Drone Shadow Strike APK MOD v1.25.134 (Dinero/Cash ilimitado

0
4026

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Drone Shadow Strike APK MOD v1.25.134 (Dinero y Cash infinito, incrementa cuando gastas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Drone Shadow Strike APK MOD

Descargar Drone Shadow Strike APK MOD v1.25.134

Ha pasado mucho tiempo desde que jugué un buen juego de Call of Duty, pero una de mis partes favoritas en esos juegos fue cuando tienes que tomar el control de un dron y arrasar con soldados desprevenidos o cuando tienes el control de un AC -130 cañonera y tengo que hacer lo mismo.

Estos fueron elementos de juego que eran completamente diferentes del aspecto FPS del juego principal, por lo que siempre me destacaron más por alguna razón. Si alguna vez pensaste que estas partes del juego serían adecuadas para dispositivos móviles, entonces no estás solo porque ha habido varios desarrolladores que pensaban lo mismo. Por ejemplo, Drone Shadow Strike APK MOD es un juego en el que puedes tomar el control de varios drones militares que participan en misiones militares encubiertas.

Lo que hace que Drone Shadow Strike APK MOD sea divertido para mí es que todo el juego es que todo el juego es desde la perspectiva de tu dron. Estas fueron algunas de mis partes favoritas de los juegos militares de consola y ahora puedo jugar solo eso en mi teléfono móvil. El juego no es solo una acción directa. Hay elementos parecidos a un RPG en los que obtienes dinero y XP por llevar a cabo misiones y luego gastas ese dinero en armas, armaduras y drones mejorados. Y aunque este juego sigue un modelo de juego gratuito en el que hay compras integradas en la aplicación, nunca necesitarás usarlos, ya que puedes desbloquear todo con solo jugar el juego.

Más información..

Excelente gráficos

Gráficamente, es un juego muy atractivo. La mayor parte de la acción se ve a través de una cámara FLIR (infrarrojo orientado hacia adelante). Esto le da al juego un aspecto muy militar auténtico. Los menús son un poco más coloridos y animados, pero en general, hicieron un gran trabajo aquí con la interfaz de usuario y haciendo que las cosas se vean como si realmente tuvieras el control de un avión no tripulado militar sofisticado.

Drone Shadow Strike APK MOD, sin embargo, no va a ser para todos, a pesar de lo bueno que es este juego. Está hecho para un tipo específico de jugador, principalmente aquellos que les gustan los juegos de acción o simulaciones militares. También me gusta jugar esos tipos de juegos, así que disfruto este. Siempre me han gustado las secuencias de drones en los juegos de guerra de consolas, así que es seguro que pueda jugar algo similar a eso en mi teléfono móvil.

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Vuela 8 tipos diferentes de drones, de prototipos a naves oficiales de servicio!
  • Defiende, sobrevive, ataca o escolta: 34 misiones en 5 campañas inspiradas en el mundo real.
  • Cañones, misiles guiados, cohetes y bombas: 4 tipos de armas, 25 formas de activarlas.
  • Mejoras superiores. ¡Elige entre ser ligero y silencioso o ruidoso e imponente!
  • 7 mejoras adicionales. ¡Domina el campo de batalla con ataques aéreos, armas nucleares y más!
  • Controles táctiles simples e intuitivos. ¡Tus dedos dirigirán la batalla!
  • Lucha codo con codo con las fuerzas de la IA. ¡Supervísalas y protégelas cueste lo que cueste!
  • 20 rangos oficiales. Empieza como piloto recluta y llega a hacerte con el mando como General mayor.
  • Más de 282 desafíos y 70 logros.
  • Más episodios de campaña futuros

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Drone Shadow Strike APK MOD:

IMÁGENES de Drone Shadow Strike APK MOD:

Drone Shadow Strike APK MOD imagen 1 Drone Shadow Strike APK MOD imagen 2 Drone Shadow Strike APK MOD imagen 3 Drone Shadow Strike APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Cash ilimitado

Super Descargas

Drone Shadow Strike APK MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.