Garfield Rush APK MOD v4.9.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Garfield Rush APK MOD v4.9.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Garfield Rush APK MOD

Nombre: Garfield Rush
Editor: Ivy
Categoría: Acción
Peso: 74MB
Versión: 4.9.2
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Garfield Rush APK MOD v4.9.2

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Garfield Rush APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Estos consejos y trucos de Garfield Rush que compartiremos contigo en la guía de hoy lo harán lograr carreras largas con muchos incrementos y monedas y, con suerte, con un poco de suerte, ¡con algunas piezas de rompecabezas para los disfraces de aspecto divertido!

Ya que Garfield Rush es el tipo de juego de corredor, tendrás que prestar mucha atención a tu entorno, por lo que es mejor que primero leas a esta guía de Garfield Rush antes de comenzar el juego, para que tengas un objetivo claro. Ten en cuenta lo que deberías vigilar.

Así que, sin más preámbulos, ¡sumergámonos en nuestros consejos y trucos de Garfield Rush!

La velocidad de reacción lo es todo.

Puede que no sea una sorpresa, pero esta es una de las características más importantes del juego. Necesitas llegar lo suficientemente rápido para esquivar los obstáculos e intentar lo mejor que puedas para recoger las monedas, y especialmente los refuerzos.

Más información..

Reaccionar es importante, y si salta demasiado pronto de un autobús a otro, es posible que no haga la distancia necesaria, incluso si de hecho saltó. Así que asegúrate de intentar reaccionar cerca del final de un obstáculo alto si saltas a otro. Además, si intenta esquivar las cajas, los autos, los postes o cualquier otra cosa en el último segundo, puede ser demasiado tarde.

Siempre intente y reaccione en un momento ideal, ya que Garfield se tomará su tiempo para moverse, y algunos de esos movimientos pueden requerir más animación, así que siempre trate de considerar esos pocos 0,02 segundos al esquivar un obstáculo.

¡Recoge siempre los paquetes! Garfield Rush

Los paquetes están situados solo en el carril medio del 3, por lo que no es difícil recolectarlos, ya que normalmente no habrá nada más que los rodee (y también tienen un brillo dorado, por lo que es difícil no verlos).

Estos paquetes que recolectas pueden darte ingredientes para aumentar el nivel de Garfield o piezas de rompecabezas que se pueden usar para desbloquear disfraces para Garfield y Odie. Nunca es una mala idea salir de tu camino para recogerlos, porque definitivamente valdrán la pena.

Sube de nivel para desbloquear nuevas recetas y áreas.

Así que esto podría ser un poco extraño, pero este juego también tiene un sistema de nivelación, que no se encuentra a menudo en ese tipo de juegos. Al subir de nivel, en realidad no subes de nivel a Garfield, sino a tu propio nivel. Esto le permite desbloquear nuevas recetas que le permiten subir de nivel aún más mediante el uso de elementos coleccionables y también nuevas áreas.

Para subir de nivel, todo lo que tienes que hacer es recolectar los artículos que obtienes de los paquetes (leche, carne y todo lo demás) y combinarlos en un plato que luego servirás al gato goloso Garfield para subir de nivel.

Las recetas que desbloquees requerirán progresivamente más ingredientes (por ejemplo, la receta de primer nivel es pan y solo requiere harina, mientras que las recetas de nivel 2 y 3 necesitan más que solo harina), pero también dan cada vez más EXP, lo que te permite subir de nivel. Más rápido. Sugiero recolectar los ingredientes necesarios para elaborar siempre la receta de mayor nivel, ya que valdrá la pena esperar e invertir.

Consigue packs, gemas y monedas gratis – Garfield Rush APK MOD.

Puede obtener paquetes gratuitos cada 3 minutos viendo un anuncio. Esto es genial si necesitas recolectar piezas de rompecabezas o monedas rápidamente pero no tienes tiempo para prestar atención al juego. Estos paquetes se denominan paquetes de anuncios y pueden proporcionarle exactamente lo que hacen los otros paquetes, pero en lugar de correr para obtenerlos, solo ve un anuncio.

Es gratis y fácil, así que sugiero encarecidamente hacer esto si puedes porque vale la pena. Puede abrir un paquete nuevo cada 3 minutos, por lo que si desea aprovechar lo mejor de ambos mundos, le sugiero que comience a correr y recolecte algunas monedas mientras se reinicia el temporizador para el paquete de anuncios. Esto te dará ambos paquetes (si escoges alguno) de correr, monedas y refuerzos, y también al final habrás esperado el tiempo de reutilización de 3 minutos.

Lo mismo funciona con las gemas y las monedas, por lo que si desea abastecerse rápidamente de ellas para desbloquear Odie o simplemente abrir los paquetes, es muy fácil hacerlo. Al ver un anuncio puedes obtener 2 gemas, y si quieres monedas puedes ver un anuncio de 500 monedas.

La mejor manera de aprovechar los temporizadores de enfriamiento y obtener el mayor beneficio es mirar 3 anuncios (1 para paquetes, 1 para gemas y 1 para monedas) y en el tiempo restante para jugar una ronda de Garfield Rush. Esto restablecerá el temporizador cuando termines, y así no tendrás que correr sin rumbo durante horas.

Prueba el Lucky Wheel! Garfield Rush

Después de terminar un nivel, puedes obtener la opción de jugar el Lucky Wheel (a cambio de ver un anuncio), ¡que te puede dar cualquier cosa entre 100 monedas y 50 gemas! Es una excelente manera de recopilar más regalos que te ayudarán a desbloquear los nuevos trajes de Garfield y Odie, por lo que no es necesario que te los saltes.

A veces obtendrás la opción de volver a jugar el Lucky Wheel después de tirar una vez, viendo otro anuncio. No se salte esto porque nunca se sabe cuando Lady Luck estará de su lado e incluso puede obtener 50 gemas.

Abajo es mejor que sobre

A veces obtendrás algunos obstáculos que te permitirán bajar o saltar sobre ellos. Me he dado cuenta de que es mejor rodar debajo de ellos, en lugar de saltar sobre ellos. Esto se debe a que es posible que no reaccione a tiempo al saltar y es mucho más fácil y más rápido bajar.

Esta es una técnica que me ha ayudado bastante, pero no todos los jugadores tienen el mismo estilo. Entonces, si no te funciona tan bien, juega a tu manera e intenta descubrir qué es lo que más te gusta de los obstáculos.

Entra en las puertas del vacío

Una vez que alcances el nivel 5 (intenta desbloquear un disfraz por ahora) puedes desbloquear algunas bonitas Puertas del vacío que te llevarán a otra “dimensión”. Aquí puede explorar otra área que también tiene algunos aumentos y monedas como los habituales.

¡Es mucho más interesante desbloquear esas áreas inicialmente “bloqueadas” porque tendrás múltiples opciones de dónde ir a continuación!

Recoger los refuerzos – Garfield Rush

Verás a veces algunos imanes o botas o muchos otros refuerzos que brillan de oro en tus carreras. Intente y escoja estos cuando pueda, ya que le darán algunas mejoras útiles y útiles que le permitirán progresar cada vez más y alcanzar altos puntajes. Quién sabe, tal vez incluso puedas alcanzar el número 1 en todo el mundo.

No salgas de tu camino por las monedas

Esto es algo que he aprendido jugando mucho. Esta es una lección que también debes aprender lo antes posible en el juego. Nunca debes salir de tu camino y hacer cosas locas para recolectar todas las monedas, porque podrías terminar arriesgando tu progreso por nada.

Si primero cuida la seguridad, las monedas vendrán con seguridad. Le sugiero que primero cuide bien a Garfield para que no lo golpeen y luego intente recolectar monedas. Además, ¡está bien si pierde una o dos monedas mientras pueda seguir corriendo! ¡Puedes echar un vistazo a cómo decidimos jugar el juego para una carrera realmente larga y próspera!

Te recomendamos estos Juegos:

Super Descargas

Garfield Rush APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram