Únete a nuestro Canal Telegram

Folding Blocks APK MOD v0.91.1 (Boosters infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Folding Blocks APK MOD v0.91.1 (Boosters infinitos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Folding Blocks APK MOD

Nombre:Folding Blocks
Editor:Popcore Games
Categoría:Puzles
Peso:98MB
Versión:0.91.1
Mod Info:Boosters infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Folding Blocks APK MOD v0.91.1

MOD INFO:

Más información..
  • Booster infinito (cancelación)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Si eres un fan de los juegos para móviles, entonces ya sabes todo sobre la emoción de un buen puzzle. Folding Blocks APK MOD tiene lo que todos los buenos puzzlers tienen, una sensación de logro. Incluso los primeros niveles proporcionan un desafío decente, lo que es raro en la mayoría de los juegos de rompecabezas.

Bloques plegables

Lo creas o no, Folding Blocks APK MOD se trata de cómo duplicar ciertos cuadrados. Si eres bueno pensando por adelantado y la simetría, entonces un juego de rompecabezas como este será justo en su calle. El objetivo del juego es simple, voltear estos bloques de tal manera que llenen toda la pantalla.

Más información..

Suena fácil, pero algunos bloques resultan ser un dolor de cabeza. Además, algunos niveles tienen formas asimétricas muy incómodas, lo que hace que llenar la escena sea bastante difícil. Podría seguir y seguir hablando sobre los desafíos de los bloques plegables, pero vayamos directamente a cómo voltearlos.

Consejos, Trucos y Estrategias.

  • Simetría. Hay varios niveles en los bloques plegables que requieren una simetría perfecta para ser completados. Usted puede detectar estos niveles desde una milla de distancia porque tienen dos o más bloques en posiciones de partida muy similares. Una regla empírica para recordar, si empiezan en una posición similar, entonces terminarán en una posición similar.
  • Observe una falta de simetría. Algunos niveles no son simétricos en absoluto, lo que significa que debe cambiar su enfoque. En lugar de tratar de mover cada bloque de manera similar, experimente con moverlos en diferentes direcciones. Si te das cuenta de que doblar un conjunto de bloques deja un pequeño hueco, entonces tal vez el otro bloque deba llenarlo.
  • ¡Pensar de una vez! Es fácil quedarse atascado en un juego como Folding Blocks APK MOD. Sin embargo, ocasionalmente es tu culpa que no puedas progresar. Usted puede hacer los movimientos correctos pero en el orden equivocado. Empezar con el mismo movimiento cada vez no es la mejor idea, hay que descartar todas las opciones.
  • Deshágase de los anuncios. En un juego en el que muchos intentos fallidos pueden causar frustración, no querrás sentarte a ver un anuncio de 30 segundos antes de intentarlo de nuevo. Por lo tanto, pague para eliminar los anuncios o pase a modo de avión para evitar el bombardeo constante de los anuncios.
  • Ensayo y error. Este juego consiste en intentar algo y luego equivocarse. A menudo harás el 80% de los movimientos requeridos, pero todo lo que se necesita es un error y tienes que empezar de nuevo. Por lo tanto, usted puede quemar a través de los intentos de conseguirlo mal un montón o tomar su tiempo y pensar en su primer movimiento y el movimiento después de eso.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Folding Blocks APK MOD:

IMÁGENES de Folding Blocks APK MOD:

Folding Blocks APK MOD imagen 1 Folding Blocks APK MOD imagen 2 Folding Blocks APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super Descargas

Folding Blocks MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us