Granny Legend APK MOD v0.9.7

0
146

Granny Legend APK MOD

Granny Legend APK MOD v0.9.7

Granny Legend APK MOD ¿Quién crees que puede convertirse en un héroe? ¿Hombre? ¿Juventud? ¿Mujer? ¿Personas con superpoderes? ¿Y qué si esa persona es … tu abuela? La historia que parecía ser una broma se convirtió en la inspiración de Fastone Games para crear uno de los juegos únicos. Abuela: una aparente mujer gentil que se convirtió en la protagonista de Granny Legend . Se cree que se convertirá en un fenómeno en el mercado de los juegos de hoy. ¿Qué hay de la otra mirada de su abuela?

Gráficos simples, sonido pegadizo, juego simple

Para hablar gráficamente, Granny Legend realmente no se destaca cuando se trata de una sola perspectiva. De arriba hacia abajo es bastante aburrido, pero no para que los gráficos del juego sean malos. De hecho, tener esa perspectiva ha sido una desventaja para el editor cuando no es posible mostrar toda la belleza única del juego. 

Mas Información

Los personajes de los personajes no son demasiado atractivos, pero a cambio, son fáciles de ver, incluso los niños pueden reconocer qué tipo de animal es … Además, el fondo del juego tiene su propio encanto, aunque es un elemento menor, pero Es increíblemente útil para resaltar el personaje principal. La combinación de extremadamente excelente hace que el aspecto general no sea demasiado llamativo, pero los factores principales sin duda harán que sea difícil para los jugadores quitar la vista.

Otro factor que hace que el juego se considere digno de jugar es el sonido en sí. Cuando el sonido de un cuchillo al atacar a un enemigo realmente suena bien y hace que el jugador sienta que los cuchillos son realmente afilados. En términos de música, la banda sonora pegadiza con tempo rápido siempre hace que los jugadores tengan que disfrutar de la experiencia. Y eso sin duda será un factor resonante para crear un sentido de curiosidad para los jugadores a lo largo del viaje a través de los niveles, desde fácil hasta complejo. Cada melodía controla las emociones. En términos de juego, el juego es fácil de jugar. Con una serie de cuchillos giratorios listos para atacar al enemigo. Todo lo que necesitas hacer es atacar a pequeños monstruos con tus armas, esquivando cuando no hay suficientes cuchillos para destruirlos. En el camino, tendrás tiempo suficiente para recoger armas adicionales para el combate. El juego es fácil de jugar, pero completar todos los niveles no es nada fácil cuando cuanto más alto sea el nivel, más difícil será el desafío. Con el dinero ganado, puedes actualizar por completo la cantidad de armas disponibles para hacer que el juego sea interesante.

El ángulo de visión hace que la experiencia del protagonista sea incompleta

A pesar de las ventajas del motivo y el juego, pero con una perspectiva desfavorable también hace posible la percepción de imágenes y la autenticidad. Aunque era el ángulo de visión óptimo para los juegos, todavía era algo deficiente en comparación con sus hermanos. La capacidad de actualizar y cambiar la apariencia del personaje principal hace que el jugador sea algo confuso y frustrado cuando no puede contemplar esas figuras de la manera más completa, tal vez solo para satisfacer su poder.

La estabilidad del juego también es un gran signo de interrogación cuando muchos jugadores dicen que los niveles que intentan superar han perdido todos los datos. Eso significa que tienen que jugar desde el principio con los desafíos aburridos. Cuanto más difícil sea el nivel del día, no todos serán lo suficientemente pacientes como para pasar una vez más por todos los niveles. Junto con eso, desbloquear elementos también hace que los jugadores tengan dolor de cabeza por la misma razón.

Pero en general, Granny Legend sigue siendo un buen nombre en tu gabinete de juegos

En general, en términos visuales, aunque no es demasiado excelente, pero al menos ha cumplido su función: ayudar al héroe. Seremos más prominentes y, al mismo tiempo, nos centraremos más en la misión. Junto con eso, hay una idea extremadamente creativa que seguramente hará que los jugadores tengan que estar extremadamente entusiasmados al hacer el personaje. Se la considera la más gentil de cada familia, pero se convierte en la heroína fuerte en la tarea de destruir monstruos. La anciana mantiene la seguridad de la ciudad. Los elogios alados muy apreciados también son factores que no es necesario tener en cuenta para llevar “Granny Legend” a su teléfono o no. El juego se lanza en los sistemas operativos Android e iOS, no requiere una configuración demasiado alta y no tiene en cuenta mucho hará que la experiencia de este juego sea completamente fácil. El juego es apto para todas las edades.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEOS – Granny Legend APK MOD:

IMÁGENES – Granny Legend APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Diamantes ilimitados
  • Energía infinita

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.