Ego Sword: Idle Sword Clicker APK MOD v1.27

0
1431

Ego Sword: Idle Sword Clicker APK MOD

Ego Sword: Idle Sword Clicker APK MOD v1.27

Juegos casuales reales Es fácil de hacer porque no requiere demasiado en términos de técnicas de producción de juegos. El desarrollador no necesita poseer la tecnología de vanguardia del motor gráfico, ni necesita poseer personajes con influencia significativa, principalmente para valorar la creatividad. Debido a esto, muchos pequeños fabricantes de juegos lo usan como un trampolín para impulsar el mercado de los juegos. Ego Sword: Idle Sword Clicker es uno de los mejores productos de entretenimiento de Betdon.

Recibieron muchos cumplidos y críticas de 4.2 de los jugadores en Google Play. Debido a esto, también se convirtió en una gran motivación para que este creador de juegos ofrezca muchos nombres emocionantes. Todos ellos son juegos relacionados con espadachines con un juego simple y divertido para los jugadores.

Mas Información

Gráficos nostálgicos de píxeles retro

Ego Sword: Idle Sword Clicker ofrece a los jugadores la experiencia más atractiva cuando se les permite luchar continuamente para actualizarse. También podemos ver esto como un juego de rol porque el proceso de desarrollar y diversificar el poder es elegido libremente por los jugadores. No estará obligado por ningún factor. Incluso los looks y disfraces que muestras en el juego pueden cambiar.

De hecho, este juego utiliza gráficos 2D Pixel, por lo que no está demasiado centrado en los detalles. Sin embargo, incluso los cambios más pequeños en el diseño se presentan para que los jugadores puedan reconocerlo de inmediato. De hecho, esto también es un éxito en el diseño del equipo creativo. Otra diferencia es que este juego proviene de un editor con sede en Corea. Las imágenes de los personajes, los efectos de habilidad y el equipamiento están diseñados al estilo de los coreanos. Si eres un poco observador, puedes encontrarlo completamente diferente de los productos japoneses o chinos. Los partidos traerán una experiencia nostálgica para que recuerdes el período de juego en la consola portátil hace 20 años.

Más de 200 tipos de espada.

La historia comienza con un joven apasionado de la esgrima que siempre quiere convertirse en uno de los espadachines más fuertes del mundo. Por eso, comenzó su aventura con su espada, luchando en las condiciones más extremas, enfrentando a los monstruos más terribles. Durante ese proceso, esta persona desarrollará continuamente su propia fuerza e incluirá el poder de sus espadas. Al igual que para hacerte más fuerte, debes poseer un arma que sea proporcional a la fuerza que posees. Con la naturaleza de un juego de clicker inactivo, el potencial de desarrollo del personaje está en Ego Sword: Idle Sword Clicker casi ilimitado. ¡Solo necesita tocar la pantalla, LUCHAR y ACTUALIZAR! ¡LUCHA y ACTUALIZACIÓN! Una y otra vez.

Toque la acción con una sensación de emoción

Los personajes del juego tienen un tipo de poder llamado Talentos. Son cosas poderosas para que puedas mejorar tu potencial; Este tipo de indicador afecta directamente su estilo de lucha y resistencia. Cada uno de los personajes regulares tendrá seis talentos diferentes, y los jugadores pueden elegir mejorar sus habilidades primero para maximizar un aspecto de su propio poder. Con el sistema de talentos que se acaba de rehacer, los jugadores tendrán opciones más diversas que antes.

Además de Talent System, Skillset es siempre el factor que hace que la marca de juegos de rol sea así. Mientras que el Sistema de Talento te da poder, Skillset te permite usar el control apropiadamente en tu batalla. Los jugadores tendrán que tener diferentes opciones para maximizar cómo las habilidades se afectan entre sí, cómo evitar el ataque de un oponente y maximizar el daño a ellos. Tenga en cuenta que la fuente de alto poder no es seguro para abrumar al oponente absolutamente, el uso de habilidades analíticas es la clave para optimizar el poder, y usted está en posesión.

Las características que hacen atractivo a “Ego Sword: Idle Sword Clicker” son las escenas de acción que son extremadamente satisfactorias. Cuando haces clic constantemente en la pantalla, también es tu personaje el que usa su arma Attack, el oponente en “the dance of Swords”. Los ataques continuos con poderosos efectos fotográficos que dañan al oponente harán que el jugador se sienta como un jugador que usa armas. Además, el juego también ofrece a los jugadores cientos de espadas diferentes para que puedas desbloquearlas y usarlas en combate. Los jugadores que ingresan al juego no están realmente solos porque tienen los compañeros más confiables. Tus amigos siempre ayudarán, hablarán y harán que el juego sea mucho más interesante.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Ego Sword: Idle Sword Clicker APK MOD:

IMÁGENES – Ego Sword: Idle Sword Clicker APK MOD:

MOD INFO:

  • Rubíes ilimitados (dinero)

Nota: apaga el internet de tu móvil para evitar el bloqueo

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.