Fruit Ninja APK MOD v2.6.5.484500

0
184
Fruit Ninja APK MOD v2.6.5.484500
5 (100%) 1 vote

Fruit Ninja APK MOD

Fruit Ninja APK MOD v2.6.5.484500

Fruit Ninja es la respuesta a una pregunta que tengo en mente desde hace más de 20 años: ¿y si Gallagher, cómico de utilería popular de los 80, fuera en realidad un ninja? Canjee su mordaza de sandía Sledge-O-Matic patentada por una espada de samurai y un tazón entero de fruta, y obtendrá una receta sorprendentemente satisfactoria para satisfacer su dispositivo iPhone o Android.

Mecánica Simple!

Al igual que muchos ofrecimientos de iPhone o Android intencionalmente simples, la mecánica de juego en Fruit Ninja es brillantemente básica. La fruta se lanzará desde la parte inferior de la pantalla y los jugadores intentarán cortar esa fruta deslizando su dedo a través de ella. Cuanta más fruta corta y corta, mayor será su puntaje. Olvida tres trozos de fruta y se acabó el juego.

Mas información..

Dificultad en el Juego

Las cosas se complican un poco con la introducción de bombas que se lanzan justo al lado de la fruta. Si accidentalmente cortas uno, detonará y terminará tu juego temprano. Entre rondas, un sensei elabora interesantes datos de frutas como “kiwi contiene actindin que puede usarse para ablandar la carne” o “las naranjas son técnicamente hesperidium, una especie de baya”. Agregue algunos logros de OpenFeint, y ese es el paquete completo en una cáscara de nuez.

💡 Mira esto!  Dune! APK MOD v4.0 [DINERO]

Buena Presentación

La presentación es una gran parte de lo que hace que Fruit Ninja sea un placer, a pesar de su falta de profundidad. Hay una gran cantidad de detalles artísticos en cada fruta, tanto antes como después de cortarla. El audio es incluso mejor que el visual, con cada fruta dejando su propio sonido distintivo cuando se corta. Los cítricos sueltan un sonido blando cuando se diseccionan, mientras que los plátanos dejan escapar un golpe sordo. Hay algo mágico que parece suceder cuando todo el paquete se combina, creando una experiencia de juego que satisface al instante con cada rebanada.

Satisfasion al jugar!

Satisfacer es realmente la palabra clave aquí. Todo en Fruit Ninja puede ser simple, pero es lo suficientemente desafiante como para que cada pieza de fruta dividida en dos se sienta como otra pequeña victoria. Las ideas simples como esta a menudo conducen al éxito, y pocos negarían que Fruit Ninja se haya ganado ese título. Ofreciendo un juego tan dulce como la fruta que estás cortando, es difícil no volverse adicto y volver por más.

Un juego muy Divertido!

Aún así, no se puede negar que Fruit Ninja es un pony de un solo truco en el mejor de los casos. Es un juego perfecto para jugar haciendo fila en la tienda de comestibles o matando unos minutos mientras espera el autobús, pero si buscas un título que ofrezca cualquier tipo de profundidad, no es así. Con solo un modo único a su disposición, Fruit Ninja no ofrece nada en cuanto a la variación. La inclusión de los logros y tablas de clasificación de OpenFeint les da a los jugadores algo por lo que trabajar, pero no hace nada para profundizar en el juego.

💡 Mira esto!  Ninja Wolfman-Champs Battlegrounds Fight APK MOD v1.5

Gasto mínimo 0.99

Fruit Ninja puede no ofrecer mucho en cuanto a lujos, pero lo poco que hace lo hace increíblemente bien. Por 99 centavos, no podemos evitar dejarnos seducir por su encanto que destroza frutas. Si está buscando un pequeño juego de bolsillo rápido para golpear durante esos breves momentos aburridos que la vida tiene para ofrecer, le sugerimos que tome un poco de cítricos en su dieta y pruebe Fruit Ninja.

VÍDEO – Fruit Ninja APK MOD:

IMÁGENES – Fruit Ninja APK MOD:

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free

MOD INFO – Fruit Ninja APK MOD:

  • Mod Bonus

Super Descarga

1 COMENTARIO