategia móvil increíble y altamente adictivo que estoy seguro de que todos adoran. Y hoy, planeamos ayudarlo a mejorar compartiendo algunos Trucos y consejos de Rise of Kingdoms en nuestra guía de estrategia completa.

No lo olvides: parte de tu éxito es elegir la mejor civilización que te lleve a la victoria, y ya hemos hablado de eso. Pero hay mucho más trabajo que simplemente elegir la mejor nación, y cubriremos todo eso en el artículo de hoy.

Así que no perdamos ni un segundo y, en cambio, echemos un vistazo a nuestra guía de estrategia completa, Consejos y trucos de Rise of Kingdoms ¡abajo!

√önete a una alianza activa

Esto es, en mi opinión, lo más importante del juego. Si eres parte de una alianza activa y de alta calidad, entonces todo en el juego será mucho mejor para ti. Desde progresar más rápido hasta obtener ayuda con sus edificios y todo lo demás, todo estará ahí.

Así que no dude en invertir algo de tiempo en encontrar esa alianza perfecta con miembros activos que están muy cerca en el mapa. Esta es, como ya dije, la parte más importante del juego que realmente puede marcar la diferencia.

Concéntrate en completar las misiones

Hay un mont√≥n de misiones que se le encomendar√° completar, desde las misiones de campa√Īa regulares hasta las misiones diarias y los objetivos especiales.

Mi recomendaci√≥n es concentrarse en completar las misiones diarias todos los d√≠as para desbloquear los cofres con grandes recompensas asociadas a ellos. Pasar por las misiones de campa√Īa regulares tambi√©n garantiza que progreses en el juego al ritmo recomendado, pero no te molestes demasiado con ellas. Los completar√° autom√°ticamente a medida que juegue, ¬°as√≠ que disfrute de las recompensas!

Sube de nivel todos los edificios antes de la actualización del cuartel general

Mi recomendaci√≥n es subir de nivel todos los edificios de su imperio al nivel m√°ximo antes de obtener una nueva actualizaci√≥n de la Sede, que le permite construir m√°s edificios y subir de nivel los existentes a√ļn m√°s.

Este es, en mi opinión, el mejor enfoque, ya que mantiene todo equilibrado y los tiempos de actualización en el mismo rango.

Entrena tropas constantemente

Cuantas m√°s tropas hayas entrenado, mejor. As√≠ que aseg√ļrese de hacer esto constantemente. Inicie sesi√≥n con frecuencia para reunir sus tropas entrenadas y comenzar un nuevo lote, incluso si no tiene tiempo para hacer nada m√°s.

Pero la regla de oro es la siguiente: esfu√©rzate siempre por aumentar el n√ļmero de tropas para llegar al punto en el que puedas enviar con seguridad a m√°s de un general para que libere batallas pesadas por ti.

Y, por supuesto, cuantas m√°s tropas tengas, m√°s f√°cil te resultar√° defenderte de los ataques entrantes.

PvE es tu mejor amigo, especialmente al principio

Los b√°rbaros, por ejemplo, son una forma excelente y f√°cil de cultivar potenciadores y otros beneficios y, por lo general, aparecen junto a tu ubicaci√≥n y lo hacen constantemente. Aseg√ļrate de devolverles el favor y atacarlos constantemente, el nivel m√°s alto que puedes permitirte atacar sin registrar p√©rdidas sustanciales.

Despu√©s de lidiar con los b√°rbaros, puedes enviar tus ej√©rcitos de manera segura para recolectar recursos. Aqu√≠ es donde puedes dividir tu ej√©rcito en dos o m√°s ej√©rcitos m√°s peque√Īos para obtener un rendimiento variado de cosechas. Pero recuerda que estos ej√©rcitos est√°n expuestos a posibles ataques enemigos, as√≠ que haz esto solo si realmente necesitas los recursos.

Pero en general, atacar los elementos del entorno como los bárbaros y las granjas es la mejor manera de obtener recursos sin arriesgarse a molestar a nadie. Eventualmente, tendrás que encontrar imperios cercanos para cultivar y estos serán más rentables a largo plazo, pero hasta que llegues allí, aprovecha el botín fácil que hay por ahí.

Vigila tus artículos

A medida que juegas, recolectas autom√°ticamente toneladas de elementos, especialmente al principio del juego. Aseg√ļrese de revisarlos constantemente, ya que eventualmente ser√°n √ļtiles.

Tampoco se apresure a usarlos: en la mayor√≠a de los casos, todos los elementos que no se convierten en otros elementos se guardan mejor para usarlos m√°s adelante en el juego: aumentos de recursos, recursos adicionales e incluso la activaci√≥n de nuevas unidades o XP para sus generales ‚Ķ todo esto se volver√° √ļtil cuando en realidad carezca de dichos recursos o cuando encuentre ese incre√≠ble general al que desea subir de nivel r√°pidamente.

Obtén más de un comandante increíble

Aunque comienzas con un general basado en la nación que has elegido como tu inicial, muy pronto tendrás mucho en tus manos y es una buena idea trabajar para subir de nivel a más de uno, ya que eventualmente los necesitarás.

Algunos comandantes son mejores que otros en diferentes áreas, mientras que algunos se enfocan más en el ataque, otros se usan mejor para defender tu imperio o recolectar recursos. Esta es exactamente la razón por la que debes intentar subir más de nivel y tener al menos uno para cada ocasión.

Sin embargo, no comiences a hacer esto demasiado pronto: a√ļn debes concentrarte en llevar a tu general superior al nivel m√°s alto posible, y solo despu√©s comenzar a enviar a otros a la batalla o subir de nivel con los aumentos de XP de tu inventario.

Mejora a tus comandantes seg√ļn sus poderes.

Como decía anteriormente, los generales tienen diferentes especializaciones (aunque no están resaltadas en el juego). Algunos te dan impulso para recolectar recursos, otros para la defensa y otros son más adecuados para atacar.

Por lo tanto, es importante asignar puntos de habilidad en función de sus poderes existentes para convertirlos en expertos en su campo.

Por ejemplo, cuando se trata de generales m√°s ofensivos, debes invertir en habilidades que impulsen a√ļn m√°s el ataque de tus unidades. Los recolectores son mejores para recibir reducci√≥n de costos de puntos de acci√≥n (ya que realmente no necesitar√°n otros aumentos), mientras que los generales que planeas usar para defender tu imperio obviamente podr√≠an enfocarse en habilidades defensivas.

Sin embargo, creo que una buena ofensiva es mejor que una buena defensa, por lo que normalmente invierto en potenciadores de ataque tanto para los generales ofensivos como defensivos y no parece ser un gran problema hasta ahora.

Investiga constantemente

Otra cosa que debe hacer constantemente es invertir en investigaci√≥n. En mi opini√≥n, esto es un poco m√°s dif√≠cil de maximizar desde el principio, as√≠ que conc√©ntrate en las actualizaciones del ej√©rcito porque necesitas esos primeros impulsos, aunque parezcan peque√Īos.

Por otro lado, si estás activo con tus exploradores, recibirás muchos impulsos tecnológicos de las aldeas cercanas que encuentres y nunca recibí un impulso en las investigaciones relacionadas con el ejército. Otra razón para concentrarse en ellos y obtener algunos impulsos adicionales para la tecnología de su imperio más tarde o de las aldeas.

Teletransportarse dentro del territorio de su alianza

Ser parte de una alianza activa y s√ļper enga√Īosa no significa nada si no est√° cerca de sus colegas para planificar ataques, recibir tropas y tener una sensaci√≥n de seguridad.

Entonces, después de estar seguro de haber encontrado la mejor alianza de la que puede ser parte, ¡teletransportarse en el área y disfrutar de los beneficios adicionales!

Te recomendamos estos juegos:

Explora constantemente con exploradores

Es un poco molesto y fácil olvidarse de ellos, pero los exploradores juegan un papel importante en el juego, especialmente al principio, cuando no solo revelarán todo el mapa a tu alrededor, con todos los beneficios que esconde, sino que también te darán aldeas que te rodean. están dispuestos a ayudar con tecnología, recursos o tropas.

Por lo tanto, es extremadamente importante explorar tanto como sea posible para maximizar las recompensas. Adem√°s, hay algunas misiones y eventos que se centran en esto y aumentan a√ļn m√°s la producci√≥n de recompensas.

Estos serían, por ahora, todos nuestros consejos y trucos de Rise of Kingdoms para ayudarte a mejorar en este juego. Si tiene estrategias adicionales para compartir con otros jugadores, no dude en hacérnoslo saber comentando a continuación.

Categorías Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us