Drive Ahead! Sports APK MOD v2.12.1 [DINERO]

0
462
Drive Ahead! Sports APK MOD v2.12.1 [DINERO]
5 (100%) 1 vote

Drive Ahead! Sports APK MOD

Drive Ahead! Sports APK MOD v2.12.1

¡Drive Ahead! Sports te ofrece deportes en coche! ¡Juega al fútbol en coche! ¡Más deportes próximamente! ¡Desafía a tus amigos en el mismo dispositivo! ¡Perfecciona tus habilidades en el modo de juego individual! ¡Conduce desde motos de motocross hasta camiones monstruosos! ¡Domina el deporte y además mejora tus personajes para obtener mayor potencia!

¡Nunca fue tan divertido el modo multijugador local! ¡Disfruta de locos partidos aleatorios con amigos y también con familiares! ¡Demuestra tus habilidades compartiendo las repeticiones! ¡Conviértete en una estrella del deporte en Drive Ahead! ante tropecientosmil de aficionados!

Mas información..

¡Niveles impresionantes! ¡Personajes exclusivos! ¡Una rebosante máquina de premios! ¡Pixel art! ¿¡¡Qué más se puede pedir!!? ¡Deja que Drive Ahead! Sports se abra paso directo a tu corazón!

💡 Mira esto!  Mad Death Race: Max Road Rage APK MOD v1.8.7

¡Escríbenos o deja una reseña para que sepamos si estás disfrutando de Drive Ahead! Sports!

Descripción General:

Drive Ahead! Sports es un juego de conducción en el que nuestro objetivo no será cruzar la línea de meta o llegar tan lejos como nos sea posible. El objetivo será hacer gol. El primer vehículo que consiga anotar tres goles en la portería rival será el ganador del partido.

Los partidos en Drive Ahead! Sports tienen lugar en arenas cerradas llenas de elementos interactivos. En primer lugar, podremos interaccionar con el dispositivo que lanza los balones. Además, dependiendo del escenario en el que estemos jugando, encontraremos distintos elementos interactivos, como saltadores, rampas o barreras.

Ahora bien, Drive Ahead! Sports no sólo ofrece mucha variedad de escenarios. El juego también nos permitirá controlar a más de una treintena de vehículos distintos, a los que además podremos ir mejorando poco a poco con el dinero que vayamos ganando. Velocidad, robustez y manejo serán nuestros principales atributos.

💡 Mira esto!  Brake To Die APK MOD v0.70.1 [DINERO]

Es un juego original y divertido, que además tiene un apartado gráfico estupendo. ¿Lo mejor de todo? El juego incluye una modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a un amigo desde el mismo dispositivo Android: cada uno situado a un lado del terminal. Y los partidos son un auténtico disparate.

VÍDEO – Drive Ahead! Sports APK MOD:

IMÁGENES – Drive Ahead! Sports APK MOD:

Drive Ahead! Sports
Drive Ahead! Sports
Developer: Dodreams Ltd.
Price: Free

MOD INFO – Drive Ahead! Sports:

  • Dinero Ilimitado

1 COMENTARIO