Dungeon Chronicle APK MOD v2.44

Dungeon Chronicle APK MOD

Dungeon Chronicle APK MOD v2.44

Si te encantó la serie Diablo, Dungeon Chronicle es un juego para probar. El juego fue lanzado recientemente por BUNKERim Studio y ofrece algunos juegos de Diablo o Torchlight en los que corres explorando mazmorras y recolectando botín.

Al igual que el Sistema Rift de Diablo, las mazmorras de Dungeon Chronicle son infinitas. Tendrás que luchar a través de diferentes pisos de mazmorras y conseguir mejores botines a medida que progreses. Al igual que en Diablo o Torchlight, puedes equipar más de 1 arma en tu personaje. En lugar de las 2 armas tradicionales solamente, puedes equipar hasta 3 armas en Dungeon Chronicle, que es intercambiable durante el combate con un simple toque en el icono.

Mas información..

Si te encanta buscar armas y armaduras, te encantará este juego, ya que el sistema de armas y armaduras del juego caerá con estadísticas aleatorias. Cazarás las “mejores” armas y armaduras del juego mientras conquistas todos los pisos de la mazmorra. Sin embargo, debido a que este es un juego gratuito, ocasionalmente el juego publicará anuncios que solo aparecerán entre los pisos. Por supuesto, si te encanta el juego y quieres apoyar al desarrollador, puedes pagar una pequeña cantidad de dinero para desactivar los anuncios.

También hay disfraces que se pueden comprar con la moneda premium para tus personajes, que también viene con algunos beneficios. Si no puedes comprar la divisa premium, ¡puedes ganarla viendo los anuncios también!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Dungeon Chronicle APK MOD:

IMÁGENES – Dungeon Chronicle APK MOD:

[appbox googleplay com.BUNKERim.DC]

MOD INFO:

  • Oro ilimitado
  • Rubíes ilimitados
  • No Skill CD

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Rol

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram