Easy Pose
https://play-lh.googleusercontent.com/Uax6XVc2yXLB08CW0Clhk0EITPe6gdfKFVMjIYKlQ4qhVHJ49fimutux61DU6ftsjeg=s90-rw icon

Easy Poser Pro APK MOD (Premium desbloqueado) v1.5.49

5 de mayo de 2022
Nombre Easy Pose
ID com.madcat.easyposer
Editor MadcatGames
Categoría Casuales
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.5.49
Peso 138M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Easy Poser APK MOD v1.5.49 (Todas las funciones premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Easy Poser APK MOD

Easy Pose MOD APK es una aplicación dedicada al diseño gráfico, que ayudará a los usuarios a manipular pinturas de arte 3D profesionales sin demasiada experiencia. En este artículo, te ayudaremos a comprender mejor las características principales que trae la aplicación.

Como probablemente sepas, el dibujo es una de las artes que cuesta dominar en un momento dado. Para poder dibujar bellamente, no solo necesitas un talento existente, sino también pasar mucho tiempo practicando. Por lo tanto, no demasiadas personas optan por dibujar para desarrollar su carrera. Pero si quieres aprender a dibujar y tienes una pasión, usa Easy Pose, una aplicación muy útil para aprender a dibujar en plataformas móviles.

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear imágenes en 3D, observar el modelo que acaban de dibujar desde muchos ángulos diferentes. Esto te ayudará a sentir fácilmente el punto especial en cada ángulo del modelo, creando fácilmente trabajos según sus preferencias. Actualmente, Easy Pose ha alcanzado más de 5 millones de instalaciones en Google Play. Así que creemos que no te defraudará desde el primer uso.

Características de Easy Poser APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego para dibujar en 3D, si quieres saber mas sobre Easy Poser APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crear modelos artísticos

En el primer uso, los usuarios tendrán que elegir uno de los dos géneros para crear un modelo. Si no tienes una idea oficial para tu modelo, no te preocupes demasiado. Porque Easy Pose traerá el mejor modelo para que elijas fácilmente. La mayoría de los modelos de esta aplicación están diseñados con un estilo de anime tradicional. Ayudará a que la creatividad del usuario se vuelva mucho más rica de lo habitual. Además, los modelos se crean en 3D, por lo que los usuarios pueden observarlos desde muchos ángulos diferentes.

Si quieres crear más de un modelo en un cuadro es muy sencillo, ya que esta aplicación permite crear hasta 6 poses a la vez. Significa que puedes crear una familia, una pareja amorosa o incluso una asociación cercana.

Jugabilidad

La forma de uso es relativamente simple y no requiere demasiado tiempo para el usuario. Después de seleccionar el modelo según las necesidades, el usuario debe colocarlo en la posición que desee y comenzar a diseñar de inmediato. Esta aplicación permite un control increíblemente preciso del acoplamiento del modelo. Easy Pose proporciona muchas funciones que no se encuentran en otras aplicaciones de diseño, como: crear acentuación de piezas móviles, controlar articulaciones, encontrar una postura simétrica mediante la función de reflexión.

En general, los usuarios solo necesitan tocar las funciones disponibles en la pantalla para proceder a editar el modelo de inmediato. Pero si desea crear un modelo perfecto, necesita pasar mucho tiempo. Porque habrá muchos detalles que requerirán meticulosidad en cada fase de diseño.

Diseño

Easy Pose posee un diseño bastante armonioso, creando una sensación agradable para el usuario. Con el gris como gama de colores principal, puedes sentir la suavidad de la pantalla. Los diseños son anime bastante llamativos cuando se simulan en un espacio 3D. Esta será definitivamente una gran experiencia, para aquellos que aman renderizar y dibujar simulaciones.

Funciones sobresalientes

1. Simulación de estilo anime

En el pasado, la mayoría de las aplicaciones gráficas proporcionaban modelos humanos con una relación de aspecto de 1:8, que no era muy adecuada para las imágenes de dibujos animados tradicionales. Pero Easy Pose es completamente diferente, esta aplicación ofrece modelos con muchas proporciones diferentes para permitir a los usuarios una mayor libertad de elección.

2. Varias poses

Cada modelo integra más de 60 poses diferentes para que puedas crear fácilmente tu propia obra de arte. También puedes decorar tu modelo con atuendos disponibles en la tienda. Por lo general, color de cabello, peinado, atuendo, zapatos.

Nota: Además, Easy Poser también ofrece a los usuarios muchas otras funciones útiles, como un generador de sombreado realista. Esto te ayudará a ver las sombras superpuestas entre sí. Los ángulos de visión se pueden cambiar, la iluminación directa y la retroiluminación se pueden configurar mediante unas pocas operaciones simples. Además, hay un modo con cable que le permite anular el contorno del personaje para que pueda editarlo libremente.

Versión MOD APK de Easy Poser

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Easy Poser MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Easy Poser.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Actualmente, en el mercado, no existen demasiadas aplicaciones que soporten el modelado 3D en plataformas móviles. Por lo tanto, Easy Pose es una de las mejores y más destacadas opciones en la actualidad gracias a las características que trae consigo. Además de características atractivas, esta aplicación también posee una interfaz de visualización intuitiva que definitivamente hará que el proceso del usuario sea mucho más simple. ¿Qué estas esperando? Descarga y experimenta esta aplicación para descubrir las cosas interesantes que trae.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Easy Pose MOD APK para Android

Super goku

Easy Pose v1.5.49 MOD server 1
Easy Pose v1.5.49 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.