Únete a nuestro Canal Telegram

Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD v1.048 (Oro ilimitado)

Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD

Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD v1.048

Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD – Te encontraron en el desierto, solo. No tenías a nadie a quien llamar y nadie a quien reclamar como amigo. Solo sabías una cosa: te estaban vendiendo. No sabías a quién. Pero por lo que se puede ver, tiene mucho dinero y tiempo. Te dicen que te prepares y aprendas a luchar. Debes elegir tu camino y aprender a dominarlo. Todo para sobrevivir, o de lo contrario, corre el riesgo de morir. Bienvenido a Gladiator Rising: Roguelike RPG, donde solo tienes que creer.

Gladiator Rising es un juego tanto en los elementos de juego de rol, como en la acción simple y rápida. Juegas con un hombre simple, arrojado a una arena del coliseo donde debes luchar por la supervivencia, ya que cada pelea es una hasta la muerte. Ganas experiencia y niveles a medida que luchas y ganas, además de oro que puedes usar para comprar nuevos equipos y habilidades. Con muchos aspectos a tener en cuenta, aquí hay algunos consejos y trucos para asegurarse de que salga en la cima.

CONSEJOS DE ALZA GLADIADOR

Hay dos áreas principales en las que centrarse: fuera de combate y en combate. Fuera de combate se refiere a la nivelación, compra de artículos y selecciones de clase. En combate se refiere a la acción real de la lucha, que solo abarca una pequeña parte del juego. Entonces, sigamos adelante y repasemos los elementos y situaciones fuera de combate.

Más información..

Sin Combate, deberás concentrarte en adquirir equipo y asegurarte de estar listo para las peleas. Para comenzar, podrás elegir tu clase. Puedes elegir ser un guerrero, un mago o un pícaro. Los guerreros son tanques naturales, lo que significa que golpearás tu cabeza contra tu oponente con fuerza bruta. Los pícaros tienden a ser más sigilosos e intentan hacer más daño antes de que el enemigo los golpee. Los magos son entidades de poder de fuego, que se centran más en disparar múltiples hechizos antes de que el enemigo tenga la oportunidad de hacer algo, así como en lanzar efectos de debilitamiento sobre los enemigos. Cada uno tiene sus méritos, siempre y cuando actualices hacia los árboles adecuados. Para los guerreros, quieres gastar tus puntos de habilidad en el árbol de la fuerza, ya que más salud se traduce en más daño. Para los pícaros, centrarse en la destreza significa que el enemigo fallará, mientras que el pícaro golpea críticamente. El mago necesita tener inteligencia, ya que eso ayudará a encender los hechizos disparados.

ENGRANAJE Y GUÍA DE ACTUALIZACIÓN

En Gladiator Rising: Roguelike RPG una vez que eliges tu clase, te enfocas en el equipo y la actualización. A medida que avanzas en el juego, puedes ganar equipo y artículos para ayudar a reforzar tu personaje. Para asegurarte de aprovechar al máximo el equipo, asegúrate de verificar constantemente las estadísticas que te dan. Estas estadísticas son esenciales, ya que algunas te dan un impulso masivo para diferentes cosas, como la agilidad o la fuerza. Estas estadísticas se suman a lo que ya tiene, por lo que es bueno tenerlo en cuenta.

Con cada arma y pieza de armadura, también tienes la opción de encantar y mejorar el equipo. Esto es útil cuando tienes el equipo mejor clasificado. Comencemos por refinar y mejorar el arma. Cada pieza de arma y armadura comienza en un cierto nivel y tiene un nivel de durabilidad. A medida que estos niveles disminuyen, debes reparar y refinar continuamente este equipo, que ganará niveles y daño / armadura a medida que avanzas. Con el encantamiento, puedes darle a tus armaduras y armas diferentes posiciones elementales, lo que les permite aturdir, quemar o debilitar a tu oponente, así como darte resistencia a diferentes elementos de tus enemigos. Cada equipo puede tomar hasta 3 encantamientos, así que ve a tu gusto.

Por último, al mejorar tu personaje después de subir de nivel, tienes la oportunidad de gastar 3 puntos de habilidad en cuatro habilidades diferentes: Fuerza, agilidad, intelecto y suerte. La suerte realmente no hace nada, excepto los monstruos que te encuentras cuando vas y mueles niveles. Como se discutió anteriormente, cada uno le da un nivel diferente a tu personaje, así que gástalos sabiamente.

ESTRATEGIA DE COMBATE

Por último, hablemos de los componentes de en combate de Gladiator Rising: Roguelike RPG. Cuando tienes tu personaje, puedes usar diferentes habilidades. Estas habilidades difieren según el personaje, pero cada una garantiza que tengas una clara ventaja sobre tu oponente. Son útiles tales habilidades como poder debilitar a tu oponente como mago, o tener una habilidad pasiva que te da daño crítico adicional con un pícaro. Por lo tanto, adaptarlos a su gusto.

Siempre realiza un seguimiento de tu maná y energía. La energía se usa para usar objetos y hacer ataques básicos. El maná se usa cuando se usan habilidades y hechizos importantes. Hacer un seguimiento de la frecuencia con la que puedes deletrear diferentes habilidades de carrete es importante si no puedes derrotar al oponente de una vez. Por lo tanto, pruebe diferentes habilidades en diferentes órdenes y vea qué funciona mejor para usted.

También puedes recoger y comprar diferentes armas que se pueden usar en la arena. Estos vienen en forma de pociones, lanzas y bombas. Las pociones pueden dar una multitud de efectos diferentes, como lanzar veneno, debilitar o quemar al oponente. Pero, tenga cuidado de no tirar una poción curativa o beber una poción venenosa. También puedes recoger lanzas y bombas, que causan daño directo al oponente. Se recomienda acumular estos elementos dañinos desde el principio, para que pueda usarlos contra oponentes que pueden ser demasiado difíciles de vencer más adelante.

Hay muchos otros componentes en los que pensar mientras juegas, pero pruébalos tú mismo. Encontré la clase más agradable para jugar en el pícaro, ya que parece tener el mayor daño, pero puedes hacer lo que quieras. Lo principal es seguir con las habilidades adecuadas para actualizar, así como siempre tratar de derrotar a los enemigos más pequeños cuando intente dormir. ¡Buena suerte y feliz lucha!

Lucha a través de tres capítulos de constante cambio, aleatoriamente generados gladiadores.

Comprar, equipar y utilizar artículos como competir para convertirse en el guerrero final.

La estrategia es clave para el éxito en esta mezcla de mezcla de RPG basada en turnos y por turnos.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO – Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD:

IMÁGENES – Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD:

MOD INFO:

  • Oro ilimitado

Gladiator Rising: Roguelike RPG APK MOD (Actualizado)
Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us