Extreme City GT Racing Stunts APK MOD v1.21

0
90
Extreme City GT Racing Stunts APK MOD v1.21
Califica este Juego

Extreme City GT Racing Stunts APK MOD

Extreme City GT Racing Stunts APK MOD

¿estás listo para vencer a Tanner Foust registro salto ?? en caso afirmativo, ¿qué estás esperando? tener un nivel alto en el mundo de acrobacias automovilísticas chorro. más larga rampa Stunt Racer del mundo se ha fijado. tomar su truco de aire del coche de motor nitro. aplastar a la raza del aire peligrosos con otros corredores del coche GT y batir las ruedas calientes corredores del coche en acrobacias carreras extremas ciudad gt .

Utilizando el motor nitro rápido y furioso, disfrutar de una rápida potencia nitro. pulse un botón para aumentar la velocidad nitro coche del truco, presiona para que las llamas nitro. jugar truco carrera fuera de línea y vencer a tus amigos en el simulador de coche del truco. no wi-fi-no hay problema!

Mas información..

¿Cuál es el coche del truco nitro todo esto?

imprudente acrobacias de coches en 3D es un nuevo juego de carreras de dobles desafiante. convertido en un doble de acción y conducir un coche a través de los obstáculos y otros coches. borrar todos los niveles de salto de automóviles grandes con este desafío de simulación truco del coche 3d.

💡 Mira esto!  Mad Skills Motocross 2 APK MOD v2.6.8

Recoger poderes nitro para las carreras de coches de auto furiosamente gran de la historia. recoger más poderes nitro para maximizar sus posibilidades de ganar en las carreras de coches turbo. no se olvide de hacer estallar las llamas nitro del coche del truco gt nitro. pulse el botón para encender nitro coche chorro de nitro-mode.

Acelerar el coche más rápido del mundo bala ahora! despegue durante siglos saltar por encima de la rampa más larga del coche rompiendo más alto. disfrutar de caída libre hacia abajo, la tierra de su automóvil de reactor muy bien en el camino y hacer su historia ahora con acrobacias extremas ciudad GT Racing !!

Unirse al mundo de acrobacias de coches locos, realizar acrobacias arriesgadas coche para desafiar sus habilidades y experiencia de las carreras de coches reales turbo.

✔ Modo nitro encendido/apagado
en el coche acrobacias 3d, ahora se puede jugar con / sin nitro-mode. desactivar el modo de nitro en la ciudad, pero no se olvide de activar en un momento de despegar.

✔ más largo del mundo Car Racer-salto
prepararse para pro coche más largo de la historia corredor de salto. saltar y aterrizar con precisión. ganar más puntos y desbloquear acrobacias automovilísticas siguientes niveles 3d.

✔ coche todavía disponen de aire
en el mercado, por primera vez, dev añadió coche nuevo todavía disponen de aire para dar energía a su clase de truco.

💡 Mira esto!  The Ark of Craft 2: Jurassic Survival Island APK MOD v1.4.8

✔ Restablecer coche extra botón/nitro.
si su vehículo de doble volcó; utilice el botón de reinicio del coche en el momento de vuelco del coche. nitro recoger power-ups y pulse el botón nitro para ganar velocidad aireado.

✔ nitro mantener su barra de energía
en todo el coche simulador 3d, mantener el poder de dobles nitro 3d. nitro recoger power-ups más y sobrevivir más tiempo en la noche carreras de resistencia.

conducir y maniobrar a través de la rampa de extrañar traicionero a dominar los niveles! abroche el cinturón de seguridad y disfrutar de un montón de trucos! disfrutar de la emoción de la deriva y el aterrizaje a través de rampas espectaculares acrobacias. este es el juego de dobles épica que ha estado esperando durante muchos meses!

Y permanezca atento a acrobacias extremas ciudad GT Racing segunda versión actualizada. juego de truco está en – vencer a sus oponentes alrededor de pistas de acrobacias extremas y rampas. experiencia más loca de dobles saltos; trampas y entornos para desafiar el conductor más experimentado.”

Extreme City GT Racing Stunts APK MOD – VÍDEO:

Extreme City GT Racing Stunts APK MOD – IMÁGENES:

INFO – Extreme City GT Racing Stunts APK MOD:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

[lockercat] [/lockercat]

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of