Ăšnete a nuestro Canal Telegram

Guia Kingdomtopia: The Idle King – CĂłmo hacer una montaña de Oro

Kingdomtopia: The Idle King es un juego de rol inactivo. Eso significa que el progreso es tanto incremental como exponencial, con la cantidad de oro que gana luchando constantemente por mantenerse al dĂ­a con la cantidad de oro que tiene que gastar para seguir progresando.

También es más desafiante que la mayoría de los juegos de rol inactivos, con grandes cantidades de oro para recolectar para avanzar de capítulo en capítulo, desbloquear el contenido del juego y aprender más sobre el destino de Kingtomtopia, su gobernante y sus sujetos.

Esta guía le dará una descripción general rápida de los diversos mecanismos para hacer oro en Kingdomtopia: The Idle King.

CĂłmo funciona Kingdomtopia: The Idle King

La moneda principal en Kingdomtopia: The Idle King es el oro. Gasta esto primero en comprar distritos como la Granja, el Mercado, el Puerto, etc., y en segundo lugar en comprar un alcalde para cada uno de estos sitios.

El alcalde recauda sus ingresos por usted, lo que le ahorra el trabajo de regresar a los distritos una y otra vez para reclamar el oro que generan sus negocios.

Además de gastar oro para desbloquear un negocio y contratar a un alcalde, debe gastarlo en mejorar sus negocios, aumentando a su vez la cantidad de oro que generan. Ese es el círculo de la vida. O algo.

A medida que actualice sus distritos, aumentará su productividad, alcanzando hitos en el camino que dan como resultado no solo ganancias multiplicadas sino también logros, que puede canjear por gemas. Más sobre esos más tarde.

Además de mejorar sus distritos, puede renovarlos, lo que nuevamente cuesta oro y nuevamente multiplica sus ganancias. Los niveles de sus diversos distritos se suman para hacer su ingreso promedio, lo que tiene implicaciones para las peleas, entre otras cosas.

Puede parecer tentador construir un arcĂłn de guerra, es necesario especular para acumular. Tan pronto como pueda comprar una mejora, una renovaciĂłn o lo que sea, simplemente cĂłmprelo.

Vuelve más fuerte

En ciertos puntos, habrá acumulado suficiente oro para desbloquear un nuevo capítulo, lo que resulta en la introducción de un nuevo elemento del juego. Cuando desbloquea el capítulo 3, puede acceder al sistema de ofertas, que funciona de la misma manera: siempre que tenga suficiente oro, estará en el negocio.

Hacer una Oferta restablece su progreso por completo, pero a cambio puede gastar una moneda llamada Heirloom, que aumenta radicalmente su Beneficio total de bonificación. Eso significa que cuando empiece de cero, volverá a subir mucho más rápido que antes.

Si bien su oro se restablece a cero cuando realiza una Oferta, y también cuando lo gasta todo, su progreso hacia nuevos capítulos y Ofertas es acumulativo, por lo que no necesita presupuestar esas cosas.

Todas sus renovaciones e hitos, mientras tanto, vuelven a cero. Es una vida dura.

Haciendo progreso

Ese es el circuito básico en el núcleo de Kingdomtopia, pero hay muchas más formas de hacer oro rápidamente. Una es reclamar aviones de papel, que cruzan tu reino cada minuto más o menos. Puede saber cuándo hay un avión para recoger incluso cuando no está mirando la pantalla de su reino, al escuchar el revelador “whoosh”.

Luego están las peleas. Cada pocos minutos sonará una trompeta y aparecerá un enemigo buscando una paliza. Toque furiosamente en la pantalla y podrá embolsarse enormes sumas de oro. Fundamentalmente, la cantidad que reclamas de las peleas y los aviones está determinada por tu ingreso promedio, así que asegúrate de seguir recibiendo esas actualizaciones.

Y asegĂşrate de reclamar todos los aviones y participar en cada pelea. Vale la pena.

Luego están las gemas. Estos llegan a tu posesión a través de logros y aviones de oro, y puedes gastarlos en la tienda en una variedad de artículos que aumentan el progreso, incluidos multiplicadores de ganancias y hechizos que avanzan el tiempo.

GuĂ­as recomendadas

Puede comprar gemas a través de IAP y puede obtener diez a la vez gratis cada pocas horas viendo un anuncio.

Ver anuncios es realmente muy útil en términos de aumentar sus ingresos, incluso si no es muy divertido de hacer. Por ejemplo, si vas a embolsar 141.59 B de oro por golpe en una pelea sin ver un anuncio, obtendrás 424.76 B al ver uno. Se ahorrará mucho tiempo viendo al menos algunos.

Finalmente, puede aumentar sus ingresos comprando una bandera tributo. Esto da como resultado que un reino vecino dé una hora de oro cada cinco minutos mientras juega, una gran bendición. Sin embargo, cuesta $ 1.99, así que realmente debes quererlo.

Si bien hay mucho más por descubrir en Kingdomtopia a medida que desbloquea nuevos capítulos y adquiere nuevos sistemas, esta guía debería ayudarlo en su camino hacia su primer Aa de oro, lo que sea que eso signifique.

Utilice estos consejos para usted mismo descargando el juego a través de App Store y Google Play ahora. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us