Guía Basketball Showdown Royale: Consejos y Trucos para seguir ganando

Guía Basketball Showdown Royale: Consejos y Trucos para seguir ganando 1

¿Alguien siente la necesidad de un juego de baloncesto tipo Battle Royale? Si es así, Basketball Showdown: Royale es tu mejor apuesta: es rápido, adictivo y extremadamente bien hecho. Y hoy estamos aquí para ayudarlo a mejorar con algunos consejos y trucos de Basketball Showdown: Royale en nuestra guía completa del juego.

Las cosas son bastante sencillas en Basketball Showdown: Royale. Compites contra otros 49 jugadores (la mayoría de ellos personas reales) e intentas anotar tantas canastas como sea posible. Tienes varios impulsos y potenciadores disponibles para mejorar tus posibilidades de ganar, pero es principalmente un juego basado en habilidades.

Seguiremos brindando toda la ayuda posible y verás que, después de seguir nuestros consejos y trucos de Basketball Showdown: Royale a continuación, ¡comenzarás a hacerlo mucho mejor en el juego!

Tómate tu tiempo para jugar Seasons

Guía Basketball Showdown Royale: Consejos y Trucos para seguir ganando 2

En el modo Temporada del juego, jugarás contra un solo oponente controlado por la IA en un juego tipo campeonato. Por lo general, tardan mucho en completarse y las recompensas por ganar una temporada no son tan impresionantes, pero el modo de juego en sí es realmente útil desde el principio.

Si recién comenzaste a jugar o si realmente no logras obtener buenos resultados en el modo Battle Royale, jugar partidos de temporada es el camino a seguir. El ritmo y la presión son más bajos aquí, lo que te da la oportunidad de experimentar y mejorar tus disparos, lo que a su vez te ayudará en los modos versus.

Además, el hecho de que estos partidos sean tan fáciles de ganar te dará un enorme impulso de confianza y aumentará el disfrute general del juego.

Bloquea tu posición de disparo en el modo Battle Royale

Al jugar el juego contra otros jugadores, cada disparo realizado hará que su posición de tiro cambie en el campo. Esto hace que sea un poco confuso y un poco más difícil participar y anotar, al menos en mi opinión.

También tengo la sensación de que pierdes un poco más de tiempo si dejas que el juego cambie de posición, lo que nunca es bueno.

Afortunadamente, Basketball Showdown Royale te permite simplemente bloquear tu posición. Esto ayuda no solo porque no tendrá que disparar desde lugares aleatorios después de anotar, sino también porque puede bloquear en una posición desde la que se sienta más cómodo disparando y, por lo tanto, anotar más.

Para bloquear su posición, simplemente toque el botón en la esquina inferior izquierda, que le muestra una cancha de baloncesto con un icono de candado sobre ella. Si ya no quiere eso, simplemente toque el botón nuevamente. ¡Es así de simple!

Guía Basketball Showdown Royale: Consejos y Trucos para seguir ganando 3

Coloque su dispositivo en un escritorio para mejorar la orientación

Si dispara de otra manera que no sea recto, perderá la canasta. Y en la pantalla más pequeña de un iPhone (incluso en un iPad), es muy fácil que su dedo se mueva ligeramente hacia los lados al deslizar hacia arriba.

Descubrí que es mucho más fácil y dispara mucho más rápido si coloco el dispositivo en una superficie plana (como un escritorio o una mesa) y tomo las fotografías con el dedo índice en lugar del pulgar. Esto le da una mayor precisión, aunque parezca un poco extraño.

Usa una mejor pelota de baloncesto

Puede y debe mejorar su baloncesto para aumentar su precisión y / o calor. Por lo general, tendrás pelotas de baloncesto que ofrecen más de una que de otra. Y el juego tiene una forma muy extraña de mostrarte estas dos estadísticas, pero te acostumbrarás.

Hay que mirar las estrellas de colores para ver cuántas tiene cada categoría, aunque en un caso las estrellas se colorean de derecha a izquierda y en el otro de izquierda a derecha.

Ahora, ¿qué pelota deberías elegir? ¿Uno con mejor precisión pero menor calor o uno con mayor calor y menor precisión?

Si tienes una mano realmente firme, elegir este último (calor más rápido) es la mejor opción. En mi caso, descubrí que lo hago mejor con una bola de precisión de 4 estrellas con 2 estrellas en calor. Claro, se necesita un poco para activar ese medidor de calor, pero también está anotando constantemente, lo que mantiene el calor después de habilitarlo.

Con las bolas de alto calor, aunque activo el medidor de calor más rápido, también fallo más a menudo, generalmente clasificando más bajo.

Recuerde, cuando su bola está en llamas, recibe dos puntos por cada canasta anotada (en lugar de una). Pero si falla, el medidor de calor se reinicia y tendrá que anotar una serie de canastas antes de que su bola vuelva a arder.

Invierta su dinero en mejoras de instalaciones

Además de obtener nuevas bolas, comprar mejoras en las instalaciones es el lugar para invertir el dinero que tanto te costó ganar. Y tienes 4 áreas disponibles, con una quinta desbloqueada una vez que alcanzas el máximo de las 4 anteriores.

Todas estas mejoras son obviamente útiles, pero considero que las de Coaching y Trainers son las mejores para invertir primero, ya que te dan la oportunidad de mantener tu Heat después de fallar un tiro y aumentar la cantidad de tiempo de saqueo, respectivamente.

Guía Basketball Showdown Royale: Consejos y Trucos para seguir ganando 4

¡Anota las canastas de botín!

Cuando estés en un juego, de vez en cuando, se activará la canasta de botín. Anotar ese tiro es extremadamente importante, ya que le otorgará una bonificación aleatoria, pero importante, que va desde algo de dinero extra hasta un tiro seguro, puntos extra y más.

Esté atento al indicador de botín a la derecha y asegúrese de anotar esa canasta tan pronto como se active. No dispondrá de mucho tiempo, por lo que programar sus tiros para hacerlo es algo que debe considerar.

Juega sin sonido

Esto puede parecer una recomendación extraña, pero en realidad encontré que funciona bien en mi caso. Jugar sin sonido te permite concentrarte en anotar canastas y no te ejercerá presión adicional cuando el tiempo esté a punto de acabarse. ¡Pruébelo y seguramente verá una mejora en su estilo de juego y en la cantidad de canastas anotadas!

Únete a un club activo

Ser parte de un club activo significa que recolectará todas las recompensas del Club Mission con regularidad, lo que le dará suficiente dinero para invertir en mejoras y nuevas bolas.

Así que dedique algún tiempo a buscar ese club activo y si termina en uno donde los jugadores no son tan activos como le gustaría, no tenga miedo de irse y buscar uno mejor. Ayudará enormemente, especialmente al principio del juego.

Te recomendamos estos juegos:

La práctica hace la perfección

A pesar de todas las cosas que he mencionado anteriormente, Basketball Showdown Royale es un juego en el que lo que más importa es tu propia habilidad.

Y no puedes mejorar a menos que practiques mucho. Trate de tomarse su tiempo desde el principio y vea cómo lanzar la pelota para disparar y anotar, y perfeccionar ese movimiento. No serás un profesional al instante, pero si no lo intentas y practicas mucho, tampoco mejorarás.

En realidad, se trata del movimiento de tu dedo: trata de mantenerlo lo más suave, firme y recto posible y te convertirás en una máquina de marcar.

Esta sería nuestra guía Basketball Showdown: Royale. Si tiene consejos y trucos adicionales para compartir con otros jugadores, no dude en hacérnoslo saber comentando a continuación.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us