Guía Farm Fable: consejos y trucos para construir una mejor granja

La vida urbana está envejeciendo, así que escapémonos al campo en Farm Fable, un nuevo juego de simulador de agricultura en el que construirás una hermosa y abundante granja desde cero. ¡Labra la tierra, planta cultivos, cría ganado y completa pedidos en todo el país! La gente depende de sus productos agrícolas para seguir adelante, ¡así que no los defraude!

En nuestra guía de consejos y trucos de Farm Fable, repasaremos los conceptos básicos de la agricultura y cómo asegurarnos de que todo se mantenga limpio y ordenado. Farm Fable se trata de mantenerse al día con los pedidos y asegurarse de que su granja se mantenga ocupada. Empecemos con nuestro Guía de estrategia de trucos, consejos y trucos de Farm Fable para ¡construir una granja mejor!

Sigue las tareas principales

Para comenzar en su granja, Farm Fable tiene una secuencia de introducción bastante larga. La introducción le mostrará las entradas y salidas de su granja, y cómo realizar las tareas básicas necesarias para mantener la granja en funcionamiento.

Su tarea actual de la historia siempre se muestra en el lado izquierdo de la pantalla, donde su tarea marcada con el [Main] la etiqueta es su tarea más importante. Completar estas tareas lo llevará por la ruta de progresión general, asegurando que su granja se mantenga actualizada con los últimos edificios.

Al principio, puede ser abrumador tratar de averiguar qué hacer a continuación, pero no se preocupe, para eso es la lista de tareas. Su tarea principal siempre se mostrará, junto con las subtareas que haya adquirido en el camino.

Si alguna vez no está seguro de qué hacer a continuación, eche un vistazo a su tarea principal. Si requiere que tengas un cierto nivel o algo así, simplemente trabaja en subtareas o cumple con los pedidos.

Cultivos agrícolas

Completar pedidos es su principal método para ganar puntos de experiencia y dinero, pero para hacerlo necesitará que los cultivos se envíen.

Comenzará con solo unas pocas fichas de tierras de cultivo, pero puede agregar más a medida que aumenta su nivel de jugador. Para labrar la tierra, párese en un espacio vacío y debería ver aparecer el botón de la azada en la parte inferior. Tóquelo y luego arrastre donde desee hasta.

Desbloquearás más tierras a medida que subas de nivel, pero por ahora hazlo con lo que tienes. Trate de plantar una cantidad uniforme de cultivos, ya que necesitará todos los cultivos que estén disponibles para plantar, ya sea para hornear, cocinar o simplemente para enviar.

Además, también puede regar su tierra labrada. Busque un edificio pequeño con un techo en forma de cono alrededor de su granja: este es su pozo. Puede recolectar agua del pozo cada 20 minutos, y una agua es buena para una baldosa de tierra labrada.

Cuando se riega un cultivo, su tiempo de crecimiento se reduce drásticamente, por lo que un manejo cuidadoso del agua puede ayudarlo a obtener sus cultivos más valiosos mucho más rápido.

Asegúrese de estar siempre cultivando cultivos. La mitad de la cadena de producción de su granja comienza con sus cultivos, por lo que sin ellos solo puede vender los productos relacionados con los animales.

Crianza de ganado

Tu primer ganado serán las vacas, que son el ganado más sencillo de cuidar. Sus vacas se pueden alimentar con trigo, que es el cultivo de más rápido crecimiento. Solo tiene que asegurarse de que su fábrica de piensos esté produciendo mucho.

Cuando alimentas a una vaca, te producirá leche. La leche se puede usar para cumplir con los pedidos tal cual, o puede refinarla y convertirla en recetas más avanzadas, como la leche endulzada que se hace en la Creamery.

Con el tiempo, también desbloquearás pollos y pondrán huevos que se pueden convertir en varios productos lácteos. Estos bienes avanzados valen más dinero y puntos de experiencia que los elementos básicos, por lo que siempre debes intentar fabricar los bienes superiores.

Es muy importante mantener ocupadas sus fábricas de piensos para que pueda producir pienso para su ganado constantemente. Desde el principio, podrá construir una segunda fábrica de piensos, y le recomendamos encarecidamente que lo haga para abastecerse de piensos.

¡Cuanto más alimento tenga, más rápido sus animales podrán fabricar más productos para usted!

Cumplir pedidos

Ahora que tiene todas estas delicias sabrosas y productos frescos, es hora de comenzar a cumplir con los pedidos. Puede consultar sus pedidos en cualquier momento cambiando a la pestaña de pedidos a la izquierda.

La pestaña de pedidos le mostrará qué pedidos se pueden cumplir de inmediato, pero puede examinar todo el tablero para ver la lista completa.

Al principio, simplemente puede borrar cualquier pedido tan pronto como obtenga todos los artículos que necesita. Solo debes preocuparte por subir de nivel y ganar algo de dinero.

Más adelante, sin embargo, intente no cumplir con los pedidos al azar, espere hasta que tenga los productos avanzados. Aún puede cumplir con pedidos simples como leche y productos, pero esperar hasta tener los productos refinados le reportará mucho más dinero y puntos de experiencia.

Organizando tu Granja

Asegúrese de tomarse el tiempo para organizar su granja cuando tenga la oportunidad. ¡No solo puede hacer que se vea más ordenado, sino que también puede ahorrar mucho tiempo con una ubicación inteligente!

Esto depende puramente del jugador, pero descubrimos que ayuda tener tus edificios ordenados. Por ejemplo, nos gusta mantener la tierra labrada cerca de los edificios de la refinería, como la panadería.

También nos gusta mantener los corrales de animales cerca de las fábricas de piensos, y también mantenemos los buenos edificios de la lechería cerca, como la lechería.

Puede organizar su granja en cualquier momento tocando y sosteniendo cualquiera de los edificios para levantarlos y reposicionarlos.

Actualización de parcelas

Las parcelas son básicamente el espacio en el que puedes poner tierras de cultivo. Después de completar el tutorial, tienes dos tramas a tu nombre, pero podrás desbloquear más a medida que avanzas en el juego.

Antes de que pueda poner parcelas, necesita recolectar suficientes fragmentos. Hay diferentes tipos de parcelas, como pastizales, desiertos y más. Obtendrá fragmentos para ellos a medida que completa tareas y cumple pedidos.

Una vez que tenga suficientes fragmentos, deberá desbloquear un espacio alrededor de su tierra de cultivo actual. Esto cuesta bastante dinero, así que asegúrese de ahorrar.

Una vez que la tierra está desbloqueada, puede armar su parcela y colocarla. Una vez que una trama está abajo, puede reorganizarla libremente y también puede actualizarla si tiene dinero. Cuando se actualiza una parcela, obtiene más espacio y su puntuación de decoración aumenta. Los elementos que puedes encontrar también mejoran.

Una cosa a tener en cuenta es que cada tipo de parcela tiene elementos específicos que solo puede encontrar en esa parcela. Por ejemplo, la Parcela Milagrosa puede tener tipos especiales de flores y árboles que no se pueden encontrar en otras parcelas.

Cuando esté mirando la descripción general de su parcela, puede tocar cualquier parcela para ver qué elementos puede encontrar en ella. Ten esto en cuenta, ya que tendrás que consultarlo más adelante en el juego cuando estés buscando materiales específicos.

Herramientas de actualización

El tutorial le mostrará que puede usar sus herramientas para cosechar materias primas en sus parcelas. Puede cortar árboles, cosechar minerales, etc.

Estos materiales son los que necesitas para construir más edificios para tu granja, por lo que son importantes para avanzar en el juego. Asegúrese de gastar sus materiales de recolección de energía púrpura.

Eventualmente, se encontrará con nuevos tipos de materiales que no se pueden recolectar con sus herramientas actuales. Ahí es donde entra el artesano Ollie: te enseñará las recetas sobre cómo hacer mejores herramientas. Asegúrese de encontrarlo en la ciudad y hablar con él repetidamente para recibir todas las recetas.

Una vez que tenga las recetas, puede crear las herramientas en el edificio de procesamiento de mercancías. Por supuesto, necesitará los materiales, así que siga buscándolos mientras espera a que crezcan sus cultivos. Es una manera excelente y productiva de pasar el tiempo.

Te recomendamos estos juegos:

Mantente en las tareas

En el final, Farm Fable es un simulador de agricultura bastante sencillo. Las tareas principales básicamente terminarán tu granja por ti, solo tienes que seguir siguiéndolas. Muchos hitos importantes están bloqueados detrás de las puertas del tiempo, así que prepárese para esperar mucho.

Dicho esto, hay muchas cosas que hacer cuando está esperando que su granja haga lo suyo. Como mencionamos, puede buscar materiales para ahorrar para el próximo edificio. ¡También puedes embellecer tu granja con decoraciones!

También puedes visitar las granjas de otros jugadores y ayudarlos, e incluso unirte a un gremio. Cuando estás en un gremio, tus compañeros de gremio pueden ayudarte a cumplir las órdenes, por lo que unirte a un gremio lo antes posible suele ser una buena idea.

¡Sigue así y tu granja será una tierra enorme y próspera para todo tipo de animales y vegetación!

Eso es todo por Farm Fable! Si tiene otros consejos o trucos para compartir, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram