Fun Race 3D APK MOD v1.3.6

0
1279

Fun Race 3D APK MOD

Fun Race 3D APK MOD v1.3.6

Fun Race 3D (MOD Unlimited Money) – Continuar es un juego con una combinación de velocidad y parkour del editor Good Job Games. Antes de eso, lanzaron el emocionante y divertido juego Run Race 3D. Sin embargo, Fun Race 3D es muy interesante pero tiene un estilo nuevo y más creativo.

En Run Race 3D, debes tener talento como atleta profesional de parkour. No! En vez de eso, era un ninja con habilidades acrobáticas, escalando paredes, balanceando alambres, … para cruzar carreras de laberintos. Sin embargo, el desafío y la dificultad de este juego se han llevado a un nuevo nivel. Déjame averiguar qué cosas interesantes sobre este juego!

Mas Información

¿Simplemente correr rápido? No lo suficiente!

A diferencia de otros juegos de carreras, en Fun Race 3D, correr rápido no es suficiente. De hecho, en las vías hay innumerables obstáculos que te impiden hacerlo. Eso requiere que usted controle su velocidad. Si quieres llegar rápidamente al destino y quedar atrapado en estas trampas, siempre serás el perdedor. Esté tan alerta y listo para vencer esos obstáculos. Sin embargo, no son fáciles de superar!

Escucha esto, probablemente pensarás que es difícil, ¿verdad? En realidad, no. Manipular en Fun Race 3D es extremadamente sencillo cuando sólo hay que sujetar para correr y soltar para detenerse. Lo más importante es que usted debe aprovechar el buen tiempo para superar los obstáculos más rápidos. ¡Cálmese y sea hábil!

Muchos retos fascinantes

Se puede decir que en Fun Race 3D es una actualización de los desafíos. Los hipódromos no son sólo laberintos, sino que ahora contienen innumerables obstáculos. Estos obstáculos serán obstáculos bastante grandes para que los termines. Podría ser un rotor giratorio, un péndulo oscilante, extrañas revoluciones o un martillo gigante súper grande… Es diverso, ¿no? Además, habrá muchos hipódromos extraños para conquistar. No sabrás cuál es el próximo desafío y te derribará de la manera más inesperada. Puede que se sienta abrumado por los hipódromos más únicos y exóticos de la tierra.

Sin embargo, cuantos más desafíos, más difícil será, pero más difícil será estimularnos a conquistarlos. En ese momento, la victoria se convirtió en algo tan dulce y significativo. Ese es el encanto de un juego aparentemente sencillo.

Juega con tus amigos

En Fun Race 3D, juegas con otros dos jugadores en una carrera. Quien sea el último final será descalificado. Los dos primeros jugadores volverán a luchar para encontrar al ganador final. Sólo el ganador final puede alcanzar el nuevo nivel y abrir muchas pistas nuevas. Elevarás tu nivel y te enfrentarás a oponentes más formidables. El perdedor se quedará atascado en la pista. Si estás atascado, no te rindas. Sigue luchando y tendrás más experiencia para ganar.

Desafortunadamente, si caes en la trampa de un obstáculo, serás revivido y continuarás la carrera. No se desanime cuando nadie haya terminado. Aún puedes ser el ganador.

Algunos pequeños consejos en Fun Race 3D. Cuando estás jugando, puedes mirar más allá para saber cuáles son los siguientes obstáculos. Así que usted puede considerar cómo pasar a través de más simplemente. Un error que mucha gente comete es prestar atención a sus oponentes. Cuando prestes atención a tu oponente, estarás distraído en la carrera que te hará fácil caer en la trampa. Así que, por favor, presta atención a tu raza.

Recompensa

Cada vez que completes una pista de carreras o un nivel, obtendrás experiencia en subir de nivel, así como monedas. Level up te ayuda a abrir nuevas y más interesantes pistas de carreras. Y las monedas te ayudan a cambiar la apariencia del personaje. El cambio de apariencia puede ser el color de la piel o la ropa nueva. Habrá muchos colores para que usted elija. Además, puedes desbloquear más personajes nuevos como Thor, Iron Man, The Flash,…

Gráficos 3D

Las imágenes en Fun Race 3D también son relativamente simples. La creación de personajes es sólo una simulación humana con un solo color. El color del juego también es bastante armonioso con el color del mar, lo que aporta una agradable sensación de luz. Como un juego simple, los gráficos simples del juego son suficientes para que te sientas satisfecho.

CONCLUSIÓN FINAL:

Se puede decir que Fun Race 3D ha mejorado mucho el juego en comparación con Run Race 3D. Sin embargo, sigue siendo un juego sencillo y ligero. Es realmente adecuado para descansos cortos para aliviar el estrés. Tu teléfono sólo necesita Android 5.0 y conexión a Internet, para que tengas momentos de relajación con Fun Race 3D. ¿Qué estás esperando sin descargar este juego hoy?

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Fun Race 3D APK MOD:

IMÁGENES – Fun Race 3D APK MOD:

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.