Golfmasters – Fun Golf Game APK MOD v1.1

0
25

Golfmasters - Fun Golf Game APK MOD

Golfmasters – Fun Golf Game APK MOD v1.1

Golfmasters – Fun Golf Game APK MOD – en lugar de invertir demasiado en juegos de simulación altamente realistas, muchos fabricantes optan por optimizar y transformar su diseño en animación. 

Cualquiera sea el género, el juego fascinante y los gráficos glamorosos serán una condición ideal para atraer a los jugadores a la industria del juego. El juego deportivo es un juego popular que tiene muchos productos en la animación actual. En particular, sin mencionar Golfmasters que Playgendary lanzó recientemente.

Mas Información

LOL Golf

Golfmasters – Fun Golf Game es un juego de golf. A diferencia de otros juegos del mismo tipo, los personajes son a menudo entrenadores o famosos, el Golfmasters – Fun Golf Game se convirtió en un deporte para … “Animales” literalmente. Si habla de entretenimiento, incluso de la pantalla principal, debe reírse debido al divertido efecto justo después del inicio.

Como se Juega

Nuestro protagonista será el oso polar, la pelota de pingüino y el palo de golf … ¿es un palo de madera? – No, es un flamenco. Mantenga presionado y arrastre hacia la derecha para que el oso lleve a los pingüinos a volar. El destino estará muy lejos, pero cada vez que solo obtenga un máximo de 3 rondas, calcule cuidadosamente su pingüino para llegar al destino. En el camino, habrá mucha ayuda de otros animales. Todos ellos tienen un efecto común en ayudar a los pingüinos a ir más allá, así que aproveche la oportunidad de llevar pingüinos a esos animales para aumentar su distancia.

Completa cada nivel de juego, o si tu pingüino de la suerte también recibirá una cierta cantidad. Úsalos para mejorar tu poder de ataque al siguiente nivel. Detrás de cada objetivo, una línea es un árbol de coco que impide que tu pingüino vuele más allá de su destino. Si tienes cuidado o tienes suerte, tu pingüino puede golpear el coco y volver al principio. Intenta subir de nivel lo más alto posible. Cuando eso suceda, desbloquearás el juego de animales de apoyo que coincidan con tus intereses. Cada ángulo de fuerza llevará al pingüino a diferentes distancias, según el camino en la parte superior; notarás la ubicación donde fuiste y usarás la patada restante para completar el nivel.

Gráficos

Es interesante notar que aunque los animales principales son animales en el Ártico, el área de juego es desértica. Esta combinación de aspecto extraño es exactamente lo que Playgendary busca. Gráficos divertidos, sonido divertido, efecto suave. Operación fácil, interfaz intuitiva. Todo esto muestra que Playgendary invierte en Golfmasters: un divertido juego de golf.

Resumen

Diseño animado, efectos humanos divertidos, combinaciones extrañas, sonido divertido … todos ellos crean un Golfmasters divertido y entretenido. Si necesita momentos divertidos para estresarse después de horas de duro trabajo y estudio, Golfmasters – Fun Golf Game es un excelente lugar para comenzar.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO – Golfmasters – Fun Golf Game APK MOD:

IMÁGENES – Golfmasters – Fun Golf Game APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.