Episode – Choose Your Story APK MOD v14.60 (Gemas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Episode – Choose Your Story APK MOD v14.60 (Pases y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Episode - Choose Your Story APK MOD

Nombre: Episode – Choose Your Story
Editor: Episode Interactive
Categoría: Simulación
Peso: 83MB
Versión: 14.60
Mod Info: Pases/Gemas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Episode – Choose Your Story APK MOD v14.60

MOD INFO:

Más información..

MOD V1:

  • Gemas infinitas
  • Pases ilimitados

MOD V2:

Las opciones gratuitas y premium tendrán el mismo aspecto, así que solo elija una opción que le resulte más interesante, podrá obtener sus atuendos premium si hizo una elección premium.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Episode – Choose Your Story APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La historia de amor y las cosas fascinantes que la rodean emocionan a mucha gente. Episodio: Choose Your Story genera situaciones únicas y debes tomar una decisión para escribir tu vida. Hasta el momento, las historias que aparecen en este juego son muchas y variadas. Siempre que te guste el tipo de historia, puedes encontrarla cómodamente en este juego. Las historias de amor se han vuelto populares entre los estudiantes en los últimos 20 años. Los niños comienzan a amar a sus amigos y lo ven como una forma de amor. Esto parece bastante bueno si aprecian este sentimiento y lo convierten en una fuerza impulsora del aprendizaje. Incluso los adultos que no se aman a sí mismos también quieren tener un amigo que pueda compartir las emociones de la vida.

Un producto que ha sido conocido durante mucho tiempo por su drama en la construcción de historias.

Capturando esos deseos, el mercado de los juegos ha generado gradualmente una especie de contenido de simulación de citas. Estos juegos son como una hermosa historia de amor que se construye, y los jugadores interpretarán al personaje principal. Se sumergirán en el mundo del amor y satisfarán que son tan esperados. Episode Interactive se une al mercado de los juegos y selecciona un juego de simulación de narración de historias. Tienen algunos productos y muchos los conocen con Episode – Choose Your Story APK MOD. Recientemente, lanzaron una nueva actualización y rompieron 50 millones de descargas en Google Play.

Con Episode – Choose Your Story APK MOD, los guionistas más talentosos utilizaron sus técnicas para crear situaciones. Siempre que abras el juego y lo disfrutes, es como si estuvieras inmerso en otra vida. Un mundo completamente diferente donde las cosas son mucho más dramáticas, no ordinarias como tu vida real. Todo girará a tu alrededor como la estrella más brillante del cielo nocturno. Sentirse como si se estuviera convirtiendo en una famosa estrella de Hollywood.

Crea tú mismo en el juego, crea un comienzo y un final

Una vez que ingrese al juego, podrá diseñar un personaje que lo represente. En primer lugar, debe leer la vista previa de la trama para elegir el pasatiempo adecuado. Después de eso, tienes derecho a elegir un estilo para tu personaje. El juego ofrecerá modelos listos para usar que puedes elegir libremente y comenzar de inmediato. Sin embargo, para algunas personas, tener un personaje agradable aumentará sus emociones durante el juego. Mucha gente diseñará sus personajes con los mejores looks que puedan imaginar. A veces es un sueño, una forma que todos desean poseer. A otros les gusta diseñar personajes en el juego que tengan características similares. De hecho, también es una forma de olvidar la realidad y sumergirse un poco en el mundo que tanto anhelamos.

Más información..

Muchas características diferentes que puedes elegir como Rostro, Cabello, Cejas,… Para un personaje, las diferentes características del cuerpo son casi perfectas. El cuerpo femenino es esbelto, el macho está fuertemente tonificado (salvo casos especiales afectados por la trama). Por eso los rasgos faciales están tan enfocados. De hecho, eso es más que suficiente para que ya puedas expresar tu personalidad.

La historia misteriosa, convincente

Al igual que otros juegos de aventuras, Episode dirige a los jugadores a una historia de la vida real. Estos son solo trozos de una persona mundana, sin fuerza superior, sin ninguna habilidad especial. Pero la vida es una especia indispensable es un amor, que otros juegos no tienen. Los jugadores experimentarán la historia típica que un humano encontrará en un día, y sus decisiones conducirán a resultados diferentes. Esto muestra que el juego conducirá a finales diferentes, no iguales. Por lo tanto, si se pierde el juego y los personajes que lo componen, puede intentarlo una y otra vez para descubrir los diferentes resultados del mismo.

El juego se basa en un sistema de decisiones que tomas durante el juego. Cada vez que ocurre un evento, la otra persona hará una pregunta con tres opciones. Lee el problema y elige la respuesta que más te guste, el destino de la vida dependerá de ti mismo.

Las escenas únicas brindan una experiencia cinematográfica

Cada historia que elijas es el esfuerzo de un equipo extremadamente profesional. Los jugadores pueden darse cuenta rápidamente de que cada historia está dibujada por diferentes artistas. Es de diferentes ilustradores. Entonces, además de disfrutar la historia, la forma en que la situación conduce, los ángulos y las imágenes de los personajes también es una gran inspiración para que los jugadores elijan. A menudo, en las historias de amor, siempre se aprecia el ángulo de la proximidad a las acciones románticas. El personaje en esto suele ser brillante y tiene un aspecto realmente cautivador. O en las historias de terror, estos personajes emiten una atmósfera aterradora. Estos efectos cinematográficos realmente hacen que el jugador tenga una experiencia memorable con este juego.

Cómo funciona el juego, las opciones y el destino del personaje.

Dependiendo de la historia de fondo disponible, los jugadores serán llevados a un mundo y comenzarán su viaje libremente. Es decir, las situaciones que te están pasando te conducirán a un futuro que no conoces. La historia funcionará lentamente para que comprenda el contexto. Entonces, de repente, ocurrirá un evento y tendrás que tomar la decisión de continuar la historia. La forma en que suceden los siguientes eventos depende completamente de lo que esté haciendo en este momento.

A menudo, juegos como este tienen el concepto de escenas y finales. Por ejemplo, cuando terminas una historia y terminas, el juego te llevará a una pantalla de resumen. Allí, le dirá cuántas escenas ha pasado para esta historia. Las historias suelen tener distintos finales, por lo que puedes seguir intentándolo sin preocuparte de que resulte aburrido. Los malos finales te obligarán a jugar el juego una y otra vez hasta que puedas encontrar un buen final y saber que has hecho algo mal, en cualquier momento del pasado. Episodio: Elige tu historia siempre se actualiza con nuevas historias, con muchas escenas y finales inesperados. El destino final de los personajes, ya sea que tengan felicidad con la persona que les gusta, logra las gloriosas expectativas; ¿O sufrir las terribles consecuencias de las malas decisiones? Esto hace que el juego sea totalmente digno del amor de tantos jugadores.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Episode - Choose Your Story APK MOD (Actualizado)

MOD V1:

  • Episode – Choose Your Story MOD v14.60 (server 1)
  • Episode – Choose Your Story MOD v14.60 (server 2)

MOD V2:

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram