Únete a nuestro Canal Telegram

EvoWars.io APK MOD v1.4.22 (Vida infinita)

EvoWars.io APK MOD

Nombre:EvoWars.io
Editor:Night Steed S.C.
Categoría:Acción
Peso:7MB
Versión:1.4.22
Mod Info:Vida infinita
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar EvoWars.io APK MOD v1.4.22

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar EvoWars.io APK MOD v1.4.22 (Vida infinita) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Continúe haciéndose más grande y más peligroso a medida que recolecta más y más orbes. Elimina a tus oponentes y conviértete en la mayor amenaza de todo el mapa. Descargar EvoWars.io Mod APK Última versión gratis para Android.

EvoWars.io – ¡Evoluciona, crece y conquista!

Descarga EvoWars.io para Android para disfrutar de una experiencia divertida y competitiva para Android. Quizás no sea el mejor juego de io, ¡pero igualmente divertido!

¡Conviértete en guerreros más poderosos!

Como juego de io, el concepto es bastante simple para el popular Snake.io: continuarás creciendo a medida que recolectas orbes. Sin embargo, existe una diferencia significativa entre Snake.io y EvoWars.io. En primer lugar, a medida que crece en Evo, no obtendrá más. De hecho, te conviertes en un guerrero aún más grande que antes. Además, tu apariencia cambia drásticamente.

Más información..

Lo que pasa es que estás evolucionando. En lugar de crecer constantemente, tiene una barra de experiencia que debe llenarse. Una vez que esta barra esté completamente llena, evolucionarás al siguiente nivel de guerrero. Además, tu evolución será mucho más grande, más mala e incluso tendrá un mayor alcance con su espada.

Cómo ganar experiencia

Hay dos formas principales de aumentar su experiencia en EvoWars.io:

  • Recolectar orbes te otorgará un ligero impulso en exp. Sin embargo, este método llevará mucho más tiempo y es prácticamente inútil una vez que sea lo suficientemente grande.
  • El segundo método sería matar a tus oponentes. Matar enemigos generalmente te otorgará suficiente experiencia para evolucionar de inmediato (para los guerreros de nivel inferior).
  • No se preocupe, hay docenas de evoluciones disponibles, e incluso una evolución premium secreta. Sin embargo, será necesario comprar la evolución premium.

Aquí hay un consejo rápido de EvoWars.io:

¿Quieres aprender a ganar en EvoWars.io? Hay un secreto que siempre debes tener en cuenta al jugar. Asegúrate de no compartir esto con nadie.

  • Al iniciar el juego, mantente alejado de los demás y recolecta orbes para crecer. Una vez que haya evolucionado a un tamaño decente, apunte solo a aquellos que son de su tamaño y un poco más grandes o más pequeños.
  • Al atacar enemigos, apunta siempre a su punto ciego. Este es el lado que carece de arma. De esta forma, no podrán atacarte tan fácilmente. Si aprovechas este consejo, podrás acabar con enemigos que sean más grandes que tú (pero no demasiado grandes).

Descarga el juego EvoWars.io Mod APK y podrás evitar la muerte. Echa un vistazo a la siguiente característica adicional del juego:

Primero, obtendrás EvoWars.io Mod APK salud ilimitada. Esto significa que no morirás por mucho que tus enemigos traten de matarte.

Ahí tienes. Con esto, te sentirás invencible mientras te enfrentas a otros usando la función EvoWars.io Mod APK God Mode. Continuarás creciendo y volviéndote más fuerte, mientras otros miran impotentes, esperando su muerte.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de EvoWars.io APK MOD:

IMAGANES de EvoWars.io APK MOD:

EvoWars.io APK MOD imagen 1 EvoWars.io APK MOD imagen 2 EvoWars.io APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Vida infinita
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

EvoWars.io APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us