Food Court Fever: Hamburger 3 APK MOD v2.4.5

0
163
Food Court Fever: Hamburger 3 APK MOD v2.4.5
Califica este Juego

Food Court Fever: Hamburger 3 APK MOD

?? ¿Quieres ser un súper chef? ¿Eres aficionado a ❤️ de cocinar o hacer juegos de comida? La serie Food Court Fever es un juego adictivo de gestión del tiempo; ¡Interpretado por más de 5 MILLONES de usuarios!

Food Court Fever: Hamburger 3 presenta el NUEVO restaurante de sushi con 8 sushi diferentes y más de 50 niveles para que nuestros súper chefs se entretengan con las habilidades de hacer sushi. Haz de tu casa de Sushi uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad.

  • ??Recupera diversión de cocina y preparación para la cocina; Conviértete en un ⭐Super estrella maestro de hamburguesas y chef de sushi
  • ?? Rápido ritmo, súper chef de gestión del tiempo⏰ burger shop y sushi maker juego
  • ?? ¡Sumérgete en el modo súper chef! Disfruta de los desafíos de la cocina y el manejo del tiempo que surgen en este nuevo juego de administración de restaurantes.

Seguir Leyendo…

Mas información...

Descargue el nuevo juego de restaurante Burger shop & Sushi Perfecto para todos los chefs del mundo y amantes de los juegos de comida rápida que buscan una forma de mejorar sus habilidades de gestión del tiempo mientras se divierten babeando sobre deliciosas comidas rápidas y sushi japonés.

💡 Mira esto!  Angry Birds 2 APK MOD v2.20.2 [Gemas/Perlas/Energía Ilimitadas]

¿Puede hacer todas las órdenes de Hamburger & Sushi a tiempo durante la hora pico de máxima actividad: desayuno, almuerzo y cena? Los clientes hacen cola para degustar las deliciosas hamburguesas y sushi japonés en la nueva tienda de hamburguesas y sushi. ¡Al jugar a este nuevo juego de administración de restaurantes, ayuda a alimentar a niños hambrientos; ya que el 1% de los ingresos de este juego de gestión de tiempo se donan a Backpack Buddies!

Usted es un maestro de cocina de hamburguesas y sushi de renombre mundial contratado para hacer una deliciosa comida y servir a los clientes de su restaurante; ya que tiene DIVERSIÓN con deliciosas recetas de hamburguesas Y gana DINERO. Los súper chefs pueden subir de nivel; ampliar su imperio de restaurante para incluir el restaurante mexicano, Donut Shop y Sushi Restaurant para ganar monedas, gemas y corazones.

NUESTRAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE RESTAURANTES:

  • ?¡Juega más de 150 niveles diferentes con un desafío estrella cada vez mayor!
  • ?Alimente al mundo con 2 restaurantes elegantes con animación realista
  • ?Desbloquee nuevos y emocionantes restaurantes; a saber, restaurante mexicano, tienda de buñuelos, restaurante de sushi, etc. e ingredientes de comida de primera calidad
  • ?Gane dinero para actualizar su cocina y herramientas en este increíble juego de administración de restaurantes.
💡 Mira esto!  Cooking Fever APK MOD v2.7.2 [Gemas, Dinero Ilimitado]

Hay numerosos juegos de administración de restaurantes, pero pocos se destacan entre la multitud. Le encantará la atractiva y adictiva Food Court Fever: Hamburger 3, ya que adora los otros mejores juegos de comida. Este nuevo juego Master Chef está especialmente diseñado para probar y mejorar tus habilidades de gestión del tiempo como súper chef. Jugarás al maestro de cocina para tus invitados, cocinando y sirviendo deliciosas recetas de comida rápida: hamburguesas, mejillones, donuts, sushi japonés, etc.

Entonces, ¿crees que puedes ser un chef maestro de hamburguesas y administrar la carrera de cocina y la cocina de tu tienda de Burger & Sushi? ¡Desafía tus habilidades de cocina y gestión de tiempo! Prepárate para ?  yummy burger & Sushi HAPPINESS. ¡Cuanto más juegues este NUEVO juego de restaurante, más ingredientes y clientes desbloquearás y más DIVERSIÓN tendrás que hacer deliciosas hamburguesas y cocinar sushi!.

¡Descargue el juego de gestión de restaurantes más divertido de hoy! Construye tu restaurante imperio? con tus habilidades de gestión del tiempo y hamburguesas y sushi en el nuevo juego de restaurante??

VÍDEO:

IMÁGENES:

MOD INFO:

  1. Dinero ilimitado
  2. Diamantes ilimitados

Agregar/gastar algunos