FRAG Pro Shooter APK MOD v1.5.1

0
1514

FRAG Pro Shooter APK MOD

FRAG Pro Shooter APK MOD v1.5.1

FRAG Pro Shooter  ¿Los juegos de disparos tácticos habituales son demasiado aburridos para ti? Paseando por un mapa grande y solitario de la batalla contra docenas de otros oponentes, puede que sea el momento de que necesites un equipo para luchar juntos, lo cual es mucho mejor.

Para darle al jugador una nueva sensación con el ya familiar género de juego, los dos editores Oh BiBi y COO Martial Valery cofundaron el juego llamado FRAG Pro Shooter. Una nueva brisa definitivamente te traerá una experiencia inesperada, veamos qué es lo interesante del juego.

Mas Información

¿Hay algún Hack para FRAG Pro Shooter?

Sí, hay una gran variedad de herramientas, como hacks, mods, aimbots, wallhacks y aplicaciones similares de trampas que le permitirán obtener una ventaja en Frag Pro Shooter tanto en dispositivos móviles Android como iOS. Estas descargas de hack te permitirán obtener más muertes, ganar más partidos, obtener más Diamantes o Gemas gratis, Oro, Cofre y Trofeos más rápido, nivelar tus Personajes más rápido y obtener mejores pieles.

FRAG Pro Shooter Hack

Mientras que todos los Hacks pueden ser potencialmente referidos como un hacker, en realidad son los métodos que modifican el código del juego y/o la memoria del juego con el fin de forzar al juego a ejecutar esas encantadoras funciones de trampas. Esto se hace a través de la modificación del juego o mods, a través de herramientas, o medios similares. Los mejores y más populares Frag Pro Shooter Hacks son los que pueden ser fácilmente descargados y utilizados, tales como versiones de juegos modificados o mods.

Las características más poderosas que puedes esperar ver en cualquier hack programado para FRAG Pro Shooter en Android o iOS es la combinación de auto apuntar, aimlock y wallhacks que te permite obtener un montón de muertes fácilmente, infligir toneladas de daño rápidamente y ganar cualquier partido sin mucho desafío y recoger esos encantadores Diamantes, Trofeos y Oro gratis para desbloquear más personajes, clasificar y obtener mejores pieles en Frag Pro Shooter.

También es posible hackear FRAG Pro Shooter usando herramientas de edición de memoria y aplicaciones de trampas de juegos usando tutoriales. Si estás buscando los últimos hacks de Frag Pro Shooter, entonces querrás usar este método para conseguir descargas que funcionen y volver a menudo para obtener los últimos trucos a medida que se lanzan.

Aimbots para FRAG Pro Shooter

Las aplicaciones y herramientas de puntería automática son conocidas por muchos nombres, como aimlock, aim assist y aimbot. Este gran tipo de herramienta se ha utilizado en tiradores móviles y no móviles durante mucho tiempo y es posiblemente el truco más potente disponible para Frag Pro Shooter tanto en Android como en iOS sin excepción.

Cualquier aplicación decente de Frag Pro Shooter no sólo se bloqueará automáticamente a los enemigos a la vista, haciendo que el juego los dispare automáticamente, sino que también será capaz de disparar manualmente para pistolas y armas con proyectiles que tienen tiempo de viaje usando la predicción para disparar.

La forma ideal de utilizar los robots en FRAG Pro Shooter es en los personajes que utilizan armas de escaneado, como francotiradores, rifles de asalto o pistolas que no tienen mucha dispersión y patrones de disparo consistentes. Aimbots debe ser usado con cautela, ya que Oh Bibi es un desarrollador de juegos que con gusto prohibirá a los tramposos y hackers de FRAG Pro Shooter si son reportados o están usando un tramposo detectado. Así que es muy recomendable que si vas a descargar y utilizar este tipo de herramienta en FRAG Pro Shooter, lo hagas con el máximo respeto por los demás jugadores y sólo lo uses para cultivar Diamantes, Oro y otros objetos gratis más rápido.

FRAG Pro Shooter Wallhacks

Otro método de trampas que se puede aplicar en FRAG Pro Shooter es el uso de Trucos de Asistencia Visual o VAC también conocido como Hacks de Percepción Extrasensorial (ESP) o simplemente Wallhacks. Este tipo de hacks para FRAG Pro Shooter te dará una ventaja considerable sobre tu oponente al mostrarte todos los personajes del mapa a través de las paredes, permitiéndote ver dónde están todos los personajes enemigos y hacia dónde se dirigen.

Los Wallhacks suelen hacer esto usando cajas de colores que serán visibles a través de las paredes y todos los demás objetos. Las herramientas ESP muy avanzadas para FRAG Pro Shooter pueden incluso permitirte ver qué personaje está controlado actualmente por tu oponente, pueden mostrar Enfriamientos de habilidad, barras de salud y otra información importante.

Lo mejor de los wallhacks, a diferencia de otros métodos de engaño comúnmente utilizados en los shooters móviles en línea, es que el uso de este tipo de herramienta no le restará diversión tanto como lo haría un aimbot. Mientras que un aimbot haría prácticamente todo lo posible por ti, el uso de un wallhack te permitirá apuntar manualmente y mantener la sensación de logro que obtienes cuando consigues matar y ganar juegos, pero aún así te ofrecerá una enorme ventaja injusta sobre otros jugadores en FRAG Pro Shooter. Para encontrar las últimas descargas que funcionan y las mejores, consulta nuestra Herramienta de búsqueda con frecuencia para obtener las últimas versiones y descargas de trucos.

FRAG Pro Shooter Mods & Mod Menu

Los mods son probablemente la forma #1 de hacer trampas en los juegos móviles de hoy en día, porque los mods son fáciles de descargar, instalar y usar, no requieren ningún dispositivo root o jailbroken en la mayoría de los casos, funcionan tanto para Android como para iOS y son algunos de los hacks más efectivos y potentes disponibles para FRAG Pro Shooter en este momento.

Un mod es en esencia una versión modificada del archivo original de Frag Pro Shooter APK o IPA que utilizan los dispositivos Android e iOS para instalar aplicaciones de juegos en su sistema. La aplicación de juego será descompilada, modificada o hackeada, luego recompilada y luego puede ser simple y rápidamente descargada, instalada y el juego puede ser jugado con trucos habilitados desde el primer momento, haciendo de este el método más popular para implementar trucos en FRAG Pro Shooter.

Las posibles opciones de trampas que se pueden incluir en tales cleints hackeados pueden incluir hacks de daño, speedhacks, aimbots, wallhacks, modos de dios parcial, trucos de invisibilidad y más dependiendo de qué hacks son realmente posibles en FRAG Pro Shooter en cualquier momento, la actualización exacta y la construcción del juego, si estás jugando en dispositivos de juego Android o iOS y otros factores.

FRAG Pro Shooter Hack de Diamante, Oro y Trofeo

Cualquier generador, herramienta o sitio web que afirme que le ofrece un truco que le proporciona Diamantes (gemas), Oro, Trofeos, Pieles gratis o características similares ilimitadas es una estafa de la Encuesta de Verificación Humana y no debe ser de confianza. Mientras que sería extremadamente agradable si tales características fueran posibles, la realidad es que todos los datos de tu cuenta se almacenan en los servidores de juego de los desarrolladores (Oh Bibi) que no pueden ser pirateados o modificados de ninguna manera usando ninguna herramienta. Los hackeos de piel son posibles y pueden ser una gran alternativa en FRAG Pro Shooter, pero las pieles que desbloquees usando tales aplicaciones sólo serán visibles para ti y si quieres otros, así que si quieres ver tus pieles raras, querrás apoyar a los desarrolladores de juegos como deberías, porque han hecho un gran juego.

¡La experiencia FPS perfecta para tu teléfono o tableta!

FRAG Pro Shooter es una combinación del juego de cartas y la estrategia de tiro. Cuando te unes al juego, abres cartas que contienen cualquier personaje. Cada personaje tiene diferentes puntos fuertes, y cada personaje toma una posición diferente. Hay tipos de personajes como ataque, defensa, campamento, centro, salvaje. A partir de ahí, puede crear una variedad de diferentes tipos de equipos, como la línea defensiva profesional ofensiva, la integridad total del equipo.

Al entrar en batalla, seleccionará 5 caracteres según el tipo de equipo que desee. Estarás luchando en tiempo real con tu oponente como cualquier otro jugador emparejado contigo. El tiempo para una batalla es de 3 minutos, y los dos lados apretarán tu escuadrón a ambos lados de la pantalla. Cada lado tendrá una sede y una serie de edificios en el exterior, además de los personajes que están armados con muchas armas de la defensa y también tienen recompensas al azar en el juego. El objetivo principal en FRAG Pro Shooter es destruir al oponente y robar tantos puntos como sea posible.

No hay tiempo para escapar. Necesitas una táctica perfecta para entrar en la sede del enemigo, destruir a los personajes enemigos y encontrar el tiro objetivo y matarlo para ganar muchos puntos. Si estás en el lado atacante, muévete agresivamente con una variedad de movimientos y buen juicio. En FRAG Pro Shooter si estás en el lado defensivo, la mayoría de ellos estarán encerrados en áreas donde la tarjeta roja y la caza se desviarán. Pero cuidado, no dejes que el cazador se convierta en cazador. Después del tiempo especificado, cualquier puntaje lateral que gane la final. Las batallas con armas son indispensables en la batalla, ¡mata a tantos enemigos y gana tanto oro!

Para ganar el juego, las tácticas son extremadamente importantes. Además, conseguir un equipo fuerte es igual de importante. Mejora el nivel y el poder de tus personajes. Una gran fuente de daño, un poder defensivo del búfalo, … todo lo cual puede hacer que el enemigo tiemble a tu poder. 40 personajes con diferentes habilidades también están esperando que los convoques. Recoge tantos personajes y crea una variedad de equipos flexibles en muchos partidos. ¡Es hora de que muestres tus talentos!

Puedes grabar tus grandes juegos para que otros jugadores puedan saberlo. Además, aprender de los estilos de juego y las tácticas de otros jugadores también es esencial para que puedas crear equipos fuertes de tu elección.

Gráficos 3D

El juego tiene divertidos gráficos animados en 3D. Los personajes con una variedad de formas y estilos, bellamente, brindan una buena experiencia para los jugadores. Los colores en el juego son brillantes con una gran variedad de colores. El campo de batalla también es extremadamente interesante, con edificios adecuados para acechar y desplegar diversas estrategias de combate.

CONCLUSIÓN FINAL

FRAG Pro Shooter es un gran juego. Con una combinación del juego de cartas y la estrategia de tiro, definitivamente disfrutarás de este nuevo estilo único. Muchos personajes con diferentes poderes te están esperando. Demuéstrese con una alineación súper fuerte y una gran estrategia, ¡sea el mejor jugador del juego!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – FRAG Pro Shooter APK MOD:

IMÁGENES – FRAG Pro Shooter APK MOD:

[appbox googleplay com.ohbibi.fps]

MOD INFO:

  • Dinero infinito (money) – aumenta al usar

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.