Únete a nuestro Canal Telegram

Faily Tumbler APK MOD v4.8 (Dinero ilimitado)

Faily Tumbler APK MOD

Faily Tumbler APK MOD v4.8

Faily Tumbler APK MOD – Las aventuras equivocadas de Phil Faily continúan mientras viajamos en el tiempo a la Edad de Piedra para conocer a algunos de sus antepasados. El abuelo de Phil, el tatara-tatara-tatara-tatara, etc., sube a un volcán en busca de huevos sabrosos, pero el volcán entra en erupción y lo hace caer. Depende de usted mantenerlo cayendo sin cesar mientras recolecta monedas y huevos.

Faily Tumbler toma el caos posterior al choque de las entradas anteriores de la serie, lo que le permite desplazarse por varios entornos. Es bastante normal para el curso, por lo que si disfrutaste de los títulos anteriores de Faily, es probable que disfrutes de Faily Tumbler. De lo contrario, es otro corredor de arcade sin fin que será fácilmente olvidado.

Tomando una caída

Guiarás al antiguo Faily mientras cae por la jungla tocando el lado derecho de la pantalla para recoger monedas, recoger un planeador que te ayuda a alejarte de la lava lamiendo tus talones y alejarte de las púas, remolinos y otras trampas

Más información..

Puedes sostener ambos lados de la pantalla para meter al pariente peludo de Phil en un salto mortal y enviarlo deslizándose por distancias más largas.

Nuestras atribuladas protagonistas flip-flops por todo el lugar mientras caen a gran velocidad, por lo que los controles son naturalmente un poco torpes.

Los controles tontos se suman al humor innato del juego cuando se deja caer sin poder hacer nada contra los árboles y las rocas.

Muñeca de trapo a la riqueza

Una vez que te acostumbras a la tontería general de Faily Tumbler, puedes comenzar a concentrarte en recolectar monedas, huevos y planeadores.

Inviertes monedas para mejorar la capacidad de supervivencia de tu Faily: controles mejorados, tiempos de planeo y similares. Los huevos desbloquean disfraces y monedas tontas, y los planeadores te ayudan a navegar sobre los desafíos mortales que te esperan a continuación.

Sin embargo, en última instancia, Faily Tumbler no tiene mucho. Puedo ver esto atractivo principalmente para los niños, quienes probablemente encontrarán la situación de Phil absolutamente graciosa mientras gruñe y grita en su camino a través del nivel.

La opción de competir contra ti mismo y compartir repeticiones en línea se suma a la diversión. El juego también se ve lo suficientemente bonito, con exuberantes ambientes tropicales y flujos de lava chisporroteantes.

Dicho esto, hay poca variedad en los entornos por los que caes, y los controles torpes hacen que sea difícil recolectar suficientes monedas para las actualizaciones.

Es otro corredor interminable que es divertido al principio, pero esa diversión se esfuma rápidamente y buscarás la próxima distracción con bastante rapidez.

Mire hacia abajo

Faily Tumbler es entretenido en ráfagas cortas, aunque su público principal parece ser niños más pequeños.

No es un mal juego, pero hemos visto títulos como este antes. Faily Tumbler se destaca porque sigue una línea de juegos populares sobre un tema similar. Sin embargo, la falta de variedad y los controles frustrantes lo llevarán a otras actividades de juegos móviles en un espacio de tiempo demasiado corto.

Faily Tumbler: “Después de ver a Phil Faily poner a prueba su suerte con coches y motocicletas, echamos un vistazo a la vida de un Faily de la prehistoria.

Durante una búsqueda de huevos de dinosaurios, perturbas la tranquilidad de un volcán y sales despedido por la ladera de la montaña. Te ves obligado a bajar “”a tumbos”” colina abajo, evitando obstáculos y peligros para que la corriente de lava no te alcance.

En este juego de física ragdoll, deberás maniobrar a través de diversos peligros del entorno, como lava, agua y acantilados, lo que resultará en una experiencia hilarante.

¡De los desarrolladores de los superéxitos mundiales FAILY BRAKES y FAILY RIDER, nos llega Faily TUMBLER!

CARACTERÍSTICAS:

  • Desplázate ladera abajo lo máximo que puedas y evita los obstáculos del camino.
  • Esquiva la lava, los bordes de precipicios, los peces caníbales y los torbellinos.
  • Hazte con el deslizador y sobrevuela los peligros.
  • Destruye obstáculos con tu escudo.
  • Recoge monedas a tu paso.
  • Mejora las habilidades y poderes de tu personaje.
  • Desbloquea trajes y deslizadores exclusivos.
  • Graba el juego y compártelo en YouTube, Facebook o Instagram.
  • Juego frenético sin fin.
  • Hilaridad sin fin.
  • ¡Diversión sin fin!”

Es el tercer juego temático de Faily que emerge del estudio australiano Spunge Games. En lugar de repetir exactamente la misma fórmula que convirtió a Faily Brakes y Faily Rider en éxitos sorpresa, Spunge ha decidido sacudir un poco las cosas esta vez, y los resultados son bastante impresionantes.

Tan simples como son los controles, puede tomar un poco realmente dominar Faily Tumbler y superar la marca de los 1000 metros por primera vez. Pero es poco probable que puedas dejarlo antes de hacerlo. Con cada carrera sintiéndose un poco diferente de la anterior, es difícil volverse complaciente e incluso más difícil dejar de regresar por más.

No solo juega bien, también se ve muy bien. Con gráficos 3D brillantes y alegres, es fácil olvidar por completo que la premisa básica del juego es guiar al adorable muñeco de un hombre de las cavernas a través de su prematura desaparición al estilo de Pompeya.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Faily Tumbler APK MOD:

IMÁGENES – Faily Tumbler APK MOD:

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas

Consíguelos después del tutorial

Super Descarga

Faily Tumbler APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us