FIFA Mobile Soccer APK MOD v14.6.00 (Monedas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar FIFA Mobile Soccer APK MOD v14.6.00 (Dinero/Monedas infinitas) Actualizado para Android 2021, recuerda que tienes que ser usuario root para que el mod funcione en tu dispositivo. Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

FIFA Mobile Soccer APK MOD

Nombre: FIFA Mobile Soccer
Editor: ELECTRONIC ARTS
Categoría: Deportes
Peso: 82MB
Versión: 14.6.00
Mod Info: Dinero/Monedas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar FIFA Mobile Soccer APK MOD v14.6.00

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero/Monedas infinitas para comprar todos los jugadores

NOTA: Solo para Usuarios Root

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de FIFA Mobile Soccer APK MOD:

Acerca de FIFA Mobile Soccer APK MOD:

FIFA Football es uno de los juegos de fútbol más descargados en el que obtendrás la emocionante experiencia de juego de fútbol basada en jugadores y ligas reales. Este juego ofrece muchas características sorprendentes como ligas épicas, impresionantes efectos de sonido, batallas en tiempo real, botines increíbles y muchas otras cosas.

En este juego, hay muchos modos de juego emocionantes disponibles que siempre te mantienen involucrado en experiencias de fútbol realistas. Tienes que presionar y mantener presionado el botón de sprint hasta que lleves a tu oponente al final del recorrido que eventualmente te ayudará a marcar un gol perfecto. Elije siempre a los jugadores de acuerdo con sus habilidades, para que puedas formar un equipo poderoso que finalmente te permita ganar partidos con facilidad.

Pero como sabemos, hay muchos elementos premium como paquetes, jugadores, elementos de personalización y muchas otras cosas bloqueadas al comienzo del juego, lo que requiere niveles más altos y compras en la aplicación para desbloquearse. Además, las secciones como enfrentamientos de liga, personalizaciones, tiendas y otras funciones están bloqueadas.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir FIFA Football Mod Apk 2021 con todas las funciones desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré en el uso de esta versión modificada del juego para acceder a todas las secciones y alcanzar niveles más altos.

¿Qué es FIFA Football Mod Apk?

FIFA Football Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de FIFA Football desarrollado por Electronic Arts. Con el que puedes usar todas las funciones modificadas, como estadios desbloqueados, compras gratis, sin anuncios, monedas ilimitadas y muchas otras sin gastar un solo centavo.

Otro emocionante juego de fútbol con más de 500 clubes de fútbol diferentes y estadísticas de jugadores reales te vuelve adicto al juego.

  • Desbloquea todos los estadios
  • Partidos rápidos de 90 segundos
  • Eventos emocionantes
  • Controles suaves
  • Increíbles recompensas diarias

Una de las mejores partes de este juego es la sección de la academia, donde obtendrás un tutorial paso a paso de disparos, regate, pases, defensa y muchas otras cosas. El modo de juego consiste en crear el mejor equipo de jugadores y participar en desafíos épicos de PvP en tiempo real para dominar el mundo de los juegos de fútbol.

Al comienzo del juego, debes iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Google Play que eventualmente guarda el progreso del juego y te permite comenzar en el mismo punto donde lo dejaste en múltiples dispositivos.

Tienes que driblar el balón con palos virtuales y llevarlo cerca de la red para que puedas anotar más que tus oponentes. Obtendrás puntos cada vez que completes un logro o un desafío, que puedes usar para mejorar las habilidades de los personajes o comprar elementos del juego.

Más información..

Características de FIFA Football Mod Apk

FIFA Football tiene toneladas de características emocionantes como desafíos iniciales, jugadores reales, gráficos de alta calidad, batallas en tiempo real y muchas otras cosas que te hacen sentir como un verdadero jugador de fútbol.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de FIFA Football Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto.net y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Monedas ilimitadas

Las monedas son la moneda más importante del juego, con la ayuda de la cual podemos comprar tarjetas de jugador individuales, paquetes de personalización, artículos de la tienda de juegos y muchas otras cosas.

Podemos mejorar las habilidades del jugador usando las monedas, y es por eso que hemos proporcionado la función de monedas ilimitadas en FIFA Football MOD APK.

Membresía VIP desbloqueada

FIFA Football tiene un plan de membresía VIP que puedes comprar gastando tu dinero real que brinda muchos beneficios como niveles de experiencia dobles, acceso directo a artículos premium, más oportunidades de tarjetas de jugadores legendarios y muchas otras cosas.

Entonces, en la versión modificada de FIFA Football APK, obtendrás beneficios de suscripción VIP de forma gratuita.

Jugadores desbloqueados

En FIFA Football, hay muchos jugadores legendarios con grandes habilidades disponibles, que puedes adquirir en tu equipo para hacerlo más poderoso que tu oponente.

La mayoría de ellos están bloqueados al comienzo del juego, y si desea desbloquearlos, debe comprarlos en la tienda del juego o desea tarjetas de jugador individuales.

Sin embargo, en FIFA Football Mod APK 2021, todos los jugadores están desbloqueados.

Compras gratuitas en el juego

Las compras gratuitas son la mejor característica de la aplicación FIFA Football modificada, con la ayuda de la cual puedes comprar cualquier artículo de la tienda de juegos sin gastar un solo centavo.

No importa cuán costoso sea ese artículo, lo obtendrá gratis con un solo clic.

No se requiere root

Si está utilizando un dispositivo no rooteado, entonces sabe que ejecutar una aplicación o juego modificado es la tarea más desafiante para usted.

En los pensadores, compartimos versiones modificadas altamente optimizadas de juegos y aplicaciones que funcionan perfectamente en dispositivos no rooteados.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Juego realista
  • Efectos de sonido excepcionales
  • Imágenes impresionantes
  • Vista de 360 ​​grados

FIFA Mobile Soccer APK MOD se ha reinventado para ofrecerte el juego de fútbol para móviles más emocionante en la historia. Consigue un artículo de Cristiano Ronaldo gratis para empezar a crear y gestionar tu equipo.

Entrena a cualquier jugador para convertirlo en una superestrella, ataca a los rivales y vuelve todos los días para descubrir nuevo contenido durante toda la temporada. Además, entra al juego sobre la marcha con un tamaño de descarga inferior a los 100 MB. Tanto si eres un veterano con experiencia como si es la primera vez que ves un campo de fútbol, FIFA Mobile Soccer APK MOD Hack es tu mejor opción.

CREA TU ULTIMATE TEAM

Desarrolla la plantilla más competitiva con 11 jugadores de más de 550 equipos reales, incluidas estrellas pasadas y actuales, y entrénalos para lograr un GRL superior a 100. Dale profundidad a tu plantilla, gestiona la alineación sobre la marcha y configura las tácticas rápidamente antes de cada partido. Toma las decisiones correctas y observa cómo tu equipo se convierte en el Ultimate Team.

ATACA PARA GANAR

Enfréntate a intensos partidos que te llevarán a las posiciones de ataque con Ataque enfrentado. Este modo ofrece un nuevo nivel de competición que lleva tu juego a nuevas cotas mientras intentas dominar partidos de 90 segundos, ascender por los marcadores y ganar recompensas de temporada durante todo el año.

MANTENTE AL DÍA CON EVENTOS REALES

Quédate conectado al fútbol de todo el mundo al instante. Prueba tus habilidades en el modo campaña para un solo jugador; y supera desafíos únicos y temáticos con eventos en los que puedes ganar premios increíbles.

ÚNETE A UNA LIGA Y CONQUISTA EL MUNDO

Participa en Ligas, una experiencia verdaderamente social que te permite unirte a jugadores y amigos de todo el planeta para competir por la gloria. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en torneos de Liga – Liga para ascender por los marcadores y demostrar tu talento en el campo.

Esta app: requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies y el Acuerdo de usuario de EA. Contiene publicidad dentro del juego. Contiene enlaces directos a sitios de Internet y de redes sociales destinados a usuarios mayores de 14 años en España. La app usa Game Center/Google Play Game Services. Cierra sesión de Game Center/Google Play Game Services antes de la instalación si no quieres compartir con tus amigos información de juego.

Nueva temporada FIFA Mobile Soccer APK MOD:

El mercado del deporte a finales de este año se está volviendo cada vez más caliente. En este punto, la temporada ha llegado a su fin y los jugadores del club empiezan a transferir jugadores. Los cambios y cambios en el estatus de los clubes hacen que su personal cambie. Y esta invisibilidad, a su vez, llevó a la confusión en el mercado de los juegos de simulación deportiva. Y los partidos de fútbol son uno de los mercados más atractivos.

Tal vez no lo sepas, recientemente KONAMI también ha lanzado la prueba PES 2019 en Android e iOS. La acción de la FIFA podría ser una respuesta a KONAMI. Para saber dónde está el juego, esperemos un rato.

El juego deportivo más esperado del año

Podemos ver que los actuales partidos de fútbol como FIFA, Football Manager u Top 11 han comenzado a actualizar su versión 2019. Todos ellos tienen nuevas características para atraer a los jugadores, así como traer mejoras para satisfacer a sus jugadores de larga data. El FIFA SOCCER Mobile 2019 es un nuevo producto de fútbol americano lanzado ayer en Google Play con su versión beta. Después de sólo unas horas ha llegado a más de 100 mil descargas en este medio. De hecho, esta es una señal excelente para un partido de fútbol que acaba de salir a la venta. En el futuro, probablemente estará al mismo nivel que los nombres mencionados anteriormente.

Nuevo club, nuevo jugador, nuevo campo de fútbol

Básicamente se parece a la mayoría de los juegos del mismo género, pero es proporcionado por el editor de EA para los mejores gráficos. Este será probablemente un producto que recibe cuidados regulares de este editor. Esto es sólo la primera mirada para el juego, pero no hay actualizaciones para estabilizar el mecanismo operativo del juego. Pero, por supuesto, los jugadores de prueba siguen sintiendo la esencia de cada batalla.

Los jugadores pueden experimentar el juego y ver la primera característica del juego en sus propios dispositivos. El tamaño del juego depende del sistema operativo que estés usando, pero es probable que sea de rango medio porque los gráficos del juego serán hermosos y completos en 3D. FIFA SOCCER Mobile 2019 creará un campo de fútbol en la tercera vista con el balón central.

¿Es posible usar Cheats en FIFA Mobile Soccer?

Si. Los bots se pueden usar para cultivar automáticamente partidos y simulacros para monedas y XP con mucha facilidad para desbloquear más jugadores y abrir paquetes de jugadores. Las secuencias de comandos se pueden utilizar para disparar automáticamente a los goles tan pronto como sea posible, regate automático, pase automático, etc. Sin embargo, los trucos de FIFA Mobile Soccer para monedas ilimitadas, fanáticos y FIFA Points no son posibles actualmente, ya que este es un juego en línea y los datos de su cuenta se almacenan en los servidores de Electronic Arts que no pueden ser pirateados. Existen herramientas para Android e iOS.

¿Es legal hacer trampa?

Hacer trampa en cualquier juego, incluidos los juegos multijugador móviles y en línea, es 100% legal en todo el mundo. EA tiene el derecho de prohibir a cualquier jugador que elijan en cualquier momento, por lo que se recomienda que use trampas respetuosamente y siga apoyando el juego, incluso si está usando archivos de juegos pirateados, bots o APK.

FIFA Mobile Soccer Hacks & Mods

Si bien los hacks no pueden darle dinero ilimitado, puntos o desbloquear a los mejores jugadores, como Christiano Ronaldo, Friezmann, Rodríguez, etc., aún pueden ayudar a cultivar el juego más rápidamente, lo que conducirá a más paquetes, una agricultura más eficiente y un mejor equipo en general. Los hacks se pueden lograr a través de archivos de juego modificados, como APK o IPA, lo que significa que el juego se ha descompilado y editado para integrar las opciones de trampa en el juego mismo. Al descargar clientes de juegos pirateados, tenga cuidado de descargar los que estén actualizados y no se detecten, de lo contrario, pondrá su cuenta en riesgo.

Otra forma de hackear FIFA Mobile Soccer es usar software de ediciones de valor para inyectar o editar código manualmente mientras se ejecuta el juego, pero este tipo de herramienta para editar la aplicación del juego requerirá un dispositivo liberado y rooteado tanto en iOS como en Android.

FIFA Mobile Soccer Bots y Scripts

Como es el caso de la mayoría de los juegos móviles en línea, la automatización también se puede usar en FIFA para automatizar no solo la agricultura, sino también partes del juego. Los bots están acostumbrados a cultivar partidas enteras jugando automáticamente para ti, comenzando partidas, usando energía / resistencia para cultivar fanáticos, dinero y XP, subir de nivel, completar partidas y simulacros automáticamente al pasar, disparar, esquivar, tratar de desposeer y mantenerse en posesión de la pelota. Si bien un bot no es tan hábil como jugadores reales, aún puede lograr una tasa de ganancia decente contra los juegos PvP AI.

Los guiones son esencialmente bots que solo realizan ciertas tareas para usted, como disparar automáticamente cuando se puede alcanzar el objetivo y es posible obtener un puntaje. Las secuencias de comandos se usan porque son más precisas y tienen una sincronización perfecta en comparación con un jugador humano en un dispositivo móvil que toca y desliza la pantalla, lo que lleva bastante tiempo.

Free Player Packs Hacks, FIFA Points Generators & Player Rating Cheats

Como ya se señaló, este juego está parcialmente en línea, lo que significa que todos sus jugadores desbloqueados, su dinero, fanáticos, XP y FIFA Points se almacenan en los servidores y no se pueden cambiar. Por lo tanto, cualquiera que diga tener algún tipo de exploit, engaño, herramienta o generador para obtener dinero o jugadores o editar la calificación del jugador a 99 o 100, no es legítimo.

No confíes en las personas que te ofrecen trampas que simplemente no pueden existir y que no existen. La única forma de obtener dinero ilimitado y desbloquear a todos los jugadores es ejecutar un servidor de juegos privado, un emulador de servidor o conocer a un administrador de juegos en EA que desbloqueará todo para usted. – Lo cual es poco probable que ocurra por cierto.

FAQ de FIFA Football MOD APK

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este excelente juego de fútbol. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta sobre esta apk del mod FIFA Football, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar FIFA Football Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar FIFA Football mod apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.
Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿FIFA Football es un juego en línea?

Sí, FIFA Football es un juego completamente en línea y se incluye en la mejor serie de juegos en línea de los desarrolladores de juegos más populares de Electronic Arts.

¿Cómo puedo jugar FIFA Football en PC?

Sin embargo, el juego FIFA Football no está disponible oficialmente para PC. Pero si aún quieres jugar a este juego en la computadora, entonces debes instalar un emulador de Android como Bluestack en tu PC para que puedas ejecutar cualquier juego o aplicación de Android sin esfuerzo.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todas las secciones y hemos proporcionado moneda virtual ilimitada en su cuenta.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Monedas ilimitadas
– VIP desbloqueado
– Jugadores desbloqueados
– Compras gratis

¿FIFA Soccer y FIFA Football son el mismo juego?

Sí, ambos son iguales. De hecho, ELECTRONIC ARTS había cambiado el nombre de FIFA Soccer a FIFA Football.

CONCLUSIÓN

FIFA Football es sin duda el mejor juego de fútbol en el que puedes formar el equipo definitivo con superestrellas del fútbol y demostrar tus habilidades para dominar en PVP 11V11 en tiempo real.

En este juego, obtendrás acceso directo a una gran colección de futbolistas con licencia oficial que te brindará la mejor experiencia de elegir estrellas de fútbol de acuerdo con tu elección.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con respecto a esta aplicación FIFA Football MOD APK, o si alguna función modificada no funciona, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

FIFA Mobile Soccer APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

2 comentarios en «FIFA Mobile Soccer APK MOD v14.6.00 (Monedas infinitas)»

  1. Hola amigos una consulta me podrían facilitar la apk modificada con dinero ilimitado de fifa mobile pero para usuarios que no sean root por favor si me contestan les agradecería mi nro de WhatsApp +595992577202

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram