Únete a nuestro Canal Telegram

FPS.io APK MOD v2.1.3

FPS.io APK MOD

FPS.io APK MOD v2.1.3

FPS.io APK MOD Actualmente, nuestra comunidad de entretenimiento tiene muchos tipos de juegos lanzados, por ejemplo. como: tácticas, rompecabezas de combinaciones, arcade, MOBA, carreras y juegos de disparos indispensables. En todos estos géneros prevalecientes, seguramente el juego io es menos notable. Por el contrario, es uno de los primeros juegos seleccionados para un entretenimiento rápido pero aún altamente competitivo. 

FPS.io es definido por su fabricante como un tirador de juego rápido (en lugar de disparar desde la primera perspectiva). Por lo tanto, NANOO COMPANY Inc. traerá un juego con un estilo de disparo de alto tempo combinado con un mecanismo io. Los jugadores lucharán para ganar y sobrevivir en este mapa muy bien.

[toggle title=”Mas Informacion”]

Shooter de juego rápido

Al igual que el nombre del juego, FPS.io es donde puedes convertirte en un gran artillero y luchar con muchos otros jugadores de todo el mundo. Sin embargo, para participar en este campo, debes crear un personaje para interactuar con otros jugadores. FPS.io proporciona muchos personajes, formados por diferentes clases. Por lo tanto, cada personaje tendrá atributos únicos y habilidades de combate. Además de la clase, los personajes también están representados por atributos: HP, daño, Crit, tasa y rango. Estos atributos se mostrarán durante la batalla y se incrementarán cuando el personaje tenga un nivel más alto. Además, también debes prestar atención a las habilidades de lucha del personaje. Cada personaje tendrá hasta tres habilidades distintas, que incluyen una habilidad activa y una habilidad pasiva. Puedes mejorar tus habilidades de personaje para ser más fuerte.

En cuanto a la jugabilidad, FPS.io ofrece una variedad de modos de juego, y uno de los estilos más populares es el modo para un jugador. Entrarás en un campo de batalla de 8 jugadores, y los jugadores lucharán individualmente para ganar puntos. Cada vez que matas a un enemigo, obtendrás un cierto número de puntos, hasta el final de la batalla, la persona con el puntaje más alto ganará la mayor recompensa mientras mejora sus logros en el tablero de clasificación. Por lo general, cada juego se juega durante un período fijo de tiempo, por lo que los jugadores derrotados serán revividos después de unos segundos. Entonces, si tienes enemigos asesinados varias veces, ¡no te preocupes, porque aún puedes restaurar y vengarte!

Conclusión

Aunque FPS.io es solo un juego de disparos FPS normalmente, pero crear acentos con gráficos de estilo cuadrado es muy interesante hoy en día. No menos que los juegos en 3D, FPS.io también está equipado con efectos voladores, saltos y explosiones únicos en el campo de batalla. Además, el juego tiene una capacidad muy ligera, por lo que los dispositivos móviles de baja calidad aún pueden descargarse y experimentar. ¡Descarga este juego, únete a la arena, desafía a los campeones y aspira a ser el líder de la temporada!

Te recomendamos estos juegos:

[/toggle]

VÍDEO – FPS.io APK MOD:

IMÁGENES – FPS.io APK MOD:

MOD INFO:

  • balas ilimitadas

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us