From Zero to Hero: Cityman
https://play-lh.googleusercontent.com/GONF11oFteiyoM0lVf7YTSxFAU8pmTlIYQbZYaGmv5x11fax55vQNJTuJol6G7FIxg=s90 icon

From Zero to Hero: Cityman APK MOD (Dinero infinito) v1.8.0 

23 de julio de 2022

App Info

Nombre From Zero to Hero: Cityman
ID com.heatherglade.zero2hero
Editor Heatherglade Publishing
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.8.0 
Peso 81M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar From Zero to Hero: Cityman APK MOD v1.8.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de From Zero to Hero: Cityman APK MOD

La naturaleza de esta vida ya ha causado un tipo de sufrimiento cuando las personas nacen para estar sujetas a la gestión y educación de sus padres. Las presiones de la vida, así como las expectativas de quienes te rodean, te hacen sobrevivir y crecer a su gusto.

A veces, cuando estás tan deprimido que no puedes soportarlo más, a menudo piensas por qué sigues viviendo en esta vida. Es cierto que si tienes que vivir una vida así, es ridículo, demasiado. Entonces, ¿alguna vez has deseado poder vivir una vida diferente, un lugar donde puedas hacer lo que quieras, ser quien desees?

Un juego de simulación de vida

De hecho, esto es demasiado difícil para las limitaciones sociales que ha soportado. Pero para un producto de juego, puedes hacerlo libremente sin temor a nadie. Tanto porque en el juego puedes hacer todo cuando te dicen que haga lo correcto, son elogiados, cuando lo haces incorrectamente, puedes restablecer todo libremente. No hay nadie que pueda juzgarte en un juego de simulación. Es tu propia vida, puedes hacer lo que quieras. “From Zero to Hero: Cityman APK MOD” es un juego que permite a los jugadores reproducir libremente sus vidas que se adaptan a los que viven en la ciudad. Levantará una vida humana que comienza con un cero donde no poseen nada en absoluto. Todos sus esfuerzos son cosas que deben hacerse regularmente para obtener los mejores resultados. Tu vida es miserable, puedes culpar a la situación y a la sociedad, pero en el juego donde fallas, es realmente una pena.

Comienza tu carrera como un chico desempleado en From Zero to Hero: Cityman APK MOD

From Zero to Hero: Cityman APK MOD es un juego de simulación simple para que puedas disfrutar de los momentos divertidos. Debido a esto, utiliza un tipo de gráficos que es bastante fácil de acceder. Puedes amarlo de inmediato porque este juego usa imágenes 2D con diseños extremadamente divertidos y llamativos. Puedes imaginarlo como si estuvieras leyendo algo, pero no había detalles como los juegos hardcore como los juegos de acción. El diseño de personajes es tan simple como lo que a menudo ves. Cuando el personaje principal será un hombre joven con una cara bastante feliz que muestra emociones positivas, ama la vida. Aunque su punto de partida es de cero, este hombre siempre ha rozado su vida, siempre asumiendo que tiene la capacidad de superar la situación. Por lo tanto, el diseño del juego también tiene colores bastante brillantes, las características del perro en el juego también se organizan de manera clara con el siguiente título. Sin embargo, Este es un juego bastante confuso, por lo que se marcó como 12 +. Al igual que los niños que han tenido un poco de vida para poder manejar este juego de la mejor manera posible, los más pequeños probablemente aún no entiendan.

En realidad, la forma de jugar From Zero to Hero: Cityman APK MOD es bastante simple cuando comienzas con la vida difícil de un joven. Este personaje está cayendo en una crisis que se dice que es la más grande en este momento. No tiene trabajo ni dinero, por lo que vive hoy, pero aún no sabe qué comerá mañana, dónde vivirá. Sin embargo, tendrá que encontrar rápidamente una forma de ganar dinero. Los jugadores tendrán que encontrar rápidamente un trabajo adecuado para ellos, el trabajo a tiempo parcial también es gratuito ya que hay un poco de dinero para que continúes cubriendo para el próximo tiempo. Trabaja muy duro para tener un poco de dinero extra y luego continúa invirtiendo en el futuro. Tendrá que ir a la escuela y hacer todo lo posible para actualizarse porque esto es esencial para su salario futuro.

El viaje de tu vida pasará por muchos hitos importantes, por ejemplo, por primera vez puedes comprarte ropa decente para ti. Después de eso, por primera vez, podría alquilar un dormitorio yo mismo. Al ingresar a la primera clase universitaria para mejorar, encuentra a la novia de tu vida. Cuando los dos se enamoraron el uno del otro por un tiempo y pudieron entenderse en cada pensamiento de casarse y crear una familia de emulación feliz. Una vez que haya ganado mucho dinero, disfrute su vida de una manera cómoda.

Versión MOD APK de From Zero to Hero: Cityman

Funciones del MOD

  • – Un nuevo juego comienza con mucho dinero
  • – Oportunidades pagadas que fueron por dinero real se convirtieron en gratuitas

Cómo descargar e instalar From Zero to Hero: Cityman MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de From Zero to Hero: Cityman.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar From Zero to Hero: Cityman APK para Android

Super Goku

From Zero to Hero: Cityman v1.8.0  MOD server 1
From Zero to Hero: Cityman v1.8.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.